• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve la mala suerte de ver el nuevo comercial de la teletón?

Mala las weas de comerciales para iniciar la campaña de la Teletón.
Este año se necesita mucho , pero muuuuucho billete. Con esos mensajes no creo que se llegue a la meta.
Puta la creatividad pa´weona.
 
Depende de como se interprete la weaita! yo he visto dos comerciales! esa wea q deci vo del loko en bicicleta y el otro de un weon q se despide de la polola! y me parece que esta bien po weon! le tay dando puro color! esa wea ocmo dijieron por ahi es un "golpe de conciencia"!

Si no fueran asi los comerciales nadie pesca!! de hecho! no hay cachao comerciales españoles referido a los accidentes de transito wn?? son super crudos!! es por lo mismo!! "NADIE ESTA LIBRE DE ESO! EN CUALQUIER MOMENTO TE PUEDE PASAR" así lo interpreto yo! es penca la wea! pero es la dura!!

saludos!

kchin!!

PD: Lo mismo con la wea de los cigarros!! pa la misma wea se implementa!! conciencia! (todo en buena compadre(s) )
 
Si eres menor de 18 años, estas al otro lado con la teleton.Si tienes mas de 30 te mandan pa la casa.
 
VAloro la idea de la teleton..
se da dignidad a los lisiados..

PERO PARECE QUE EN ESTE PAIS DE MIERDA NO EXISTEN OTRAS INSTITUCIONES..

EL GUATON RQ DE DON FRANCISCO Y SU SARTA DE CHUPASANGRES QUE VENDEN SU PUTA IMAGE PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DESPUES..

CALLAMPA PA TODOS ESOS HIJOS DE PERRA
 
Hablan de q en los comerciales para concientizar (o como se escriba) sobre los accidentes de transito hay weas mas fuertes, pta demás q si, si l idea es q la gente deje de manejar como las pelotas... pero este es un comercial sobre ayudar a la gente lisiada, es otro cuento totalmente distinto, no te estan tratando de educar TE ESTÁN TRATANDO DE SACAR PLATA DE LA FORMA MAS DIRECTA Q SE LES OCURRIO!!! no tengo nada contra la teleton como institución, pero se desatinaron


DIOS dijo:
el comercial esta excelentemente bien enfocado loco... el ke esta fuera de foco es ud, con todo respeto...


estudio diseño publicitario y en la carrera nos enseñan estas cosas...

el comercial es cruel, es verdad, pero a la vez impactante... que es lo unico les lega a las personas..

ademas, el comercial te habla sobre la realidad... todos somos posibles victiimas de accidentes, TODOS, el comercial lo unico que hace es mentalizar eso en las personas para hacerles saber lo importante que es una institucion como la teleton...

yo felicito a los pubblicistas , hicieron u muy buen trabajo, ojala hayan sido chilenos...



pronto me veran a mi en las mismas.. XDXD

ojala!

ahi se ven...

Con todo respeto también...

no por ser efectivo significa q es correcto, todos se justifican diciendo q si se logra el fin entonces justifica el medio, no critico si se cumple la finalidad o no, critico la forma que utilizan para conseguirlo

Si a mi me importara solamente ser efectivo pondría un monton de fotos de accidentes con abuelos, jovenes, niños, guaguas, mascotas, etc... todos destripados y de todo tipo uno detrás de otro y diría "ven como a todos les puede pasar??"... sería efectivo pero eso no lo hace correcto.
 
En estos tiempos con el periodismo amarillista y la famosa cronica roja, la unica forma de hacer ke la gente se remueva del asiento y ke keran colaborar es colocarles imagenes fuertes, pensando ke asi serán mas colaboradores y corazon de abuelita.
Kisas estan ekivocados, pero bueno ahy ke tratar de sencibilizar ala gente de alguna forma.
Yo no lo encuentro tan fuerte, al igual como dicen ke colocar al viejo con el oyo en la garganta es fuerte en las cajetillas de cigarros, ahy imagenes mucho mas fuertes pa todo y en el caso de los cigarros los ke fumamos tenemos claro ake atenernos... Seria weno ke la gente supiera porke ahy ke ayudar a la teleton...
 
