• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Ultra IPTV tiene aplicación propia para android TV. Es gratis.
Por mi parte uso la app IPTV Extreme Pro, es de pago ($500) pero tiene versión gratuita con publicidad. Carga rápido la lista y te permite hacer zapping con el control (hay algunas apps que tienes que volver atrás y elegir el canal), ahí es cosa de gustos.

Me sumo a la interrogante respecto a los canales de la BBC.
Si cacho la app. La encuentro derechamente fea y poco optimizada, por eso no la ocupo :c. Quería saber si había algo mejor que Kodi que me permite buscar hasta los subs desde ahí mismo. Probaré la app que dices tú, 500 pesos no es nada (nicagando la ocupo con publicidad ) mil gracias!
 
Queridos antronianos, me compré una mi box tv S y hasta el momento ha funcionado la raja, definitivamente es insuperable, se le puede sacar mucho provecho. Contraté ultraIPTV y si bien se cuelga a veces, no es tanto, depende sobretodo de la hora.
Actualmente estoy utilizando Kodi para cargar la lista, hay alguna otra app que funcione mejor?
Además, en vista y considerando que se me está terminando el mes con ultraIPTV, será mejor cambiarme a latinIPTV? Aparte de "mayor estabilidad" y "más canales de respaldo" hay otra diferencia? Tiene más películas y series disponibles? Hay algún proveedor que tenga canales de la BBC?
Eso, besitos en la frente <3

corazon, la trato de leer pero es chino para mi.

como me puedo interiorizar mas en el tema?
 
Queridos antronianos, me compré una mi box tv S y hasta el momento ha funcionado la raja, definitivamente es insuperable, se le puede sacar mucho provecho. Contraté ultraIPTV y si bien se cuelga a veces, no es tanto, depende sobretodo de la hora.
Actualmente estoy utilizando Kodi para cargar la lista, hay alguna otra app que funcione mejor?
Además, en vista y considerando que se me está terminando el mes con ultraIPTV, será mejor cambiarme a latinIPTV? Aparte de "mayor estabilidad" y "más canales de respaldo" hay otra diferencia? Tiene más películas y series disponibles? Hay algún proveedor que tenga canales de la BBC?
Eso, besitos en la frente <3

tengo exactamente lo mismo : caja y ultraiptv

consejo:
-antes de ver contenido en hd reinicia la caja aunque haya estado apagada.
-La carga de canales en kodi demora algunos segundos, e inmediatamente se hace otra carga: la de subtitulos
-con wifi algunos canales en hd se pegan como se podría esperar, pero puedes cambiar a su version sd
-y compra un adaptador para usar la caja con cable de red. Mejora mucho la estabilidad. He visto carreras sin que nunca se pegue, a diferencia de antes, cuando lo usaba con wifi
 
Última edición:
corazon, la trato de leer pero es chino para mi.

como me puedo interiorizar mas en el tema?

Qué no sabe, cilantrito? Yo empecé preguntando en foros nomás y googleando. Desconozco la mayoría de cosas, pero en algo puedo orientarlo.
IPTV (internet protocol television) es, en pocas palabras, un servicio de televisión por internet, no es lo mismo que tv online, pero en la práctica lo importante es que es un servicio que usa internet, funciona con las denominadas listas (un link) y que te permite tener chorromil canales por un módico precio (desde 5 a 8 mensuales aprox). En el momento en que compras te llega al correo (o en la página del proveedor, en el panel de usuario), un link que debes pegar en cierto lugar de la aplicación que vayas a utilizar. O incluso tienen su propia app que funciona con un usuario y contraseña.
Mi box tv S es una cajita tipo deco (NO es lo mismo) que permite transformar en smart tv cualquier tele, y no solo eso, sino que es mucho mejor, ya que tiene un sistema incorporado que, a diferencia del que viene con las Smart tv es más completo, recibe más actualizaciones, es más rápido, etc. La cajita por si sola permite descargar Netflix, crunchyroll, juegos, etc. En general todo lo que puedas bajar de la Playstore. Cuenta además con un puerto USB y le puedes conectar hasta controles de consolas.
Kodi es un centro multimedia, tiene chorromil funciones, muchas que no entiendo, pero lo utilizo para cargar la lista de IPTV y usarlo como reproductor. Tiene varias ventajas respecto a VLC según yo. Su interfaz es cómoda y tiene varios "add-ons" o extensiones que sirven para muchas cosas, por ejemplo para que el programa mismo busque los subtitulos de una película sin que tengas que salir a googlear. También si están desfasados ya sea el audio o el texto, puedes ajustarlo, etc. También hay otro que se llama "atlas" que tiene una biblioteca de películas bastante amplia y es gratuito, aunque no lo he probado aún.
En resumen: compré la cajita para transformar mi tele que no tiene Smart tv (hasta el momento había estado usando un notebook), le descargué Kodi y cargué la lista del IPTV. Y ahora por 5.500 pesos tengo muchos canales, aunque no veo casi ninguno xD
Lo chori es que IPTV trae aparte de canales, una sección de series y películas hasta en 4k, entonces ahí ya te ahorras la paja de descargar o de verla online pixelada en calidad caca. Creo que, dependiendo del proveedor, hay más o menos cosas.

Anímese a googlear cipadrito, ahí está todo y es súper simple una vez que uno ya entiende los conceptos
 
tengo exactamente lo mismo : caja y ultraiptv

consejo:
-antes de ver contenido en hd reinicia la caja aunque haya estado apagada.
-La carga de canales en kodi demora algunos segundos, e inmediatamente se hace otra carga: la de subtitulos
-con wifi algunos canales en hd se pegan como se podría esperar, pero puedes cambiar a su version sd
-y compra un adaptador para usar a caja con cable de red. Mejora mucho la estabilidad. He visto carreras sin que nunca se pegue, a diferencia de antes, cuando lo usaba con wifi

Gracias cipadrito. Lo de reiniciar la caja no lo sabía, buen dato.
Hasta el momento la tengo conectada a la red 5G y no se me ha pegado, excepto un par de veces y solo unos segundos, sin embargo ya tengo un adaptador (el que uso en la switch) así que probaré a ver qué tal.
Mil gracias <3 aún espero el dato de canales de la BBC :( ultra iptv tiene como 2 canales de UK con suerte xd
 
Qué no sabe, cilantrito? Yo empecé preguntando en foros nomás y googleando. Desconozco la mayoría de cosas, pero en algo puedo orientarlo.
IPTV (internet protocol television) es, en pocas palabras, un servicio de televisión por internet, no es lo mismo que tv online, pero en la práctica lo importante es que es un servicio que usa internet, funciona con las denominadas listas (un link) y que te permite tener chorromil canales por un módico precio (desde 5 a 8 mensuales aprox). En el momento en que compras te llega al correo (o en la página del proveedor, en el panel de usuario), un link que debes pegar en cierto lugar de la aplicación que vayas a utilizar. O incluso tienen su propia app que funciona con un usuario y contraseña.
Mi box tv S es una cajita tipo deco (NO es lo mismo) que permite transformar en smart tv cualquier tele, y no solo eso, sino que es mucho mejor, ya que tiene un sistema incorporado que, a diferencia del que viene con las Smart tv es más completo, recibe más actualizaciones, es más rápido, etc. La cajita por si sola permite descargar Netflix, crunchyroll, juegos, etc. En general todo lo que puedas bajar de la Playstore. Cuenta además con un puerto USB y le puedes conectar hasta controles de consolas.
Kodi es un centro multimedia, tiene chorromil funciones, muchas que no entiendo, pero lo utilizo para cargar la lista de IPTV y usarlo como reproductor. Tiene varias ventajas respecto a VLC según yo. Su interfaz es cómoda y tiene varios "add-ons" o extensiones que sirven para muchas cosas, por ejemplo para que el programa mismo busque los subtitulos de una película sin que tengas que salir a googlear. También si están desfasados ya sea el audio o el texto, puedes ajustarlo, etc. También hay otro que se llama "atlas" que tiene una biblioteca de películas bastante amplia y es gratuito, aunque no lo he probado aún.
En resumen: compré la cajita para transformar mi tele que no tiene Smart tv (hasta el momento había estado usando un notebook), le descargué Kodi y cargué la lista del IPTV. Y ahora por 5.500 pesos tengo muchos canales, aunque no veo casi ninguno xD
Lo chori es que IPTV trae aparte de canales, una sección de series y películas hasta en 4k, entonces ahí ya te ahorras la paja de descargar o de verla online pixelada en calidad caca. Creo que, dependiendo del proveedor, hay más o menos cosas.

Anímese a googlear cipadrito, ahí está todo y es súper simple una vez que uno ya entiende los conceptos

domo arigato.

su ayuda fue bien recompensada.

no te gastes todo el FM en un solo lugar ;)
 
Yo recomiendo TvPrime con VTR es la que mejor estabilidad tiene, lo unico que yo les saco en cara es que NO tienen ni WhatsApp ni Telegram de mantenimiento donde uno se pueda quejar o mandar capturas de canales caidos, solo tienen un telegram donde te van informando el contenido que van actualizando pero no les puedes hablar, a diferencia de LatinTV que es bueno y que tiene ese servicio de soporte por telegram pero a ellos de les pegan los canales a ciertas horas del dia y ni hablar si quieres ver la Libertadores o algun partido como un clasico o champions.

Yo uso la app "TiviMate" y la smartiptv, en el celu uso la app de tvprime

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Qué no sabe, cilantrito? Yo empecé preguntando en foros nomás y googleando. Desconozco la mayoría de cosas, pero en algo puedo orientarlo.
IPTV (internet protocol television) es, en pocas palabras, un servicio de televisión por internet, no es lo mismo que tv online, pero en la práctica lo importante es que es un servicio que usa internet, funciona con las denominadas listas (un link) y que te permite tener chorromil canales por un módico precio (desde 5 a 8 mensuales aprox). En el momento en que compras te llega al correo (o en la página del proveedor, en el panel de usuario), un link que debes pegar en cierto lugar de la aplicación que vayas a utilizar. O incluso tienen su propia app que funciona con un usuario y contraseña.
Mi box tv S es una cajita tipo deco (NO es lo mismo) que permite transformar en smart tv cualquier tele, y no solo eso, sino que es mucho mejor, ya que tiene un sistema incorporado que, a diferencia del que viene con las Smart tv es más completo, recibe más actualizaciones, es más rápido, etc. La cajita por si sola permite descargar Netflix, crunchyroll, juegos, etc. En general todo lo que puedas bajar de la Playstore. Cuenta además con un puerto USB y le puedes conectar hasta controles de consolas.
Kodi es un centro multimedia, tiene chorromil funciones, muchas que no entiendo, pero lo utilizo para cargar la lista de IPTV y usarlo como reproductor. Tiene varias ventajas respecto a VLC según yo. Su interfaz es cómoda y tiene varios "add-ons" o extensiones que sirven para muchas cosas, por ejemplo para que el programa mismo busque los subtitulos de una película sin que tengas que salir a googlear. También si están desfasados ya sea el audio o el texto, puedes ajustarlo, etc. También hay otro que se llama "atlas" que tiene una biblioteca de películas bastante amplia y es gratuito, aunque no lo he probado aún.
En resumen: compré la cajita para transformar mi tele que no tiene Smart tv (hasta el momento había estado usando un notebook), le descargué Kodi y cargué la lista del IPTV. Y ahora por 5.500 pesos tengo muchos canales, aunque no veo casi ninguno xD
Lo chori es que IPTV trae aparte de canales, una sección de series y películas hasta en 4k, entonces ahí ya te ahorras la paja de descargar o de verla online pixelada en calidad caca. Creo que, dependiendo del proveedor, hay más o menos cosas.

Anímese a googlear cipadrito, ahí está todo y es súper simple una vez que uno ya entiende los conceptos

¿Cuáles addons usas?
 
Gracias cipadrito. Lo de reiniciar la caja no lo sabía, buen dato.
Hasta el momento la tengo conectada a la red 5G y no se me ha pegado, excepto un par de veces y solo unos segundos, sin embargo ya tengo un adaptador (el que uso en la switch) así que probaré a ver qué tal.
Mil gracias <3 aún espero el dato de canales de la BBC :( ultra iptv tiene como 2 canales de UK con suerte xd

yo ocupo elotroiptv directo en el smart (samsung del año) con smartiptv.
leí tu post y me metí a revisar, tiene más de 300 canales del uk, incluídos muchos bbc: bbc1, bbc2, bbc3, bbc4, bbc alba, bbc earth, bbc enternainment, bbc parlament y bbc tv.

