• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve que dormir a mi perrito =(

Cilantrito, en el alma siento su pérdida, pero su perrito está mucho mejor que usted ahora.
quédese con los recuerdos que haber querido mucho a su amigo.
 
Me pasó lo mismo, estaba enfermo y no se podía hacer nada por él, una inyección para que pierda el conocimiento y otra para que muera y dejará de agonizar.

Fuerza estimado.
 
Vale cipadritos, aqui uno se da cuenta que el Antro no es solo monton de aldeanitos delincuentes.
Como escribio por ahi uno, la culpa en mi caso me dejo mas jodido, porque piensas a cada rato en que cosas pudiste hacer para evitarlo.
Nos confiamos, porque nunca en el mes que estuvo le hicieron algo malo.
Solo les generaba curiosidad porque pasaba buscando ratones.
 
:sm: me acordé de mi perro rubio ojos de aceituna cuando llegaba a casa me "hablaba"
 
llego tarde al tema, me dio pena, en estos casos siempre me acuerdo de "la insoportable levedad del ser" de milan kundera (tomas es la pareja infiel de teresa, karenin es el perro de ambos):
"...De la confusa mezcla de estas ocurrencias, crece ante Teresa una idea blasfema de la que no
puede librarse: el amor que la une a Karenin es mejor que el que existe entre ella y Tomás. Mejor, no
mayor. Teresa no quiere culpar a Tomás ni culparse a sí misma, no pretende afirmar que pudieran
quererse más. Pero le da la impresión de que la pareja humana está hecha de tal manera que su amor es
a priori de peor clase de la que puede ser (al menos en su caso, que es el mejor) el amor entre una
persona y un perro, esa extravagancia en la historia del hombre, probablemente no planeada por el
Creador.
Es un amor desinteresado: Teresa no quiere nada de Karenin. Ni siquiera le pide amor. Jamás
se ha planteado los interrogantes que torturan a las parejas humanas: ¿me ama?, ¿ha amado a alguien
más que a mí?, ¿me ama más de lo que yo le amo a él? Es posible que todas estas preguntas que
inquieren acerca del amor, que lo miden, lo analizan, lo investigan, lo interrogan, también lo destruyan
antes de que pueda germinar. Es posible que no seamos capaces de amar precisamente porque
deseamos ser amados, porque queremos que el otro nos dé algo (amor), en lugar de aproximarnos a él
sin exigencias y querer sólo su mera presencia..."

perdon por el papiro
 
sin exagerar yo creo que es una de las penas más tristes que uno pasa. Porque todos los recuerdos que uno tiene de ellos son buenos, no hay maldad en las mascotas, es una pena en mi casa durmieron a uno y lloré mucho. Después tuve gato y lo tuvimos que entregar a otra familia y fue lo mismo, lloré mucho. Me gustaría tener un perro ahora igual, pero chiquito y que pueda estar solo durante el día sin estresarse. Me encantan los animalitos. Amiguito estar triste por su mascota esta bien; Feo sería que no le importara, todos tenemos nuestro corazoncito bien puesto. Solo parecemos insensibles y duros, pero igual nos derriten con sus tonterias, yo igual me aprovecho de las mascotas ajenas de los vecinos y amigos varios, los agarro en brazos y los chasconeo, cuando me dejan, porque también hay gente más egoista que no te deja hacercarte. Bueno un abrazote.
 
siempre que leo weas asi, me acuerdo de mi Bisabuela y cuando me contaba sus historias de campo. Me conto como varias veces en su vida le toco a ella y y su marido, acabar con la vida de sus mascotas y los animales que tenian. En esos años no existian los veterinarios, ni tampoco mucho que hacer con un perro que quedo mal luego de ser atacado por otro animal.
Recuerdo cuando me contó que llego su gato "Romero" por la mañana, con mordidas y un corte grande en la guatita que dejaba sus cosas colgando. Luego de hacerle cariño y despedirse, lo ahogo en un tarro con agua y lo enterro antes que despertaran las niñas. :sm:
 
Screen-Shot-2019-07-02-at-07-40-30.png

Screen-Shot-2019-07-02-at-07-40-47.png


Un abrazo, cilantrito. :sm:
 
Espero estés mejor cilantrito, en lo personal este sábado tendré que hacer lo mismo, nuestra San Bernardo está muy viejita y se nota mucho que está sufriendo, ya ni siquiera quiere salir y apenas come.

Puta no puedo ni dormir pensando en ese día, la perrita estuvo en tantos momentos buenos y malos, recuerdo cuando mi viejo falleció ella se me pegaba y sentía como intentaba darme algo de consuelo en uno de los por lejos peores momentos de la vida.
 
Volver
Arriba