• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutoriales (manuales, videos & tips)

aqui les pongo a los fanaticos de photo haber que les parece...la verdad estos tutos no son hechos por mi pero creo que son un muy buen metodo de aprender y sobre todo de darnos una idea para que lo superemos y no nos quedemos con el resultado del tuto..
my.php
[/URL][/IMG]
::multipost::​
por aca esta otro tuto que me parece de los mas complicados y detallado haber que les parece.... y haber si ya con estos pequeños aportes pues ya puedo poner mi avatar...:lol: por que la verdad no recuerdo hasta cuantos post puedo ponerlo :rolleyes: bueno aca esta haber que les parece...........
my.php
[/URL][/IMG]

PD: wayne... que tipo de cosas quieres hacer con fireworks?...puedo conseguirte tutos..
::multipost::​
otro tuto......photoshop
my.php
[/URL][/IMG]
 
les pongo otro tutorial para photoshop haber si les gusta y haber si los administradores ya me dejan poner mi avatar please.....
my.php
[/URL][/IMG]
y todos los links que pongo sirven solo esperen unos momentitos ok? bueno salu2
 
alguien tiene manuales de archicad? no pude encontrar ninguno, los que habia eran de graphisoft y hay que comprarlos (capitalistas los weones):sadcry:
 
gracias yo llegue hace poco por estos lares, ya que recobre nternet jajaja
 
muchas gracias compañeros ....no haber sabido antes que existian lugares como estos......gracias
 
Estimados :

Quiero consultar si alguien sabe como se folea en corell 12, poner numeros correlativos en las paginas .
Agradezco la información y ayuda, es muy urgente

De vallenar

[email protected]
 
Volver
Arriba