• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Hola a todos,
a ver si alguien por aqui me puede ayudar
vivo en Alemania y desde 2 semanas tengo mi madre de visita de Cuba, para 3 meses.
Para k no se aburre, cuando estoy trabajando, le comprè por internet un paquete de IPTV, pero tengo el problema, k aquel se le cortà la señal a cada rato o se vaya el tono.
Aqui en casa, tengo una dsl de 100 mega y la iptv en otros idiomas funciona perfecta, con cambio de canal rapido (uso Smart iptv on Samsung y en Nvidia Shield)
Alguien me puede consejar, un servicio de IPTV en LATINO, estable y con buena calidad?
gracias

¿Nvidia Shield? piolita hermane y aquí los más "pulentos" con un xiaomi mi box.

Acá la mayoría usa Ultra IPTV o Mega IPTV.
 
Hola y gracias por responder
Si, compre la NVIDIA SHIELD para disfrutar DAZN, ya k en la app de la tv, la calidad maxima era 720p y en la nvidiia shield, puedo disfrutar DAZN en 1080p y algunos partidos de Premier en 4k
Trate de comprar ULTRA IPTV, pero traté de hacer el pago con WebPay Plus y mi tarjeta de credito, me dice k el pago fue exitoso, pero en la pagina de ULTRA IPTV me sale todavia k esta sin pagado y de mi tarjeta no cobraron nada
 
Como puedo ver Ultraiptv en el PC? :huaso:

Recién probé este servicio y está la raja :clapclap:
 
Yo tenía Latín tv, el último mes me funcionaba mal, se pegaba más que la chucha, ahora tengo TV prime y funciona sin problemas, ni el cdf se pega

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Tengo el mismo, comencé con LatinTV y se empezó a pegar mucho, así que el proveedor me recomendó TVPrime, me indico que utiliza menos internet y me cambio y se nota, veo el CDF en Full HD sin problemas, tengo 100mb de VTR y veo solo en FULL HD. El único pero es que no tiene tantas series o todas las temporadas (como en Los Simpson), pero el resto todo bien con los canales y variedad.
 
Tengo el mismo, comencé con LatinTV y se empezó a pegar mucho, así que el proveedor me recomendó TVPrime, me indico que utiliza menos internet y me cambio y se nota, veo el CDF en Full HD sin problemas, tengo 100mb de VTR y veo solo en FULL HD. El único pero es que no tiene tantas series o todas las temporadas (como en Los Simpson), pero el resto todo bien con los canales y variedad.
Precio de ese proveedor??
Página web?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Precio de ese proveedor??
Página web?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo pago 9.000 por tres dispositivos. No tiene pagina, es un amigo hincha en común (soy de UE) que lo seguía en twitter y vendía hace tiempo en cuentas, es bien riguroso, te avisa mensualmente si quieres renovar, se le paga a su cta rut y te avisa de eventos deportivos.
 
Hola a todos,
a ver si alguien por aqui me puede ayudar
vivo en Alemania y desde 2 semanas tengo mi madre de visita de Cuba, para 3 meses.
Para k no se aburre, cuando estoy trabajando, le comprè por internet un paquete de IPTV, pero tengo el problema, k aquel se le cortà la señal a cada rato o se vaya el tono.
Aqui en casa, tengo una dsl de 100 mega y la iptv en otros idiomas funciona perfecta, con cambio de canal rapido (uso Smart iptv on Samsung y en Nvidia Shield)
Alguien me puede consejar, un servicio de IPTV en LATINO, estable y con buena calidad?
gracias
Nvidea shield ? Y como te anda pa jugar del pc a la tablet?
Funciona bien?
 
Tienes buen bando de ancho, asi que el problema es el servicio :sisi:

yo uso ultraiptv y es lo mejor que me pudo pasar, tengo menos ancho de banda que tu, y me funciona la raja por wifi.
mensual me sale 5.500 mas de 1400 canales y agregando los especificos de series y animes, son como 6.000 canales :yaoming:
contenido 4k y fhd disponible :sisi:, mejor que netfilx

valido para 2 dispositivos



Interesante
coffee10.gif
no conocía el servicio,
Tengo LIKETV y no tengo quejas, probé LatinTV y Ultraplay, pero se pegaban mucho.
 
Yo pago 9.000 por tres dispositivos. No tiene pagina, es un amigo hincha en común (soy de UE) que lo seguía en twitter y vendía hace tiempo en cuentas, es bien riguroso, te avisa mensualmente si quieres renovar, se le paga a su cta rut y te avisa de eventos deportivos.
Hermanite....esos 3 dispositivos son con la misma IP o puedes repartir en varias casas?
 
Nadie cacha aún como lucrar con esta wea???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Nadie cacha aún como lucrar con esta wea???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Mmmmmm chileno típico mediocre.

Piensa en como mejorarla o haz un aporte tu al servicio.

No sea weon, chileno promedio.


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Nadie cacha aún como lucrar con esta wea???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Seee, en FB aparecen de vez en cuando grupos que piden revendedores. Ahí está la mano para poder lucrar.

De otra forma es complicado porque las cuentas o son únicas, o sirven a lo mas para 3 dispositivos. Onda, compras uno en 5000 lucas de dos dispositivos y lo revendes en 5 lucas cada uno.... algo así.

DD
:gato:
 
Y , al final cual recomiendan....algo que ande estable y sea para 2 o 3 usuarios a la vez en distintas IP?
 
En resumen, de las 415 paginas que me lei, se concluye que todos los IpTV son buenos siempre y cuando tu conexión a internet te apañe.

Si no, mejor quedate donde estas y disfruta lo que haya.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Esta es cilantrete.....
Original Xiaomi mi CAJA de la TV 3 Smart 4 K Ultra HD 2G 8G Android 6.0 Película WIFI Cast Google Netflix Red Bull Media Player Set-top caja
http://s.aliexpress.com/ri6nuMjQ?fromSns=Copy to Clipboard

Edit: para que no tengas atados, debe ser la versión global. La china corre con atados en algunos programas
Me llego la cajita socio....excelente su dato....lIPTV vuela con este equipo....no se pega nunca no viendo 4k...se ganó una cerveza cilantrete!!!!
 
Por que en una Tv LG no puedo cambiar el idioma y subtítulos, mientras que en una Samsung si se puede???

Proveedor: Ultraiptv
Aplicacion: Smartiptv

Tv Samsung:
https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-curvo-led-65-samsung-ue65mu9005txxc-uhd-6155635

Tv Lg:
https://simple.ripley.cl/led-lg-fhd-42-la6200-2000341508904p


@dr0g0
@Nuk Raxe


Samsung todo el rato.... LG por mas barata que sea tiene problemas con los Subtitulos. Samsung no tiene ese problema.

Vaya a la segura compre samsung
 
Me llego la cajita socio....excelente su dato....lIPTV vuela con este equipo....no se pega nunca no viendo 4k...se ganó una cerveza cilantrete!!!!
Jajajaja de nada sisterito. Puratv tiene canales y es más menos estable. Superó buena aplicación.
 
Volver
Arriba