• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Yo tengo 200MB de VTR, chequeados y constantes. Por cable o wifi las teles no reciben más de 50, son Lg 2017 ambas; Quizá la interfáz que tienen es muy restringida y no admiten más velocidad. Nunca han andado bien los canales, sólo las peliculas funcionan bien.

Wifi o lan...la misma weá.... :sm:
 
Yo tengo 200MB de VTR, chequeados y constantes. Por cable o wifi las teles no reciben más de 50, son Lg 2017 ambas; Quizá la interfáz que tienen es muy restringida y no admiten más velocidad. Nunca han andado bien los canales, sólo las peliculas funcionan bien.

Wifi o lan...la misma weá.... :sm:

Que App usa?
Usa un aparato previo para tener iptv en una tele viejita?

:zippymmm:

Tal vez vaya por ahí la cosa.


DD
:gato:
 
Que App usa?
Usa un aparato previo para tener iptv en una tele viejita?

:zippymmm:

Tal vez vaya por ahí la cosa.


DD
:gato:
Directo del Router, 7 metros de cable Clase6 y App Ottplayer o SSiptv.
Un Lg serie 7700 y otro 6550 son casi nuevos
En el movil o pc sin problemas

:vale:
 
Kabros no usen el iptv directo en la Smart TV sus procesadores y la poca ram no dan el ancho para estar constantemente reproduciendo y haciendo zapping con streaming, usen un aparato externo que se preocupe exclusivamente de reproducir Iptv osea un tvbox los mas baratos y básicos valen 20lukas el mío lo encontré en Aliexpress a 18lukas y tiene lo justo y necesario. ojo siempre usar conectado directo con cable de red.

respecto a la app que recomiendo es "Smart IPTV" te dan 7 dias de prueba y después te cobran 4 dolares una única vez y lo tienes activado para siempre, ahora bien esta app destaca sobre las demás porque no utiliza tanto procesador y ram para funcionar es muy rápida sobretodo con la última actualización del 07 de enero donde te permite manipular el buffer a placer es decir ahora quedo muy veloz ya que puedes bajar la buffer hasta 500ms y dejarlo fijo en ese rango,

perfect player es buena a mi me muestra toda la guia pero no sirve de nada si la app va andar muy lento casi 20 segundos esperando para que cargue un canal y no te deja manipular el buffering a tu gusto.


la IPTV Smarters es buena pero con las actualizaciones se esta volviendo en una app muy pesada, yo la deje instalada para cuando quiero ver series y peliculas porque es mas ordenada en ese sentido, y para ver Canales de Tv uso la app que les nombre primero.
394a237897af81a2f9172fad92cf2aae.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Kabros no usen el iptv directo en la Smart TV sus procesadores y la poca ram no dan el ancho para estar constantemente reproduciendo y haciendo zapping con streaming, usen un aparato externo que se preocupe exclusivamente de reproducir Iptv osea un tvbox los mas baratos y básicos valen 20lukas el mío lo encontré en Aliexpress a 18lukas y tiene lo justo y necesario. ojo siempre usar conectado directo con cable de red.

respecto a la app que recomiendo es "Smart IPTV" te dan 7 dias de prueba y después te cobran 4 dolares una única vez y lo tienes activado para siempre, ahora bien esta app destaca sobre las demás porque no utiliza tanto procesador y ram para funcionar es muy rápida sobretodo con la última actualización del 07 de enero donde te permite manipular el buffer a placer es decir ahora quedo muy veloz ya que puedes bajar la buffer hasta 500ms y dejarlo fijo en ese rango,

perfect player es buena a mi me muestra toda la guia pero no sirve de nada si la app va andar muy lento casi 20 segundos esperando para que cargue un canal y no te deja manipular el buffering a tu gusto.


