• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Family guy en español :ohno:

Jamas me ha molestado ver series animadas en español, mientras no sea doblaje de ezzzzpaña :ohno:.

Weón, son monos, siempre alguien le va a tener que prestar su voz al personaje, distinto es cuando son actores.

Sí, sí, la wea obvia, pero contigo nunca se sabe :lol2:
 
Jamas me ha molestado ver series animadas en español, mientras no sea doblaje de ezzzzpaña :ohno:.

Weón, son monos, siempre alguien le va a tener que prestar su voz al personaje, distinto es cuando son actores.

Sí, sí, la wea obvia, pero contigo nunca se sabe :lol2:
sin contar que la mayoria de los monos, crecimos viendolos en español, es como ver los simpson en inglés, como que no cuadra la voz, al menos a mi no me cuadra
 
Los partidos de futbol no se ven fluidos, a alguien mas le pasa? sera la conexion o la caja que no es buena? que velocidad de internet recomiendan o una buena caja, tengo ultraiptv.
 
Los partidos de futbol no se ven fluidos, a alguien mas le pasa? sera la conexion o la caja que no es buena? que velocidad de internet recomiendan o una buena caja, tengo ultraiptv.

Yo la verdad he pasado por varios iptv y a veces puede ser el servidor del iptv, la "cuenta" que venden demás que la piratean de algún lado o los revendedores la re-venden o incluso la tele smart con app que a veces funcionan super mal, como SSIPTV, OTTplayer, o la misma capacidad del smartv que ya está casi llena su capacidad o su procesador es charcha.

Lo que se debe hacer es pruebas y mas pruebas. Probar las app, instalar en el celu y en la tele, etc. y al final quedarse con la que te funcione mejor, a veces, pagando unos cuantos pesos mas.


DD
:gato:
 
Para los pobres (la pille webeando en github, quiza ya la ubicaban)

segun veo, se actualiza bien seguido

Ojy9hYf.png

https://github.com/saturno43/gratis/blob/master/usopersonal.m3u

Presionen "raw" para ver o descargar
 
Necesito ayuda :sconf:
Pedí la prueba gratuita de iptvpro, me llegó la lista, la cargué en la app pero no me reproduce ningún canal. Tiene que ver con los puertos del router? Tengo Movistar fibra 200 megas con este módem.

img-slide-1.png

Ahora no sé si contratar ese servicio u otro, o si cualquier alternativa me dará problemas :sconf: :sconf: :sconf:
 
Necesito ayuda :sconf:
Pedí la prueba gratuita de iptvpro, me llegó la lista, la cargué en la app pero no me reproduce ningún canal. Tiene que ver con los puertos del router? Tengo Movistar fibra 200 megas con este módem.

img-slide-1.png

Ahora no sé si contratar ese servicio u otro, o si cualquier alternativa me dará problemas :sconf: :sconf: :sconf:

en cual app probaste?

prueba algo simple, como el reproductor vlc
 
si te carga el listado, escribiste bien la dirección (que son muy largas y raras)...
la quieres ver en celular?
yo solo uso tv box y pc.
Tal vez justo te encontraste con una caida de canales...

:elaporte:
 
si te carga el listado, escribiste bien la dirección (que son muy largas y raras)...
la quieres ver en celular?
yo solo uso tv box y pc.
Tal vez justo te encontraste con una caida de canales...

:elaporte:
Es en una TV Box, estoy casi convencido de que es problema de puertos cerrados, pero bueno. Ya no puedo seguir probando hoy, mañana veo y reporto si logro solucionarlo
 
yo compré el ultraiptv y me tira el error de carga de canales, tengo fibra optica movistar, alguien cacha que pasa?
 
x aca vtr con ultra ip y la tele conectada por wifi, ningun prolema :sisi3:
ese ultra ip es el mismo ultraiptv.cl??

otra consulta, cuando pasan partidos por los canales nacionales (chv, tvn) generalmente bloquean la señal online, ¿pasa lo mismo con los servicios de iptv?
 
Pudiste solucionarlo?

Ctm, probé abriendo el puerto correspondiente en la configuración del módem pero aún así no muestra ningún canal :fffuuu:
tambien pedi una demo a iptvpro, me pidió generar un codigo en el ssiptv y luego aparecio la lista con el nombre "iptv pro", se me vió un solo canal de esos 24/7 pero ningun otro canal, (se me ven los logos pero no carga el video) luego de reiniciar el ssiptv ni siquiera se me veia el unico canal 24/7......tengo vtr.
 
Volver
Arriba