• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV cable entel

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.088
Sexo
Macho
cipadritos
Tengo dtv y me sale muy caro

estaba viendo tv cable por antena (es para el campo) pero no tengo referencias

qué tal anda? Tiene problemas el deco?? Muy lento???
 
cipadritos
Tengo dtv y me sale muy caro

estaba viendo tv cable por antena (es para el campo) pero no tengo referencias

qué tal anda? Tiene problemas el deco?? Muy lento???
Cuanto paga cipadrito?.
Te pregunto porque yo en febrero quería darlo de baja porque pagaba como 36 lukas.

Cuando llamé y me contestaron después de 20 minutos:ohno: me atendió un parce y el wn a toda costa quería que no me fuera.
Me ofreció rebajas y otros canales pero le dije que no.
A la semana me llaman y otro parce me ofrece pagar 2 meses 21 mil y después hasta fin de año 26.000 así que acepté.

Así que estoy con el plan oro por 26 lukas hasta fin de año. Ahí veremos si lo doy de baja o me ofrecen otras wea nuevamente.
 
Plan oro +cdf sd con 3 decos = 42000... y ahora necesito poner 4 y creo que me iré a la B

tengo el plan hace aprox 2 años.... por eso quiero cachar qué tal
 
Plan oro +cdf sd con 3 decos = 42000... y ahora necesito poner 4 y creo que me iré a la B

tengo el plan hace aprox 2 años.... por eso quiero cachar qué tal
Llama y dile al wn que te está saliendo muy caro, siempre hacen descuentos para retener clientes
 
Plan oro +cdf sd con 3 decos = 42000... y ahora necesito poner 4 y creo que me iré a la B

tengo el plan hace aprox 2 años.... por eso quiero cachar qué tal
Dile que te vas y te hacen rebaja ,a mí me pasó con Vtr ,ahora respecto a Entel ni idea
 
Llame a dtv, 14900 por instalar un deco + 3700 mensuales

están wnes.... me ofrecieron cambiar el plan pero nada atractivo

me es más conveniente dar de baja el servicio y contratarlo a nombre de mi señora

costo 0 la instalación y descuento por 4 meses

wnes pavos....
 
Entel usa Amazonas, por lo que tendrías los mismos canales de Movistar :elaporte:
 
Entel cobra demasiado caro por la instalación de sus servicios, ademas que es al contado, ni siquiera se carga en la boleta.
 
Entel usa Amazonas, por lo que tendrías los mismos canales de Movistar :elaporte:
Que use el mismo satélite no significa que use el mismo transpondedor , cada empresa tiene sus propios paquetes , el satélite es solo un espejo para las señales enviadas desde tierra por cada empresa.
 
cipadritos
Tengo dtv y me sale muy caro

estaba viendo tv cable por antena (es para el campo) pero no tengo referencias

qué tal anda? Tiene problemas el deco?? Muy lento???

Si es para el campo ¿no has pensado en un deco chino?
El gasto inicial es alto pero se paga rápido.
 
Que use el mismo satélite no significa que use el mismo transpondedor , cada empresa tiene sus propios paquetes , el satélite es solo un espejo para las señales enviadas desde tierra por cada empresa.
Cuéntame más :sisi3:

enserio :sisi3:
 
Cuéntame más :sisi3:

enserio :sisi3:
Eso pues , como se lee , varias empresas arriendan espacios en el satélite (transpondedor , es un receptor y un transmisor) ,no solo Movistar. Cada empresa tiene una estación terrestre desde donde envía sus paquetes de canales al satélite y este los devuelve a la tierra para que los reciban los decos.

Pueden haber varias empresas en un mismo satélite. El satélite solo reenvía lo que recibe.
 
Si es para el campo ¿no has pensado en un deco chino?
El gasto inicial es alto pero se paga rápido.

Necesito 4 decos... $$$$
Tampoco hay hd po

además , tendría que usar sks y no se si aún ande (hay mala cobertura de internet)
 
Llame a dtv, 14900 por instalar un deco + 3700 mensuales

están wnes.... me ofrecieron cambiar el plan pero nada atractivo

me es más conveniente dar de baja el servicio y contratarlo a nombre de mi señora

costo 0 la instalación y descuento por 4 meses

wnes pavos....
Si, pero vas a tener que tener finiquitado el servicio primero, ya que los planes con promociones son por lo general son para una única casa :buenaonda:
 
Cuéntame más :sisi3:

enserio :sisi3:
abre portal eds, ahi busca el satelite amazonas y ahi hechale una mirada al listado desde donde dice KU o banda KU y veras el listado de transponder, sus canales y el operador , en amazonas esta claro, movistar, entel, claro brasil o sky brasil
 
Si, pero vas a tener que tener finiquitado el servicio primero, ya que los planes con promociones son por lo general son para una única casa :buenaonda:
Ahhh si, pero no me complica estar una semana sin cable

mañana cortaré el servicio, hoy espere 20minutos en qué me pimponearan para darlo de baja y tenía que trabajar
 
Volver
Arriba