• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV Digital Abierta En Chile

habia leido algo de este tema, la pregunta es si los canales nacionales son gratis, porque no los transmiten en hd los operadores?

claro solo tiene canal 13 hd.
 
habia leido algo de este tema, la pregunta es si los canales nacionales son gratis, porque no los transmiten en hd los operadores?

claro solo tiene canal 13 hd.
Porque cada canal negocia con los operadores los términos para entrar.
 
Sip. Canales 25, 26, 29, 40.

no tenía idea, veré si puedo captarlos. hasta el momento, lo único que he visto en HD fue el mundial de brasil, cuando tvn se colgó de la señal de ucv.

se agradece la respuesta, estimado.
 
Bio-Bio tv "se ve" en la quinta region, pero esta en señal de prueba, hace dos semanas tenia la carta de ajuste y desde la semana pasada solo aparece un pequeño logo y el resto en negro... ¿alguien sabe cuando saldra?
 
Slowpoke News: se estableció la Norma Técnica que formaliza la reserva de canales de Televisión Digital (27-07-2016). A partir de 2017 se iniciaría el despliegue definitivo de la TVD en todo el territorio chileno, el cual debiera estar 100% operativo en 2020.

Por ejemplo, en Santiago se reservaron las siguientes frecuencias:

24 UHF: Canal 13
27 UHF: Mega
28 UHF: La Red
29 UHF: UCV
30 UHF: CHV
31 UHF: Telecanal
33 UHF: TVN
34 UHF: UNIACC
35 UHF: Enlace TBN
36 UHF: Consorcio Televisivo (Copesa)
38 UHF: LivTV
40 UHF: Nuevo Tiempo TV (Iglesia Adventista)

http://www.tvd.cl/wp-content/uploads/2016/06/16r_1683.pdf
 
40 UHF: Nuevo Tiempo TV (Iglesia Adventista)


Cuanta plata hay que tener pa que una iglesia pare un canal digital y toda la challa?

No lo comparamos con el canal13 cuando era catolico porque salio de una universidad, pero para un grupo de canutos debe ser harta plata, de hecho los adventistas son menos que los canutos, deben haberle subido el diezmo a los incautos ilusos :lol2:


Bueno ahora que lo pienso los adventistas tienen universidades y colegios por ahi debe ir la cosa... :pensandolo:
 
Cuanta plata hay que tener pa que una iglesia pare un canal digital y toda la challa?

No lo comparamos con el canal13 cuando era catolico porque salio de una universidad, pero para un grupo de canutos debe ser harta plata, de hecho los adventistas son menos que los canutos, deben haberle subido el diezmo a los incautos ilusos 2:


Bueno ahora que lo pienso los adventistas tienen universidades y colegios por ahi debe ir la cosa... :pensandolo:

Nuevo tiempo es una red internacional. Tiene hasta radios.



Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Slowpoke News: se estableció la Norma Técnica que formaliza la reserva de canales de Televisión Digital (27-07-2016). A partir de 2017 se iniciaría el despliegue definitivo de la TVD en todo el territorio chileno, el cual debiera estar 100% operativo en 2020.

Por ejemplo, en Santiago se reservaron las siguientes frecuencias:

24 UHF: Canal 13
27 UHF: Mega
28 UHF: La Red
29 UHF: UCV
30 UHF: CHV
31 UHF: Telecanal
33 UHF: TVN
34 UHF: UNIACC
35 UHF: Enlace TBN
36 UHF: Consorcio Televisivo (Copesa)
38 UHF: LivTV
40 UHF: Nuevo Tiempo TV (Iglesia Adventista)

http://www.tvd.cl/wp-content/uploads/2016/06/16r_1683.pdf
El canal de copesa ahora es de CNC medios (Antofagasta TV).

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba