• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

con la nueva ley de tv pirata , los weones andan saltones, mas aun si hay servidores en chile, poco a poco los van a ir escondiendo

Gracias a esa wea me quede sin dealer para latin tv. El wn apreto cuea :sm:

Probe ultra iptv pero cale pico... aparte cache que ni siquiera es de ellos. Los wnes revenden la señal de io iptv que es dominicana. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a esa wea me quede sin dealer para latin tv. El wn apreto cuea :sm:

Probe ultra iptv pero cale pico... aparte cache que ni siquiera es de ellos. Los wnes revenden la señal de io iptv que es dominicana. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero busca otro poh, siempre habrá gente interesada en hacer lucas
 
Gracias a esa wea me quede sin dealer para latin tv. El wn apreto cuea :sm:

Probe ultra iptv pero cale pico... aparte cache que ni siquiera es de ellos. Los wnes revenden la señal de io iptv que es dominicana. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ultratv tiene hasta canales propios asi que dudo que solo retransmitan otro iptv.
 
ultratv tiene hasta canales propios asi que dudo que solo retransmitan otro iptv.

Por lo mismo... los wnes retransmiten completo iotv con sus propios canales. Nada es de ellos :hands: es como que yo revenda latin tv bajo otro nombre. La wea sigue siendo latin aun que lo cambie. Incluso muy capaz sean los mismos wnes o con permisos. Pero los servidores no estan en chile nicagando... por que los tiempos para abrir canales o de carga son mucho mas largos que en otros como mega, 5region, latin o una mierda azul que no recuerdo..
Incluso creo que el unico chileno es 5region...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por lo mismo... los wnes retransmiten completo iotv con sus propios canales. Nada es de ellos :hands: es como que yo revenda latin tv bajo otro nombre. La wea sigue siendo latin aun que lo cambie. Incluso muy capaz sean los mismos wnes o con permisos. Pero los servidores no estan en chile nicagando... por que los tiempos para abrir canales o de carga son mucho mas largos que en otros como mega, 5region, latin o una mierda azul que no recuerdo..
Incluso creo que el unico chileno es 5region...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé, a mi la verdad me cambia el canal casi instantaneo y ni se pega.. de hecho ayer en el partido no se me pegó nunca.
 
No sé, a mi la verdad me cambia el canal casi instantaneo y ni se pega.. de hecho ayer en el partido no se me pegó nunca.
Que servicio ocupas perrin? Me das el contacto para hacerle un par de preguntas?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
He probado el poweriptv es piola, pero para los partidos se pega (mi papá lo usaba para eso). Investigando caché que incluso algunos de los iptv más establecido son revendedores, X es el que transmite y vende, pero además tiene una sección de resellers donde usan como un sistema de puntos para los vendedoros y les dan su propia interfaz que pueden usarla con un nombre propio y dominio para vender cuentas y dar demos. Lo ideal me imagino que es llegar al que transmite, que en teoría debería tenerlas algo más baratas.
Lo más probable es que no tengan servidores en Chile por el tema legal y ahora menos adonde comienza la caza de brujas de iptv en Chile, y ya se nota porque en google salen esos avisos de que omitieron resultados por protección a derechos de autor.

Tengo ganas de probar alguna china.
 
No te voy a decir qué cliente uso, porque me anda la zorra y capaz que si se masifica cague la hueá.

CDF Premium fluidito :eaea:
 
filo.

a mi ultraiptv me funciona la raja CDF FHD fluido, contenido 4k, etc.

Conforme hasta el momento
 
cabros, estoy usando esas listas de canales gratis para ver si me acostumbro al sistema, pero he notado que en el pc, con el vlc, funciona sin problema, pero en un smart tv lg con ssipt se pega la imagen cada 5 seg., la tv está conectada con cable de red, tambien lo probé en un ps3 con movian y pasa lo mismo, ¿pasará lo mismo con un servicio de pago?
 
cabros, estoy usando esas listas de canales gratis para ver si me acostumbro al sistema, pero he notado que en el pc, con el vlc, funciona sin problema, pero en un smart tv lg con ssipt se pega la imagen cada 5 seg., la tv está conectada con cable de red, tambien lo probé en un ps3 con movian y pasa lo mismo, ¿pasará lo mismo con un servicio de pago?
Compita yo he buscado enlaces pero caducan para tasar en la TV y también en la consola.

Rajese con un dato
 
Yo iba a jugar también, pero me da mala espina que en UltraIPTV, por ejemplo, te pidan tantos datos. Más encima te dicen que te guardan tu IP "por seguridad" :mmm:. Me huele a "baia baia".

f0vq69.png
 
Yo iba a jugar también, pero me da mala espina que en UltraIPTV, por ejemplo, te pidan tantos datos. Más encima te dicen que te guardan tu IP "por seguridad" :mmm:. Me huele a "baia baia".

f0vq69.png

mas atras dijeron que habian otros weones que no pedian tantos datos, por cierto aqui sin ser mal pensado, lo de la ip podria ir por si te roban la cuenta o por si la cambian o por si atacan el servidor (que ha pasado hay varios weones que estaban pidiendo ayuda por ataques a los servidores)
pero si quieres busca otro proveedor
 
estuve tentado a comprar una tv box para usar este sistema pero son tan voátiles estas weás que mejor me quedo con lo que tengo nomás, estoy chato de tener que andar comprando weás nuevas para ver tv cada 2 años.
 
El otro día probé el demo de 48 horas de bestbuyiptv.com y andaba super bien.

Tienen como 7 mil canales, pero lo que importa son los latinos.

Precio razonable y parece que no son resellers.

Ojo los usuarios VTR. Se sabe que estos cdsm hacen traffic shaping y la experiencia de uso se va al tacho.

Yo tengo Movistar y la tvbox la conecto por cable cat6 y agarra los 300mb de bajada (nacional).

Otra cosa. He probado infinidad de apps y muchas de ellas andan mal porque están mal hechas o no trabajan con varios códecs. ProgTV anda bien (menos cuando la peli viene en AC3), pero no tiene avisos publicitarios.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Simpadritos que usan ultraiptv.... como chucha se habilitan los subtítulos?, en los canales dual audio cuando trato de ponerlos me dice que no existen. Tele Samsung con smart tvip. Lo pruebo en el pc y ningún drama.
 
Volver
Arriba