• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve la mala suerte de ver el nuevo comercial de la teletón?

juan_cacha

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/24
Mensajes
0
Hablo del comercial en donde sale un estudiante (no me acuerdo bien de los detalles porque sólo lo vi una vez) el estudiante se despide de su amigo y sale en su bicicleta, y mientras va feliz de la vida empieza una voz en off contándote que el wn estudia o va a estudiar medicina en no se donde y que es seco y super buena persona y q su vida es lo mas prometedora y bla, bla, bla… hasta que suena una frenada de auto y un ruido seco de golpe (la imagen no la muestran pero no hace falta) y ahí te dan a entender q en cualquier lugar te puede pasar algo y quedar cuadriplejico y respirando con máquinas.

Primero q nada aclarar q no tengo nada en contra de la Teletón, independiente de lo q se cuente sobre como gastan las platas y de si eso sea verdad o no la Teletón ayuda a un montón de cabros q claramente necesitan ayuda. No tengo nada en contra de eso.

Una vez dicho lo anterior.... QUE CHUCHA SE CREEN QUE VA A PASAR AL HACER UN COMERCIAL ASÍ???, DONDE TIENEN LA CABEZA??? No pretendo parecer una vieja histérica (como los de la fundación no se cuanto q se quejaban por el comercial del pato y O´higgins eligiendo la fecha pa las fiestas patrias o las feministas que alegaban e hicieron censurar ese mítico comercial de pisco control donde una mina se caía a un río lleno de cocodrilos y el wn se lanzaba rescatar la botella y dejaba a la mina tirada) ósea, no es suficiente con que las noticias y los políticos se pasen todo el día metiéndote en la cabeza q en chile lo único q pasa son asaltos, violaciones y turbas de pungas dejando la mansaca... tienen a todo chile espirituado creyendo q cualquier día va a llegar “alguien” manejando una camioneta grande a chocarte el frontis de la casa y a entrar a violarse a toda tu familia y después robarse unas carteras louis vitton.

Lo encuentro la wea más vendida y falta de ética que la Teletón se entregue a ese tipo de propaganda del terror pa conseguir mas plata, osea como te explico la cantidad de viejas q van a ver el comercial y se van a pasar el rollo de q podría ser su hijo y q van a tener hasta pesadillas con la wea (si de entrada esa es la idea central del comercial… asustarte lo mas posible). Patético como juegan con la psiquis de la gente y sin ninguna vergüenza, por último si fuera una propaganda pa un aseguradora o empresa privada te creo, total de esa gente se espera cualquier cosa, pero de la Teletón???.

¿El fin justifica los medios cuando un país q ya de por si tiene un nivel de stress de la puta madre tiene q aguantar q le digan todos los días y a cualquier hora y en cualquier lugar q algo malo te va a pasar y que por lo bajo te vas a quedar inválido…o a alguien de tu familia? Ese comercial seguro que lo van a repetir hasta el cansancio hasta q la gente lo tenga incrustado en el subconsciente y eso si es q no hicieron una serie de comerciales del mismo corte con distintas situaciones igual de trágicas. Y seguro q va a salir gente comentando lo innovador y directo del comercial pero de innovador no tiene nada, es basura chocante, los políticos la usan todos los días para conseguir votos.

Si no han visto el comercial seguro ya lo van a ver, no pretendo imponerle mi punto de vista a nadie, pero por la cresta que lo voy a exponer igual!!! Yo igual voy a poner plata pa la Teletón porque los cabros no tienen la culpa de que hayan contratado a un pelota o un grupo de pelotas para hacer el comercial de este año, pero no sólo por ser la “bienamada” Teletón tenemos que adorarla como a un dios y rendirle pleitesía, no tenemos que andar aguantando webadas de ese toque de parte de nadie.

