• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Pajero...si
Totalmente ignorante en temas técnicos...si
Algún resumen?, me da paja leer y tratar de entender
Básicamente, donde puedo comprar la mejor wea de iptv con la mayor cantidad de canales posibles en HD; 4K etc (obvio CDF, FOX y todas las mierdas) y cual es el valor? Se paga anual o mensual? el servicio es estable?, van a prohibir, multar o algo asi en el corto/mediano plazo por usar estas weas?
La tele tiene que tener algo especial o es llegar y conectar por HDMI?
Tengo excelente internet de GTD Manquehue.
Gracias
 
Pajero...si
Totalmente ignorante en temas técnicos...si
Algún resumen?, me da paja leer y tratar de entender
Básicamente, donde puedo comprar la mejor wea de iptv con la mayor cantidad de canales posibles en HD; 4K etc (obvio CDF, FOX y todas las mierdas) y cual es el valor? Se paga anual o mensual? el servicio es estable?, van a prohibir, multar o algo asi en el corto/mediano plazo por usar estas weas?
La tele tiene que tener algo especial o es llegar y conectar por HDMI?
Tengo excelente internet de GTD Manquehue.
Gracias

entra a ultraiptv pro .... precios y canales
todas van desde desde 5000 a 6000, mensual, o anual, dias de prueba
podrian cagar por pirateria?, puede que si, puede que no, pero no persiguen a clientes
se puede usar de muchas formas: en el pc, pc conectado a tv, solo tv smart, tv box, celular
estabilidad? si, pero pueden haber excepciones momentáneas,
 
entra a ultraiptv pro .... precios y canales
todas van desde desde 5000 a 6000, mensual, o anual, dias de prueba
podrian cagar por pirateria?, puede que si, puede que no, pero no persiguen a clientes
se puede usar de muchas formas: en el pc, pc conectado a tv, solo tv smart, tv box, celular
estabilidad? si, pero pueden haber excepciones momentáneas,
entonces, solo para confirmar, estoy cachando que contrato la wea en ultraiptv pro y me tengo que comprar una caja xiaming? que es la mejor, y por ahi me conecto a lo que sea que contrate de ultraiptv pro y seria? se conecta por hdmi a cualquier tv?
 
entonces, solo para confirmar, estoy cachando que contrato la wea en ultraiptv pro y me tengo que comprar una caja xiaming? que es la mejor, y por ahi me conecto a lo que sea que contrate de ultraiptv pro y seria? se conecta por hdmi a cualquier tv?

la caja xiaomi y similares sirve para varias cosas, no solamente para ver estos canales.

Primero contrata una lista iptv, la descargas y la pruebas en el notebook. Por ejemplo, usala con el reproductor vlc. Estarás viendo tv premium al instante.
Hay listas gratuitas, pero podrian ser poco estables

Segundo: si quieres conecta el notebook a una tv por hdmi y verás el contenido en la tv.

Tercero: para no depender del notebook, usa un reproductor de la tv smart.

Cuarto: para no depender de las funciones smart de la tv, y cuando hayas probado la lista en el notebook, mas adelante compra una box tv si quieres. Las tv box convierten es smart cualquier tv con entradas hdmi.
En la tv box veras los cientos de canales de la lista iptv, youtube, y cualquier otra aplicación que le descargues, considerando que tienen android.
 
Última edición:
la caja xiaomi y similares sirve para varias cosas, no solamente para ver estos canales.

Primero contrata una lista iptv, la descargas y la pruebas en el notebook. Por ejemplo, usala con el reproductor vlc. Estarás viendo tv premium al instante.
Hay listas gratuitas, pero podrian ser poco estables

Segundo: si quieres conecta el notebook a una tv por hdmi y verás el contenido en la tv.

Tercero: para no depender del notebook, usa un reproductor de la tv smart.

Cuarto: para no depender de las funciones smart de la tv, y cuando hayas probado la lista en el notebook, mas adelante compra una box tv si quieres. Las tv box convierten es smart cualquier tv con entradas hdmi,
:idolo:
gracias cipadrito, revise su cuenta de foquimoney(pico idea pa que sirve la wea esa, pero ahi esta)
 
será que ultra iptv ya esta sobrevendido?
se pega hasta con fibra gtd de 500

dato: el mejor reproductor es "iptv smarters player" el ssiptv vale caca
A mí igual me funciona como el reverendo pico desde la semana pasada... se pegan hasta los picapiedras wn. ¬¬

Y por si acaso, Youtube y Netflix andan la raja, así que esta weá el problema.
 
A mí igual me funciona como el reverendo pico desde la semana pasada... se pegan hasta los picapiedras wn. ¬¬

Y por si acaso, Youtube y Netflix andan la raja, así que esta weá el problema.

Puta puede que sea el malo... yo ayer me pedi una demo y aparte de no gustarme... cache que demoran ene en abrir los canales... con tvprime me pasa lo mismo. Por el contrario e latin tv, hasta la fecha 0 dramas....
 
a los q tienen la box mxq-4k como hacen para que la play store no se actualice automaticamente, la wea se me actualiza sola y caga, no deja usarla mas, debo eliminar la actualizacion y volver a la de fabria cada vez que quiero usarla, pasa aunque bloquee las actualizaciones automaticas desde la misma play store.
 
