• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

De todos los que he probado, latin es el mas completo en todo sentido. Peeeero es cosa de gustos, hay cipadritos que le prenden velas a ultra y yo lo encuentro pura mierda :lol2:

Lo ideal seria que busques algun dealer que venda varios servicios, entonces pides demos y vas probando antes de pagar alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lance con iptv prime ya mañana dejo comentarios
 
Estoy probando elotroiptv, 5 Lucas el mes, 10 Lucas los 3.

En samsung no esta ssiptv, por lo que quiero pagar smartiptv, pero me pide hasta el grupo sanguíneo para poder pagar y me da weá.

Alguna opción?

:ear:
 
Preeeeeegunta
Tengo plan de banda ancha movil, ilimitados hasta 60Gb y después baja la velocidad a 2mbps

Dará como para tener IPTV?
 
Estoy probando elotroiptv, 5 Lucas el mes, 10 Lucas los 3.

En samsung no esta ssiptv, por lo que quiero pagar smartiptv, pero me pide hasta el grupo sanguíneo para poder pagar y me da weá.

Alguna opción?

:ear:
NO PAGUE DE MAIS!

Busca en youtube, hay que anotar una IP para descargar ssiptv y listo. Es la mejor APP
 
Preeeeeegunta
Tengo plan de banda ancha movil, ilimitados hasta 60Gb y después baja la velocidad a 2mbps

Dará como para tener IPTV?
Eso es el plan de datos en cuanto a capacidad....pero a que velocidad andas?
 
Eso es el plan de datos en cuanto a capacidad....pero a que velocidad andas?
Hasta consumir 60GB ando a 15mbps... después de eso a 2mbps

Por eso quería saber si con los 60 alcanzaba o se podía con 2
 
Hasta consumir 60GB ando a 15mbps... después de eso a 2mbps

Por eso quería saber si con los 60 alcanzaba o se podía con 2
Vamos por parte dijo:pipe:

Tus GB a consumir son 60GB
Tu velocidad de navegacion es a 15 mbps
Cuando consumes tus 60GB tu velocidad baja a 2 mbps

Sin consumir la totalidad de tus GB, a 15 mbps puedes ver canales por IPTV más si navegas en 4G (que navega sobre los 20 mb aprox) (en 3G navegas a 2 a 5 mb aprox)
El consumo de tus megas va a depender directamente de la calidad de imagen que veas...es decir si ves canales 4K el plan se te va a la mierda...y en alta calidad (1080) un poco menos y así sucesivamente. (Es lo mismo cuando ves videos de YT y eliges la calidad de video)
Si la velocidad baja a los 2mb no te cargaran o bien se pegaran algunos canales

Entonces respondiendo si puedes ver IPTV: SI, pero con restricción
 
Estimados, no tengo router propio, solo el que entrega VTR, puedo pedir igualmente que desbloqueen los puertos y el tal modo bridge?
 
Estimados, no tengo router propio, solo el que entrega VTR, puedo pedir igualmente que desbloqueen los puertos y el tal modo bridge?
Si y si. Ahora no recuerdo muy bien que protocolos debes solicitar desbloqueo. Es más no deberían venir con bloqueos ya que el servicios es "libre". Lo del modo brige si lo puedes solicitar
 
Si y si. Ahora no recuerdo muy bien que protocolos debes solicitar desbloqueo. Es más no deberían venir con bloqueos ya que el servicios es "libre". Lo del modo brige si lo puedes solicitar


y como se le pide eso a vtr ?
a pito de qué?

no seria correcto pedirlo para ver canales premium piratas :mellow:
 
y como se le pide eso a vtr ?
a pito de qué?

no seria correcto pedirlo para ver canales premium piratas :mellow:
Mas que solicitar el desbloqueo, me atrevería probar con alguien que tenga VTR y ver canales por IP o en su defecto si actualmente tienes VTR buscana canales por internet. Desde el celular prueba instalando puraTv y haz la prueba
 
Mas que solicitar el desbloqueo, me atrevería probar con alguien que tenga VTR y ver canales por IP o en su defecto si actualmente tienes VTR buscana canales por internet. Desde el celular prueba instalando puraTv y haz la prueba

es que yo tengo vtr, como 120 0 150 megas, y aunque no tengo el modem cerca, mi iptv anda perfecto

pero ya que varios recomiendan eso del modo bridge, yo me pregunto bajo qué argumento se le pide eso a vtr.
 
es que yo tengo vtr, como 120 0 150 megas, y aunque no tengo el modem cerca, mi iptv anda perfecto

pero ya que varios recomiendan eso del modo bridge, yo me pregunto bajo qué argumento se le pide eso a vtr.
"antes" se solicitaba porque habian "páginas" o bien "torrents" que no podias descargar y en otras compañias Si, por ende VTRobo bloqueaba esos puertos. Cuando solicitabas el desbloqueo lo hacian sin problemas, pero habia que solicitarlo (barzas culiaos :lol2:) por eso ahora con la Neutralidad de Red los wns terminaron con esa maña (me imagino)
 
Hasta consumir 60GB ando a 15mbps... después de eso a 2mbps

Por eso quería saber si con los 60 alcanzaba o se podía con 2
60 gb con cuea te lo vas a pitear en una semana si es que no es menos, y para que veas algo necesitas al menos sus 6-8 mb minimo y estable, si no mejor ni arriesgarse, será puro pasar rabias ..

Estoy probando elotroiptv, 5 Lucas el mes, 10 Lucas los 3.

En samsung no esta ssiptv, por lo que quiero pagar smartiptv, pero me pide hasta el grupo sanguíneo para poder pagar y me da weá.

Alguna opción?

:ear:
comprate alguna cajita maJica, es lo mejor, sobretodo por que el procesador es dedicado a eso a diferencia de un esmar que compartis la wea. aplique su xiaomi tvbox no estan tan caros
 
es que yo tengo vtr, como 120 0 150 megas, y aunque no tengo el modem cerca, mi iptv anda perfecto

pero ya que varios recomiendan eso del modo bridge, yo me pregunto bajo qué argumento se le pide eso a vtr.
comprate un router piola y pide el bridge.
dile a los weones que estan instalandote camaras y que el tecnico dijo que no podia conectar por que tenias puertos bloqueados. si te pregunta cuales, pico diles que lo quieres en modo bridge y punto .
 
60 gb con cuea te lo vas a pitear en una semana si es que no es menos, y para que veas algo necesitas al menos sus 6-8 mb minimo y estable, si no mejor ni arriesgarse, será puro pasar rabias ..


comprate alguna cajita maJica, es lo mejor, sobretodo por que el procesador es dedicado a eso a diferencia de un esmar que compartis la wea. aplique su xiaomi tvbox no estan tan caros

Mes de netflix y aguanta súper bien , iptv no tiene para bajar la calidad (o automáticamente) si la velocidad no es mucha???
 
Cacharon esa wea, de zapping tv.??

Vale 10 lucas y no tienen ni espn :ohno:
 
Volver
Arriba