Gaishnik dijo:
Judios culiaos , pa variar sembrando el terror pa ganar mas plata a costa del sufrimiento ajeno

:monomeon:

Racista de porqueria...... si no te gusta la teleton una cosa, si encuntras judios pencas es otra pero si quier meter a toda una raza eso aqui en el Antro no se aguanta preparete para la chuchadas.

de mi parte no no me rebajo.
 
los he visto pero creo k si no fueran tan durono se crearia conciencia
si tamo ma cagao k la xuxa
 
HageN_MasteR dijo:
estos wnes tratan de meter miedo mas k crear conciencia

Gaishnik dijo:
Judios culiaos , pa variar sembrando el terror pa ganar mas plata a costa del sufrimiento ajeno

:monomeon:

azarage dijo:
Tu Tema Realmente Me Importa Un Piko

nick_beta dijo:
el comercial horrible en todos los sentidos, si ya la teleton ha mostrado cada vez mas con los años su lado empresarial y capitalista, con este comercial lo empiezan a connotar mas.

NocturnoCulto dijo:
Muy de acuerdo...si tanto drama hace kreutberger por la teleton..pk no pone de SU PLATA y CREA SU FUNDACION de ayuda a los lisiados..?????

Pk le pide a la gente que gana un solo sueldo que aporte la mayor parte????
Pk este personaje..que tanta plata tiene y tanta opulencia tiene, no pone sus millones a disposicion de los mas necesitados????

Basta ya de mentiras don francisco..deje de hacerse millonario con la teleton a costa de la gente...

Ayudemos a los lisiados pero no con personajes como este que solo lucran y no son capaces de poner de sus enormes riquezas para crear sus propias instituciones...

FCH_ Guepardo dijo:
VAloro la idea de la teleton..
se da dignidad a los lisiados..

PERO PARECE QUE EN ESTE PAIS DE MIERDA NO EXISTEN OTRAS INSTITUCIONES..

EL GUATON RQ DE DON FRANCISCO Y SU SARTA DE CHUPASANGRES QUE VENDEN SU PUTA IMAGE PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DESPUES..

CALLAMPA PA TODOS ESOS HIJOS DE PERRA

PUTA LA WEA CADA DIA ME SORPRENDE Y ME DECEPCIONA MAS EL NIVEL INTELECTUAL DE ALGUNOS DE POR ACA.
 
De ke te las day aweonao...por lo menos nosotros criticamos el mercantilismo y la mentira de la teleton..no como tu idiota que te tragai toda la wea ke te dan pelotuo........

Sino te gustan las opiniones por lo menos respetalas!! saco de wea....
 
Noshame dijo:
Con todo respeto también...

no por ser efectivo significa q es correcto, todos se justifican diciendo q si se logra el fin entonces justifica el medio, no critico si se cumple la finalidad o no, critico la forma que utilizan para conseguirlo

Si a mi me importara solamente ser efectivo pondría un monton de fotos de accidentes con abuelos, jovenes, niños, guaguas, mascotas, etc... todos destripados y de todo tipo uno detrás de otro y diría "ven como a todos les puede pasar??"... sería efectivo pero eso no lo hace correcto.

con todo respeto nuevamente:

esta bien, comprendo tu punto, pero si un comercial es demasiado chocante como dices tu, o grotesco, no podria estar en el aire.. simplemente porque existen normas que prohiben el uso de ciertas imagenes, o tocar ciertos temas...

ademas lo publicistas debieron primero hacer un estudio de como la gente tomaria un tipo de comercial de esas envergaduras... con lo que se concluye que la mayoria de las personas lo avala y no le repugna o no le gustaria ver algo asi..

no a todos les puede gustar la forma en ke se vende o promociona un producto y/o servicio. Creo que lo que te pasa es mas bien falta de cultura...

en otros paises hay publicidad mucho mas fuerte que esta, y la gente no dice ni pio.. es solo por cultura...
 