El finde contraté ULTRA IPTV y no funciona en la app ISSIPTV, solo en el notebook. Había esperado para pegarme el salto, pero el sistema lo encontré una mierda, prefiero seguir regalandole plata a Movistar. :hands:
 
El finde contraté ULTRA IPTV y no funciona en la app ISSIPTV, solo en el notebook. Había esperado para pegarme el salto, pero el sistema lo encontré una mierda, prefiero seguir regalandole plata a Movistar. :hands:
por que dices que no funciona? como lo "instalastes" yo creo que el problema está entre la cama y el control remoto

por cierto ve si puedes descargarte iptv smarters hasta el momento la he probado y anda piola, bien ordenada en ultra ip
 
Yo uso Ottplayer con una cuenta que me dieron y funciona sin problemas, Ojo si los canales se te pegan o dan buffer no es la TV ni el programa que uses, es la lista que esta saturada, osea que mucha gente la utiliza y eso provoca que se pegue, por eso yo les daba la alternativa de usar una caja android porque solo instalas las apk para ver peliculas y canales de cable gratis y no tienes que cargar ninguna lista
Cómo se instala OTT PLAYER? Traté de usarlo pero me arroja error al intentar subir mi lista...
 
por que dices que no funciona? como lo "instalastes" yo creo que el problema está entre la cama y el control remoto

por cierto ve si puedes descargarte iptv smarters hasta el momento la he probado y anda piola, bien ordenada en ultra ip
No funciona porque segúi todos los pasos para la instalación, cargué la lista en el sitio web con el código que genera la aplicación en el smartv y no hubo caso de hacerla funcionar. Solo conseguí ver un rato en VLC player, pero lleno de cortes y problemas en el audio.
(Tengo fibra óptica con 100 megas)
 
El finde contraté ULTRA IPTV y no funciona en la app ISSIPTV, solo en el notebook. Había esperado para pegarme el salto, pero el sistema lo encontré una mierda, prefiero seguir regalandole plata a Movistar. :hands:

por que dices que no funciona? como lo "instalastes" yo creo que el problema está entre la cama y el control remoto

por cierto ve si puedes descargarte iptv smarters hasta el momento la he probado y anda piola, bien ordenada en ultra ip

¿Cuál es la marca de tu televisor? porque hace algunos meses hay aplicaciones que han dejado de funcionar con ciertas marcas de smart tv.
Tengo Ultra IPTV y el fin de semana vi sin problemas.
 
No funciona porque segúi todos los pasos para la instalación, cargué la lista en el sitio web con el código que genera la aplicación en el smartv y no hubo caso de hacerla funcionar. Solo conseguí ver un rato en VLC player, pero lleno de cortes y problemas en el audio.
(Tengo fibra óptica con 100 megas)
la lista debes cargarla como externa, ve si puedes bajar iptv smarters

¿Cuál es la marca de tu televisor? porque hace algunos meses hay aplicaciones que han dejado de funcionar con ciertas marcas de smart tv.
Tengo Ultra IPTV y el fin de semana vi sin problemas.

en mi caso estoy testeando una tvbox que me encargaron
 
a los q tienen la box mxq-4k como hacen para que la play store no se actualice automaticamente, la wea se me actualiza sola y caga, no deja usarla mas, debo eliminar la actualizacion y volver a la de fabria cada vez que quiero usarla, pasa aunque bloquee las actualizaciones automaticas desde la misma play store.
Yo me fui a configuración en la playstore (desde la misma caja), le puse que no actualizara y santo remedio. No actualizó más.
Que raro que le hayas puesto que no y te siga actualizando.
 
Yo me fui a configuración en la playstore (desde la misma caja), le puse que no actualizara y santo remedio. No actualizó más.
Que raro que le hayas puesto que no y te siga actualizando.
la dura cuando postié eso ayer, habia hecho todo, onda parar, desintalar la wea actualizada, dejar solo la de fabrica que viene y esa no tiene atados , bajé las cosas que queria bajar, y ahora de casualidad volví a probar la play y otra vez la misma wea.

y vuelve esta misma wea a salir
116710i1DEA433AE65E1EC0


ahora mismo volvi a probar otra wea, desintalé y bien, apagué y prendi y al rato nuevamente se actualiza la mierda.
hable con el vendedor y me pide 3 lucas por cambiarmelo a mxq pro , busco en google info para ver que diferencias hay entre el mxq-4k y el pro, pero nada certero en unas me aparece lo mismo, en otras me aparece viejo, pero todos con androe 5.1 a 7.1 , pero nada de 8.1 que es el mio

pero ojo hablo solo de la app google play , las otras weas no se actualizan
 
este fin de semana me hice mas fanático de ultra iptv
pude ver toda la carrera de formula 1 en hd de canal español, sin ningún corte y sin pegarse.

y Tal como lo había comentado, a la box tv de xiaomi, le conecté cable de red mediante este adaptador


antes cuando se me pegaba algún canal, me cambiaba a su versión SD, la cual generalmente nunca se corta. Al rato, vuelvo a la versión HD y se ve sin problemas. Apliquen este especie de truco cuando se les pegue.

También otra cosa: ... cuando se pongan a ver canales iptv, reinicien antes la tv box, ... de alguna manera se libera memoria usada para que ande mas fluida. Tal vez sea cierto lo que alguien escribió: la box realmente nunca se apaga, aunque crean que lo hayan hecho.

No siempre la culpa de los problemas la tiene la lista, a veces es el aparato donde la usan



HTB1wwopIVXXXXawXFXXq6xXFXXXj.jpg
 
Cilantritos ,Alguien tiene poweiptv?
Si es asi ¿Como les anda?
 
Volver
Arriba