• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

una wea no entiendo..
para que pagar las 4 lucas del smart iptv si ssiptv es gratuito?

Cuestión de gustos.

Por ejemplo, a mi no me gusta la interfaz de esas aplicaciones pero sí la de del iptv extreme pro (pague 2 lucas por ella).
 
Cuestión de gustos.

Por ejemplo, a mi no me gusta la interfaz de esas aplicaciones pero sí la de del iptv extreme pro (pague 2 lucas por ella).
ahh pero es una wea netamente de visualizacion?
O hay algo de rendimiento en el tema?
 
ahh pero es una wea netamente de visualizacion?
O hay algo de rendimiento en el tema?

Influye el funcionamiento. Por ejemplo, una wea re simple, tengo la xiaomi mibox y con la app que uso puedo hacer zapping presionando los botones de avanzar y retroceder directamente en el control remoto. En cambio en las otras apps no puedo hacer eso, tengo que volver atrás al menú y elegir el siguiente canal.
Quizás se pueda hacer y no lo supe configurar, pero con la otra app venía listo.
 
una wea no entiendo..
para que pagar las 4 lucas del smart iptv si ssiptv es gratuito?

samsung no la tiene en su app store, e instalar a la fuerza el ss es un culo.
yo pagué las 4 lucas con mach para la tvde mi pieza y cero atados, funciona mejor que que el ss que está en la LG de abajo :sisi3:
 
samsung no la tiene en su app store, e instalar a la fuerza el ss es un culo.
yo pagué las 4 lucas con mach para la tvde mi pieza y cero atados, funciona mejor que que el ss que está en la LG de abajo :sisi3:
hermanito.. nuestro amor volverá cuando termines de ver Si no te hubiese conocido...
 
Última edición:
Lo de las apps para iptv es un webeo. Hay algunas que son mas bonitas pero no te dejan poner subtitulos a peliculas o personalizarlos (perfect player o iptv), las que te dejan cargar dos o mas listas (la iptv pro es la mejor en ese sentido, le tengo puesta como 6 listas), otras que no puedes cambiar canales con el channel + - lo que te caga todo si te gusta hacer zapping, algunas la interfaz y el modo de navegación es mas comodo que otras (odio esa wea de la app de smart tv de andar dependiendo de los botones de colores para ir a grupos, onda uno apreta el boton back (o flechita atras) y te tira a la pantalla de inicio, una mierda). Otras que tienen ventajas como la SS IPTV que te deja grabar o la ya nombrada iptv con posibilidad de muchas listas. EN cuanto a calidad de video las encuentro a todas similares, hay algunas que tienen modo HW+ pero no se si sera una mejora en relación al normal.


Acá tengo una tv sony bravia con android oreo y como 3 o 4 apps por si alguna falla o webea.
 
Última edición:
una wea no entiendo..
para que pagar las 4 lucas del smart iptv si ssiptv es gratuito?

Actualmente no está esa app para bajarla en las Samsung :paco:

Por lo tanto o compras una caja smartv o pagas como 3.500 por la app que si trae la store de Samsung, llamada Smart IPTV


DD
:gato:
 
Haber las unicas 2 cajas certificadas por Android, para que te funcione Netflix y Youtube Son: La Nvidia Shield y la Xiaomi, todas las demas cajas android no estan certificadas y lo unico que puedes hacer es instalar aplicaciones como Pura TV para ver peliculas y tener canales del cable, no se calienten la cabeza usando kodi o cargando listas culias que te van a durar un rato y van a cagar, El problema es que la Nvidia Shield es muy cara como $200.000 aprox y la Xiaomi la version mas bakan solo trae WIFI y no trae puerto lan, si van a comprar otra cajita android fijense que venga con Android 8 u 8.1, 4 u 8GB de memoria y 16 a 32GB de almacenamiento, con eso podran trabajar bien por harto rato, si tienen cajas antiguas como en mi caso, cuando empiezan a salir versiones mas actuales de las aplicaciones y no puedes actualizar android cagas, a mi me paso eso, si quieren me piden y les doy un listado de aplicaciones para android para ver peliculas tener CDF premium y tener todos los canales del cable.


compré un adaptador que permite que a un puerto usb ....... se le conecta cable de red

La idea es que la caja xiaomi se conecte por cable red

pero, ..... me da flojera probarla
de momento la uso por wifi


cuando comienza a pegarse un canal, voy a su version sd, a los minutos vuelvo y se ve bien en hd


y todo esto con lista pagada ultraiptv
 
Lo de las apps para iptv es un webeo. Hay algunas que son mas bonitas pero no te dejan poner subtitulos a peliculas o personalizarlos (perfect player o iptv), las que te dejan cargar dos o mas listas (la iptv pro es la mejor en ese sentido, le tengo puesta como 6 listas), otras que no puedes cambiar canales con el channel + - lo que te caga todo si te gusta hacer zapping, algunas la interfaz y el modo de navegación es mas comodo que otras (odio esa wea de la app de smart tv de andar dependiendo de los botones de colores para ir a grupos, onda uno apreta el boton back (o flechita atras) y te tira a la pantalla de inicio, una mierda). Otras que tienen ventajas como la SS IPTV que te deja grabar o la ya nombrada iptv con posibilidad de muchas listas. EN cuanto a calidad de video las encuentro a todas similares, hay algunas que tienen modo HW+ pero no se si sera una mejora en relación al normal.