la IPTV Smarters es buena pero con las actualizaciones se esta volviendo en una app muy pesada, yo la deje instalada para cuando quiero ver series y peliculas porque es mas ordenada en ese sentido, y para ver Canales de Tv uso la app que les nombre primero.
394a237897af81a2f9172fad92cf2aae.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
no es por webearlo compare, pero nopodis tener una cacharra kioto poh weon, con razon no te levanta el iptv, esas weas tienen menos procesamiento y ram que un nokia 3220 :lol2:
 
no es por webearlo compare, pero nopodis tener una cacharra kioto poh weon, con razon no te levanta el iptv, esas weas tienen menos procesamiento y ram que un nokia 3220 2:
de hecho es un led de los viejitos de los primeros que salieron por eso me vi en la necesidad de comprar una tvbox. los smartTV actuales te pueden reproducir iptv pero luego tenemos casos de gente quejandose de que las apps se traban o bufferings infinitos. en mi opinion vale la pena invertir 18lukas en vez de regalarle plata a las compañias y tienes algo dedicado al iptv y solo pagas internet.

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay canales 24/7?

caleta. de hecho, son los únicos que veo. básicamente el del chavo :lol2:.


pero hay como 200 así, de monitos clásicos y series: garfield, jhnonny bravo, el laboratorio de dexter, la vaca y el pollito, looney tunes, dr. house, hey arnold y muchos más.
todos se ven sin cortes :sisi:

:idolo: los animales que comen carne se llaman carnivoros
los que comen hierbas hervivoros
los que comen insectos insectivoros
los que comen enchiladas enchiladidivoros

:lol2:




el otro día pillé esta weá:





animal conchetumare pa' grande :lol2:
 
Kabros no usen el iptv directo en la Smart TV sus procesadores y la poca ram no dan el ancho para estar constantemente reproduciendo y haciendo zapping con streaming, usen un aparato externo que se preocupe exclusivamente de reproducir Iptv osea un tvbox los mas baratos y básicos valen 20lukas el mío lo encontré en Aliexpress a 18lukas y tiene lo justo y necesario. ojo siempre usar conectado directo con cable de red.

respecto a la app que recomiendo es "Smart IPTV" te dan 7 dias de prueba y después te cobran 4 dolares una única vez y lo tienes activado para siempre, ahora bien esta app destaca sobre las demás porque no utiliza tanto procesador y ram para funcionar es muy rápida sobretodo con la última actualización del 07 de enero donde te permite manipular el buffer a placer es decir ahora quedo muy veloz ya que puedes bajar la buffer hasta 500ms y dejarlo fijo en ese rango,

perfect player es buena a mi me muestra toda la guia pero no sirve de nada si la app va andar muy lento casi 20 segundos esperando para que cargue un canal y no te deja manipular el buffering a tu gusto.


la IPTV Smarters es buena pero con las actualizaciones se esta volviendo en una app muy pesada, yo la deje instalada para cuando quiero ver series y peliculas porque es mas ordenada en ese sentido, y para ver Canales de Tv uso la app que les nombre primero.
394a237897af81a2f9172fad92cf2aae.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Esa wea igual es netamente de cada tele... Yo tengo una LG 4k con webos, uso la app smartiptv y jamas en el año que llevo usando iptv me ha fallado o se ha quedado corto en ram :hands:
Mi primo tiene una samsung, igual usa la misma app y lo mismo... nunca ha tenido dramas
 
Yo tengo 200MB de VTR, chequeados y constantes. Por cable o wifi las teles no reciben más de 50, son Lg 2017 ambas; Quizá la interfáz que tienen es muy restringida y no admiten más velocidad. Nunca han andado bien los canales, sólo las peliculas funcionan bien.

