• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Y que proveedor de iptv usa cilandrito, asi como para que los otros amigos vean cual es mejor y peor...
"Ultra" por Facebook.

Estimado, la eficiencia del servicio va de la mano de la velocidad y estabilidad de tu Internet.

Por que a través del celular tpco se pega a traves de la red de wom.

Que maravilla eliminar el Cable wn.


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
¿ a alguien se le ve el canal cnn chile con listas privadas o publicas? al parecer quitaron la señal online...
 
que tal es claro como proveedor de internet para iptv? tengo vtr y se pasa cayendo la wea ya me tiene aburrido y mi depto tiene solo esos dos proveedores habilitados
 
Vengo a contar mi experiencia los últimos 2 meses:
- Tengo VTR 200 MB, usando en principio el smart tv
- Tenía una lista IPTV que me pasó un amigo, era pagada, pero no cacho cual proveedor. Andaba todo bien, salvo que ciertos canales siempre se pegabana.
- Cagó esa lista y contrate MegaIPTV, tenía el mismo problema que ciertos canales se pegaban.
- Hace 3 semanas compré una Xiaomi MiBox y me cambió todo el panorama, usó la app SSIPTV y ninguna wea se pega (lo complemento con Arena4viewer para ver partidos de todos lados).

Se me acaba el mes de MegaIPTV así que voy a probar qué onda UltraIPTV, mi recomendación es que si pueden vayan por un android tv box, porque se nota mucho la diferencia en los tiempos de carga y fluidez a la hora de utilizar el servicio.
 
Vengo a contar mi experiencia los últimos 2 meses:
- Tengo VTR 200 MB, usando en principio el smart tv
- Tenía una lista IPTV que me pasó un amigo, era pagada, pero no cacho cual proveedor. Andaba todo bien, salvo que ciertos canales siempre se pegabana.
- Cagó esa lista y contrate MegaIPTV, tenía el mismo problema que ciertos canales se pegaban.
- Hace 3 semanas compré una Xiaomi MiBox y me cambió todo el panorama, usó la app SSIPTV y ninguna wea se pega (lo complemento con Arena4viewer para ver partidos de todos lados).

Se me acaba el mes de MegaIPTV así que voy a probar qué onda UltraIPTV, mi recomendación es que si pueden vayan por un android tv box, porque se nota mucho la diferencia en los tiempos de carga y fluidez a la hora de utilizar el servicio.
Como has andado con UltraIP???... yo tenia IPTV Pro y se pegaban algunos canales...ahora quiero probar con otro proveedor...
 
Como has andado con UltraIP???... yo tenia IPTV Pro y se pegaban algunos canales...ahora quiero probar con otro proveedor...

Anda prácticamente igual a MegaIPTV, Entonces hay que empezar a hilar fino: en este caso UltraIPTV tiene una app propia compatible con android TV la que anda muy bien, de hecho utilizo solo esa en vez de IPTV Extreme Pro, SSIPTV u otra.
 
Vengo a contar mi experiencia los últimos 2 meses:
- Tengo VTR 200 MB, usando en principio el smart tv
- Tenía una lista IPTV que me pasó un amigo, era pagada, pero no cacho cual proveedor. Andaba todo bien, salvo que ciertos canales siempre se pegabana.
- Cagó esa lista y contrate MegaIPTV, tenía el mismo problema que ciertos canales se pegaban.
- Hace 3 semanas compré una Xiaomi MiBox y me cambió todo el panorama, usó la app SSIPTV y ninguna wea se pega (lo complemento con Arena4viewer para ver partidos de todos lados).

Se me acaba el mes de MegaIPTV así que voy a probar qué onda UltraIPTV, mi recomendación es que si pueden vayan por un android tv box, porque se nota mucho la diferencia en los tiempos de carga y fluidez a la hora de utilizar el servicio.
La Xiaomi box es la cumbia....tenia unas listas directo en la TV y se pegaba a cada rato. Compré la.xiaomi y es espectacular. Tan espectacular que tengo unas aplicaciones instaladas gratuitas y no se pega casi nunca. Lo recomiendo para los que tengan atados con el servicio de IPTV.
 
La Xiaomi box es la cumbia....tenia unas listas directo en la TV y se pegaba a cada rato. Compré la.xiaomi y es espectacular. Tan espectacular que tengo unas aplicaciones instaladas gratuitas y no se pega casi nunca. Lo recomiendo para los que tengan atados con el servicio de IPTV.

Que modelo es el xiaomi box que ysted tiene cilantrito...y donde la compró ...yo tengo una x96 mini y anda justito...da la impresion en cualquier momento se queda colgada
 
Que modelo es el xiaomi box que ysted tiene cilantrito...y donde la compró ...yo tengo una x96 mini y anda justito...da la impresion en cualquier momento se queda colgada
Esta es cilantrete.....
Original Xiaomi mi CAJA de la TV 3 Smart 4 K Ultra HD 2G 8G Android 6.0 Película WIFI Cast Google Netflix Red Bull Media Player Set-top caja
http://s.aliexpress.com/ri6nuMjQ?fromSns=Copy to Clipboard

Edit: para que no tengas atados, debe ser la versión global. La china corre con atados en algunos programas
 
Esta es cilantrete.....
Original Xiaomi mi CAJA de la TV 3 Smart 4 K Ultra HD 2G 8G Android 6.0 Película WIFI Cast Google Netflix Red Bull Media Player Set-top caja
http://s.aliexpress.com/ri6nuMjQ?fromSns=Copy to Clipboard

Edit: para que no tengas atados, debe ser la versión global. La china corre con atados en algunos programas
Gracias cumpa...vamos a hecharle un ojo a ver si podemos encargar uno

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
0 atados perrin con smart tv samsung de 199 lukas.

El problema es el proveedor de internet.

En mi casa tengo cable pacifico y anda mas o menos. Se me pega o me bloquea la app por el traffic Shapping.

En mi lugar de trabajo uso VTR 200 y anda impecable. No se pega. Vuela.

Proveedor de internet de Vtr y anda impecable.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Ultratv anda como el hoyo, alguien con latintv que diga que tal anda?
 
Volver
Arriba