DIOS dijo:
con todo respeto nuevamente:

ademas lo publicistas debieron primero hacer un estudio de como la gente tomaria un tipo de comercial de esas envergaduras... con lo que se concluye que la mayoria de las personas lo avala y no le repugna o no le gustaria ver algo asi..

ni siquiera me molesta tanto lo chocante q sea la propaganda, no me impresiono tan facil, me molesta q no te dejen vivir tranquilo sin recordarte a cada rato q te puedes morir. La politica del terror se ha vuelto una tendencia marcada en todos los medios publicos. Reflejo de nuestra sociedad supongo.

De acuerdo en que crean conciencia pero al mismo tiempo implantan el miedo en el subconciente colectivo. Es como tomar un remedio con efectos secundarios, te cura, pero te deja pa la cga por otro lado.

DIOS dijo:
con todo respeto nuevamente:

no a todos les puede gustar la forma en ke se vende o promociona un producto y/o servicio. Creo que lo que te pasa es mas bien falta de cultura...

en otros paises hay publicidad mucho mas fuerte que esta, y la gente no dice ni pio.. es solo por cultura...

Estoy de acuerdo en q hay propagandas peores como las hay en europa inculto no soy aunque parezca lo contrario. Pero esas propagandas son casi siempre campañas antitabaco o campañas antidrogas o alcohol o sobre manejar concientemente o protegerse de enfermedades de transmision sexual, etc. todas esas campañas pretenden salvarte la vida al enseñarte las consecuencias de tus actos. Pero en el de la teletón donde esta la lección? acasó me están tratando de enseñar a no salir en bicicleta a la calle para q no me haga culo contra un auto?
 
no se.....si bien es fuerte llegamos a un punto en que nada nos sorprende....entonces poniendo solo cosas fuertes uno las recuerda y puede tomar conciencia.........como las campañas del sida asiaticas ( taiwan me parece ) en donde se muestra la evolucion de un enfermo en fotos hasta como murio y como quedo su cuerpo
 
Esas weás del comercial pasan todos los días.

Lo único que me da lata es que presenten a esa gente como "pobrecitos, mírelos!",

cuando en realidad son tan capaces como cualquiera,

tampoco me interesa el que nadie los fiscalice, y

se roben millones cada vez que se hace la Teletón,

a fin de cuentas, algo se hace con la plata que queda,

es lo bonito... y lo importante, ¿no?
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se que el objetivo es llamar la atencion de la gente para que copere, pero eso es una falta de respeto meter mas mierda a la gente de la que ya tiene.
 
enverda la teleton es una estafa y trata de jugar con tus sentimientos pak vallai a poner plata :\
 
al weon q creo el tema no le gusta q le muestren la realidad
sigue viviendo en el mundo de bilz y pap...
 
Noshame dijo:
ni siquiera me molesta tanto lo chocante q sea la propaganda, no me impresiono tan facil, me molesta q no te dejen vivir tranquilo sin recordarte a cada rato q te puedes morir.


La politica del terror se ha vuelto una tendencia marcada en todos los medios publicos. Reflejo de nuestra sociedad supongo.
... :wtf: y en que momento sucede eso wn?? donde te muestran eso wn?? de que política del terror me hablas wn??
Voh tai viendo weás donde no las hay... eso se llama DELIRIO DE PERSECUCIÓN y es culpa del algún trauma previo o situaciones personales, que se activan en tu cabeza, no es la tele. Repito, No es la tele.

alguien q le traduzca a este wn lo que quisieron dar a significar con el comercial ... creo que lo tomo "un pokito" errado... :nonono:



yo no sé de aonde saca tanto "miedo generalizado y campaña del terror", hasta lo compararon con lo que pasó en EE.UU con los ataques terroristas, no sé si fué este wn o otro... pero por favor...pssssss... GIVE ME A BREAK! :nonono:

parece q tu cabecita está un poco trastornada si es lo que sugieres...
tienes algún trauma por ahí... hazte ver (pero no en la Teletón..)

La interpretación del comercial es clara.
Si tu ves, o quieres ver otra cosa, allá tu. Persíguete como gustes.
Wn Histérico.
 
familialloraportupost.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba