• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Estos días a funcionado como la reverenda callampa. MEGAIPTV será lo mismo?
Si, ha andado mal. En las noches caga y solo puedo ver películas y series. Nada en vivo
 
UltraIPTV ha andado como la reveranda callampa esta semana.

¿Cómo andan los demás servicios?
 
En la pág de poweriptv te dice que si tienes Vtr prueba primero por qué los locos te lo cortan a propoprop con Movistar fibra ni un drama
 
Megaplay anda la raja. En la casa lo tenemos hace 1 año -desde febrero del 2018- y son pocas las veces que ha tenido fallas. Por este motivo, es que te dan 1 mes más, por lo tanto te dan 13 meses, por si llega a tener alguna falla. En las ocasiones que falla algún canal, con el tiempo lo arreglan. Durante el 2019 he visto varios partidos de champions league (Espn o Fox) libertadores y a nivel local (CDF) y no se me ha pegado para nada.
 
Screenshot-20190304-095614-Facebook.jpg
 
:naster:


:paranoico:

Mi Deco chino sobrevive aún, pero sin CDF HD



Próximo mes vuelvo a la IPTV :cool:


DD
:gato:
 
Yo tenía Latín tv, el último mes me funcionaba mal, se pegaba más que la chucha, ahora tengo TV prime y funciona sin problemas, ni el cdf se pega

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
"Ultra" por Facebook.

Estimado, la eficiencia del servicio va de la mano de la velocidad y estabilidad de tu Internet.

Por que a través del celular tpco se pega a traves de la red de wom.

Que maravilla eliminar el Cable wn.


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

"Ultraiptv"? :orejon:
 
Duda cimpadrito, funciona con EPG? Permite multiusuario? Con 2 me conformo, aunque en realidad no es tan terrible si no.
Gracias!

La lista viene con un EPG integrado pero calidad a cuenta. Peero se puede agregar uno externo que igual te pasan ( Yo al menos no lo uso ), 2 cuentas simultaneas peeero lo pueden usar 3 facilmente de forma piola sin abuzar. (Onda, 3 que no vean tanta tele, entonces asi no se toparan al mismo tiempo ), osea no tiene bloqueo para limitar cuentas. Pero si te pillan en el panel (Siempre estan revisando), te banean la cuenta y cagaste.
 
Es idea mía o ultraiptv se fue a la chucha? :ear:
funciona nornal, se te iba a la mierda si tenias que recargar la lista, pero para eso cipadrito siempre esta el cache.:buenaonda:

Tenia la misma duda que tu , pero por lo visto fue transversal el chiste en los servicio de IPTV
 
funciona nornal, se te iba a la mierda si tenias que recargar la lista, pero para eso cipadrito siempre esta el cache.:buenaonda:

Tenia la misma duda que tu , pero por lo visto fue transversal el chiste en los servicio de IPTV
No entendí ni mierda, pero ahora funciona.
 
funcionan aquí las listas de españa ??
especificamente quiero ver eventos deportivos de movistar + :orejon:
 
Funciona impecable aca en Nueva Braunau con WOM desde el celu. Ni se corta ni el cdf.
puta.. estoy cachando que en el smart tv da la cacha entonces..

una consulta broderitos..
si abro todos los puertos del router, sirve pa que está cagá del iptv sea mas fluida?
 
puta.. estoy cachando que en el smart tv da la cacha entonces..

una consulta broderitos..
si abro todos los puertos del router, sirve pa que está cagá del iptv sea mas fluida?

También sirve abrir un nuevo orificio a la tele, te sirve para recepcionar mejor los canales y ventilación. Hagalo usted mismo en casa con un taladro en la parte baja de la pantalla.


DD
:gato:
 
Hola a todos,
a ver si alguien por aqui me puede ayudar
vivo en Alemania y desde 2 semanas tengo mi madre de visita de Cuba, para 3 meses.
Para k no se aburre, cuando estoy trabajando, le comprè por internet un paquete de IPTV, pero tengo el problema, k aquel se le cortà la señal a cada rato o se vaya el tono.
Aqui en casa, tengo una dsl de 100 mega y la iptv en otros idiomas funciona perfecta, con cambio de canal rapido (uso Smart iptv on Samsung y en Nvidia Shield)
Alguien me puede consejar, un servicio de IPTV en LATINO, estable y con buena calidad?
gracias
 
Volver
Arriba