Me alargue mucho pero ya me descargué, el que opine como yo la raja, y el que no la raja también, pero no puede pasar desapercibido un cambio de giro de ese tipo que sólo apunta en la dirección más fácil y llamativa sin preocuparse de si la están cgando o no.
 
Sinteniza wn. No he visto el comercial de la bicicleta, pero si otro parecido de un weon que se despide de la novia, se va en su auto y se escucha que lo chocan. El objetivo del comercial es impactar y llamar la atención de quien lo ve y se cumple, el mensaje es como otras veces que en cualquier momento podemos formar parte de la teletón, por lo que no hay que ser indiferentes, y no me parece tan grave el comercial como para alaraquear tanto, es más, me parece un excelente comercial, porque cumple con su objetivo.
 
solo hay que tomar conciencia de que es una verdad y que esas cosas pueden ocurrir, y si ocurren, es mejor tener un buen lugar para rehabilitarse, por eso es la ayuda y la toma de conciencia, que cada vez es mas dificil reunir ayuda.

mejor coopera tranquilo y deja a las viejas que griten como histericas.
 
estos wnes tratan de meter miedo mas k crear conciencia
 
Eso se llama golpe de conciencia... si no hicieran esto... la gente no pesca... recuerden todos los cortos que hacen para la teleton para crear conciencia... y dejar bien en claro que todos estamos vulnerables para que pasen cosas.


XD
 
Depende como se interprete; pero el mensaje es "te puede tocar a tí"....
 
Judios culiaos , pa variar sembrando el terror pa ganar mas plata a costa del sufrimiento ajeno

:monomeon:
 
Yo me acuerdo de los comerciales q apuntaban a un mensaje de esperanza y q todos juntos pueden logara grandes cosas y todo eso...me parece bien

De lo q no me acuerdo es de q te griten ala cara... Te vas a morir!!! Algo malo te va pasar!!! Ten cuidado!!! hay formas y formas de expresar las cosas, la idea del comercial no es "te puede pasar a ti" sino q mas bien "te va a pasar a ti"
 
uff es super chocante el comercial claro q io cache el del loco q se despide de
la mina i chocan i weas
la cuestion es crear conciencia i q nadie esta a salvo de tener un accidente
 
Gaishnik dijo:
Judios culiaos , pa variar sembrando el terror pa ganar mas plata a costa del sufrimiento ajeno

:monomeon:

porla chucha q hay nazis en el foro por la mierda


con respecto al comercial me parecio bien bueno me impacto y ese es el objetivo de la publicidad miedo no me dio soy mayor de 18 hace artos años me asusta mas el racismo y la intolerancia q un comercial directo
 
mmmm yo creo que apunta a que de verdad se está perdiendo la capacidad de asombro, de conmoverse con el dolor ajeno. Tanto bombardeo de programas estilo Aquí en vivo u otros por el estilo, noticias súper fuertes, el cambio evidente que hemos tenido como sociedad en estos ultimos 10 años, nos hace más insensibles. Es mi impresión, por eso las campañas publicitarias de lo que sea tienen que evolucionar también y ser más directas y agresivas.
 
La publicidad tiene dos objetivo meter un producto para comprarlo o conmover al teleespectador, en este caso dime no te impacto??? si lo hizo logro el objetivo, puedes quedar en ese estado ta como lo muestra el video, aveces uno piensa q jamás le pasará pero aveces las cosas estan más cercas de lo q aparentan.

atte
 
no lo he visto aun cuando lo vea opino ok...pero igual te entiendo un poco a lo q refieres , crea conciencia infundiendo temor, no creo q sea la forma mas practica.
 
pero no llori pos wn !
ahah y nu e vito el comercial qliao pero me lo contaron
 
weones pencas...

igual criticaba a la teleton, pero un dia fui a ver el centro de aca de iquique y me dio caleta de orgullo de tener una wea asi...

el comercial del loco que se ia a casar lo vi y me gusto

LA VIDA SE VA EN UN SEGUNDO....


chaooo
 
Volver
Arriba