• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Samsung todo el rato.... LG por mas barata que sea tiene problemas con los Subtitulos. Samsung no tiene ese problema.

Vaya a la segura compre samsung

Hasta por ahí no más... cambie mi router por uno con 5g, y descubrí que la tele Samsung serie 7 (UN7100) solo llega a 2.4. Ni siquiera reconoce la red en 5g. Igual tengo otra Samsung serie 6, y aunque es más viejita si reconoce el 5g, y el iptv vuela (Ultra iptv)
 
contrataste latin tv directamente o a traves de un dealer local ? no se si cambiarme a ultraiptv no he tenido problemas con latin, pero el dealer me dijo que la cuenta soporta 2 sesiones al mismo tiempo
 
Yo pago 9.000 por tres dispositivos. No tiene pagina, es un amigo hincha en común (soy de UE) que lo seguía en twitter y vendía hace tiempo en cuentas, es bien riguroso, te avisa mensualmente si quieres renovar, se le paga a su cta rut y te avisa de eventos deportivos.
Cual es la cuenta de twitter?, me puedes dar más info, me tiene tostado MegaIPTV y quiero probar un nuevo servicio.
de antemano muchas gracias
 
Cual es la cuenta de twitter?, me puedes dar más info, me tiene tostado MegaIPTV y quiero probar un nuevo servicio.
de antemano muchas gracias
Te envié el contacto por mensaje privado igual, pero por twitter lo ubicas como @gmonilo
 
Cuál es el mejor proveedor?

Me han bombardeado de publicidad.

Yo sólo probé megaiptv y andaba bien, salvo para los eventos importantes, que se pegaba mas que el forazo cuando migró a invision :qloco:
 
Hace un tiempo me metí a este tema y seguí los consejos de :idolo: del forazo tecnológico...me cambie a IPTV (UltraIptv) y puta que ahorrado plata!!!

Antes tenia televisión satélital :monomeon: Vomistar, Pagaba cerca de $28 lucas + el CDF y ahora pago $5.500 pesos :clapclap: el servicio tiene una estabilidad del 90% aprox. y cuento con un plan de banda ancha de 40Megas...mas que sobrado!!!
 
Hace un tiempo me metí a este tema y seguí los consejos de :idolo: del forazo tecnológico...me cambie a IPTV (UltraIptv) y puta que ahorrado plata!!!

Antes tenia televisión satélital :monomeon: Vomistar, Pagaba cerca de $28 lucas + el CDF y ahora pago $5.500 pesos :clapclap: el servicio tiene una estabilidad del 90% aprox. y cuento con un plan de banda ancha de 40Megas...mas que sobrado!!!
Excelente

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Cipadritos estaba leyendo y más de alguno usa ultra, entre al face y ellos dicen que vtr esta limitando lo que es iptv alguien a sufrido por esto por que yo tengo vtr y no quiero cagarla antes de probar
 
Probé algunos y me quede con TV prime chile que estaba en face cuesta 10 luks dos televisores y ningún drama hasta el momento no se pega y el socio te atiende super bien tiene pelis series en uhd. El único "pero" que le encuentro es que el tipo me dijo que lo instalara en una apps que se llama iptv smarters o algo así y la encuentro muy mala (por el menú y no se como dejar canales en favorito) . Pero el resto todo bien
 
Cipadritos estaba leyendo y más de alguno usa ultra, entre al face y ellos dicen que vtr esta limitando lo que es iptv alguien a sufrido por esto por que yo tengo vtr y no quiero cagarla antes de probar
Creo, que VTRobo viene con protocolos limitados en su configuración. Hay que solicitar que realicen desbloqueo... Eso hace rato eso si. Desconozco si aún estan con esa maña

favor cerrar este tema https://www.antronio.cl/threads/iptv.1305559/#post-25271194 :wub: para continuar aqui
 
Yo también tengo latintv, lo contraté directamente con los datos que aparecen en su página web, lo mejor es que tienen atención en telegram y ahí solucionan todas las dudas..
 
ambos, de todas formas te recomiendo que compres un router y le pidas a VTR modo bridge y listo, todo liberado para que webees como quieras
VTR esta bloqueando puertos hace rato, por eso IPTV con vtrobo anda como las weas
Cipadrito ya pedí el modo brigde y ya esta listo con eso los puertos están abiertos verdad (tengo router aparte también)
 
Cipadrito ya pedí el modo brigde y ya esta listo con eso los puertos están abiertos verdad (tengo router aparte también)

Igual si se ponen a preguntar los weones de VTROBO porque quiere el modo Brigde, les digo que es porque quiero poner cámaras de vigilancia y listo, hacen calladitos el cambio :hands:
 
Estimados... Y con 8mb? Vivo en Talagante y por zona solo tengo acceso a Internet Satelital... Con eso se verá iptv bien si lo contrato? Veo netflix y amazon la raja...
 
Ya me decidí por latintv con vtrobo de 400 en modo brigde y router propio después doy comentarios

Edito no tengo PayPal no puedo pagar
 
Última edición:
Estimados... Y con 8mb? Vivo en Talagante y por zona solo tengo acceso a Internet Satelital... Con eso se verá iptv bien si lo contrato? Veo netflix y amazon la raja...

Para conexiones pencas latin descartado, necesitas mucho mas que eso... creo que ultra sirve en conexiones bajas o iptv V region tmb. Hay un megalite tmb si mal no recuerdo que es para conexiones bajas tmb
 
Pero para el mismo latintv o recomienda alguno Cipadrito?

De todos los que he probado, latin es el mas completo en todo sentido. Peeeero es cosa de gustos, hay cipadritos que le prenden velas a ultra y yo lo encuentro pura mierda :lol2:

Lo ideal seria que busques algun dealer que venda varios servicios, entonces pides demos y vas probando antes de pagar alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba