• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tv Con Interferencia En La Imagen

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.761
Sexo
Macho
Tengo una Tv portatil de 7" LCD y una vez de tanto estar prendida se recalento y ahora cuando la prendo la imagen se ve con interfenrencias, son rayas diagonales que suben y bajan, en los canales mas chicos es peor en el 50 y para arriba casi no se nota.

Por lo visto parece ser un problema con la frecuencia o el filtraje de la señal, pero por donde puedo empezar a testear para pillar la falla?

alguna idea?

La siguiente imagen grafica referencalmente el fallo en la imagen.

interferncia.jpg
 
esas rayas son de ruido en la linea, parece que de pc, prueba dejando solamente el tv encendido.
 
esas rayas son de ruido en la linea, parece que de pc, prueba dejando solamente el tv encendido.

he probado con todo las formas posibles, al principio pense que podia ser algo externo que hiciera interferencia (como cuando estan soldando cerca), pero no, nada, no hay caso, me tinca que es problema en el circuito.
 
esas rayas son de ruido en la linea, parece que de pc, prueba dejando solamente el tv encendido.

he probado con todo las formas posibles, al principio pense que podia ser algo externo que hiciera interferencia (como cuando estan soldando cerca), pero no, nada, no hay caso, me tinca que es problema en el circuito.
 
Volver
Arriba