Wifi o lan...la misma weá.... :sm:

El problema de los SmartTV son 2, primero el chip wifi que integran tienen un rendimiento mediocre, funcional pero mediocre en recepción, ya sea un Ralink-Mediatek (razonable en rendimiento) y la otra marca mas comun es Realtek (funcional pero de rendimiento mediocre) o alguna marca china de wifi de esas medias desconocidas, lo otro es que VTR instala modems con estandar AC, y los adaptadores wifi de SmartTV son del estandar wifi N 150 (en el mejor de los casos N300), el problema está en que al conectar un adaptar wifi N150 a un router AC en el mejor de los casos tendras una bajada de alrededor de 75Mb/s en un test de velocidad, en el mejor de los casos, relativamente cerca, si estas algo alejado 50Mb/s es lo mas que te va a dar y es razonable, solo con wifi AC en los equipos clientes (Notebook, SmarPhone, SmartTV) puedes llegar a la velocidad maxima de descarga que te venden en VTRobo, comprobado.
 
caleta. de hecho, son los únicos que veo. básicamente el del chavo :lol2:.


pero hay como 200 así, de monitos clásicos y series: garfield, jhnonny bravo, el laboratorio de dexter, la vaca y el pollito, looney tunes, dr. house, hey arnold y muchos más.
todos se ven sin cortes :sisi:




el otro día pillé esta weá:





animal conchetumare pa' grande :lol2:

Yo he estado tardes enteras viendo ese canal igual :lol2: chavo culiao bacan

:idolo: 24/7 slam dunk
 
quiero comprar una tv box, pero no se realmente para qué :lol2: o no entiendo su ventaja

tengo un servicio de iptv solo para ver eventos deportivos
tengo un smart tv

la idea es usar el notebook con internet por cable para ver carreras. No lo he probado mucho. No se si para ver formula 1 necesite mas cosas.
 
Tienes buen bando de ancho, asi que el problema es el servicio :sisi:

yo uso ultraiptv y es lo mejor que me pudo pasar, tengo menos ancho de banda que tu, y me funciona la raja por wifi.
mensual me sale 5.500 mas de 1400 canales y agregando los especificos de series y animes, son como 6.000 canales :yaoming:
contenido 4k y fhd disponible :sisi:, mejor que netfilx

valido para 2 dispositivos


Tengo ultra iptv tb por cable fibra optica, a mi me agrada, pero mejor que netflix, nicagando, igual aveces se frizea.
 
Kabros no usen el iptv directo en la Smart TV sus procesadores y la poca ram no dan el ancho para estar constantemente reproduciendo y haciendo zapping con streaming, usen un aparato externo que se preocupe exclusivamente de reproducir Iptv osea un tvbox los mas baratos y básicos valen 20lukas el mío lo encontré en Aliexpress a 18lukas y tiene lo justo y necesario. ojo siempre usar conectado directo con cable de red.

respecto a la app que recomiendo es "Smart IPTV" te dan 7 dias de prueba y después te cobran 4 dolares una única vez y lo tienes activado para siempre, ahora bien esta app destaca sobre las demás porque no utiliza tanto procesador y ram para funcionar es muy rápida sobretodo con la última actualización del 07 de enero donde te permite manipular el buffer a placer es decir ahora quedo muy veloz ya que puedes bajar la buffer hasta 500ms y dejarlo fijo en ese rango,

perfect player es buena a mi me muestra toda la guia pero no sirve de nada si la app va andar muy lento casi 20 segundos esperando para que cargue un canal y no te deja manipular el buffering a tu gusto.


la IPTV Smarters es buena pero con las actualizaciones se esta volviendo en una app muy pesada, yo la deje instalada para cuando quiero ver series y peliculas porque es mas ordenada en ese sentido, y para ver Canales de Tv uso la app que les nombre primero.
394a237897af81a2f9172fad92cf2aae.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cilantrito deme el link de la app Smart iptv

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Necesito un servicio de iptv que tenga los canales en idioma original y subtítulos en español (HBO, fox, etc).

Tengo una lista que me pasaron, está buena pero vienen todas las weas :monomeon: dobladas. Inclusive el canal 24/7 de Game of Thrones.
 
Volver
Arriba