Acá tengo una tv sony bravia con android oreo y como 3 o 4 apps por si alguna falla o webea.


y cómo :hmm:
entiendo que el espacio de almacenamiento siempre será pequeño y está pensado para agregar apps

cómo se grabaría contenido?
 
y cómo :hmm:
entiendo que el espacio de almacenamiento siempre será pequeño y está pensado para agregar apps

cómo se grabaría contenido?

Lo del almacenamiento depende de cuanto sea tu tvbox o en mi caso el smart tv que es de 8gb. Obviamente no esta hecho para grabar cosas de 10 horas, hace un tiempo probé grabando una cachita en el Hustler :lol2: y a 1080p los 3 min de grabación seria 100mb aprox.
 
compré un adaptador que permite que a un puerto usb ....... se le conecta cable de red

La idea es que la caja xiaomi se conecte por cable red

pero, ..... me da flojera probarla
de momento la uso por wifi


cuando comienza a pegarse un canal, voy a su version sd, a los minutos vuelvo y se ve bien en hd


y todo esto con lista pagada ultraiptv
Podrias hacer la prueba conectando el cable de red en el adaptador usb lan que tienes y ver si te funciona bien, porque con esa opcion demas me compraria la Xiaomi
 
cabros, actualmente tengo tvprime (hoy se vence el mes), pero quiero probar otro, por aqui alguien recomendó Iptv Chile, pero me doy cuenta que ambas paginas son iguales, una es la plantilla de la otra, solo cambian el nombre, logos y numero de contacto,.....¿alguien que haya tenido estos 2 servicios puede confirmar eso?...si es asi no valdria la pena contratar el segundo.....
 
cabros, actualmente tengo tvprime (hoy se vence el mes), pero quiero probar otro, por aqui alguien recomendó Iptv Chile, pero me doy cuenta que ambas paginas son iguales, una es la plantilla de la otra, solo cambian el nombre, logos y numero de contacto,.....¿alguien que haya tenido estos 2 servicios puede confirmar eso?...si es asi no valdria la pena contratar el segundo.....

una vez de wn tuve 2 servicios con los mismos canales

después probé como 3 distintos y me decidí por ultraiptv
 
Alguien ha probado canales hash?
Hasta el momento totalmente impecable y el catálogo 4k en peliculas es más amplio que otros servicios..
 
MEGAIPTV puso un canal copa america y yo asi :amazed: pensando que era un canal especial (sin relatores chilenos)
y la wea es el CDF HD :okay:
 
Hola Amigos. contraté ULTRA IPTV, se ve perfecto en todas los equipos (Notebook y Celulares), muy fluidos todos los canales FULL HD y 4K. Sin embargo en mi SMART TV se ve pésimo. Tengo un LG (LG UHD 4K TV 55UH7650), probé con las APP Smart IPTV y SS IPTV, y en ambas los canales se pegan. Tengo Movistar como internet, y me anda muy bien.
A qué se puede deber que no me ande bien en la TV? Cómo puedo arreglarlo? Porfa su ayuda!
 
Hola Amigos. contraté ULTRA IPTV, se ve perfecto en todas los equipos (Notebook y Celulares), muy fluidos todos los canales FULL HD y 4K. Sin embargo en mi SMART TV se ve pésimo. Tengo un LG (LG UHD 4K TV 55UH7650), probé con las APP Smart IPTV y SS IPTV, y en ambas los canales se pegan. Tengo Movistar como internet, y me anda muy bien.
A qué se puede deber que no me ande bien en la TV? Cómo puedo arreglarlo? Porfa su ayuda!
Con el cable ethernet, no con WiFi
 
Podrias hacer la prueba conectando el cable de red en el adaptador usb lan que tienes y ver si te funciona bien, porque con esa opcion demas me compraria la Xiaomi

ya
conecté una xiaomi tvbox por cable de internet mediante este adaptador:
no es exactamente este modelo, es otro mas recto, pero en el fondo es lo mismo

resultado:
mediante una aplicación que mide velocidad descargada en la propia mibox, me aumentó 20 megas la velocidad de lo que recibia por wifi

detalles:
-el modem de vtr lo tengo lejos por lo que la caja recibe 20 megas aprox por wifi
-solo para la prueba, tuve que tirar y unir 2 cables de red para llegar a la caja y meterle el cable de red mediante este adaptador
-con esa union picante de cables de red, la caja recibe 20 megas mas
-conclusión: cable directo de red mas este adaptador, permite darle internet via cable a la caja, junto con el obvio beneficio de estabilidad.
-tener una mibox con un excelente internet tampoco es seguridad absoluta que nunca se pegará un canal


HTB1wwopIVXXXXawXFXXq6xXFXXXj.jpg
 
ya
conecté una xiaomi tvbox por cable de internet mediante este adaptador:
no es exactamente este modelo, es otro mas recto, pero en el fondo es lo mismo

resultado:
mediante una aplicación que mide velocidad descargada en la propia mibox, me aumentó 20 megas la velocidad de lo que recibia por wifi

detalles:
-el modem de vtr lo tengo lejos por lo que la caja recibe 20 megas aprox por wifi
-solo para la prueba, tuve que tirar y unir 2 cables de red para llegar a la caja y meterle el cable de red mediante este adaptador
-con esa union picante de cables de red, la caja recibe 20 megas mas
-conclusión: cable directo de red mas este adaptador, permite darle internet via cable a la caja, junto con el obvio beneficio de estabilidad.
-tener una mibox con un excelente internet tampoco es seguridad absoluta que nunca se pegará un canal


HTB1wwopIVXXXXawXFXXq6xXFXXXj.jpg
Buenisimo tu tienes un Xiaomi Mibox cierto?, donde lo compraste y cuanto te costo?, Saludos y excelente aporte
 
Volver
Arriba