el contenido que tiene (películas y series), si bien es amplio, es todo en español latino, no tiene para subs, cosa que me importa un rábano en verdad, ya que yo lo uso básicamente para ver los canales de deporte. he visto harto los panamericanos por cdo premium con cero cortes, ídem los partidos de la liertaore :daleoh:. de lo demás sólo veo :idolo: slam dunk y :idolo:cosmos:alabar: (por segunda vez :lol2:)

espero le sirva, hermanita :buenaonda:
 
no habia pescado nunca este tema :clapclap:

ya estoy chato del cable de vtr, y hoy andaba en el mall chino por otros temas, y vi unas tiendas que venden el deco o tv box para la iptv... pregunte y cuestan 100 lukas, con el servicio por 13 meses... que tal son esas?? pregunto desde la total ignorancia sobre el tema iptv
 
no habia pescado nunca este tema :clapclap:

ya estoy chato del cable de vtr, y hoy andaba en el mall chino por otros temas, y vi unas tiendas que venden el deco o tv box para la iptv... pregunte y cuestan 100 lukas, con el servicio por 13 meses... que tal son esas?? pregunto desde la total ignorancia sobre el tema iptv
Lo que pasa es que te venden el tv box basico y la cuenta es muy cara si quieres comenzar con un tv box de 14 lucas en ali, el x96mini tuenes demas para probar y 7 lucas la cuenta, demas tienes ya cuando caches mas del tema, puedes upgradear el equipo, cualquier cosa pregunta no mas....
 
no habia pescado nunca este tema :clapclap:

ya estoy chato del cable de vtr, y hoy andaba en el mall chino por otros temas, y vi unas tiendas que venden el deco o tv box para la iptv... pregunte y cuestan 100 lukas, con el servicio por 13 meses... que tal son esas?? pregunto desde la total ignorancia sobre el tema iptv

deco xiaomi 40 mil en los chinos de china
plan anual de ultra iptv 56.000

no es tanta diferencia, pero al comprarlo a los chinos de china te aseguras por 40 un deco de calidad probada como son los xiaomi ,
y yo no compraria el servicio iptv por 13 meses sin probarlo antes.

en definitiva, en tu oferta podrías tener un deco bueno, pero te amarras un año a un servicio iptv que no sabes cómo andará....... y si anda mal, puede no ser culpa del comerciante
 
a ver para los que tengan atados con las apps con publicidad, si tienen el equipo con root , busque en google adaway, la instalan, activan el bloqueo y asunto solucionado. eso si hay que intalarlo desde fdroid, esa es la unica paja
 
Queridos antronianos, me compré una mi box tv S y hasta el momento ha funcionado la raja, definitivamente es insuperable, se le puede sacar mucho provecho. Contraté ultraIPTV y si bien se cuelga a veces, no es tanto, depende sobretodo de la hora.
Actualmente estoy utilizando Kodi para cargar la lista, hay alguna otra app que funcione mejor?
Además, en vista y considerando que se me está terminando el mes con ultraIPTV, será mejor cambiarme a latinIPTV? Aparte de "mayor estabilidad" y "más canales de respaldo" hay otra diferencia? Tiene más películas y series disponibles? Hay algún proveedor que tenga canales de la BBC?
Eso, besitos en la frente <3
Prueba perfect player, también puedes activar el botón live para el iptv, pero usando esta última opción la actualización es muy lenta, con perfect player muy rápido, eso si es de pago, pero barato.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No sé si alguien lo dijo antes, pero Megaplay sacó una actualización de su apk y funka de maravillas pero en Android Tv´s más modernos como la Mi Box de Xiaomi. La interfaz es más amigable, es hace más fácil cambiar de canal, el menú está la raja y ahora todos los canales HD se ven (en la apk antigua algunos canales sólo se ecuchan y no se ve nada).
 
Queridos antronianos, me compré una mi box tv S y hasta el momento ha funcionado la raja, definitivamente es insuperable, se le puede sacar mucho provecho. Contraté ultraIPTV y si bien se cuelga a veces, no es tanto, depende sobretodo de la hora.
Actualmente estoy utilizando Kodi para cargar la lista, hay alguna otra app que funcione mejor?
Además, en vista y considerando que se me está terminando el mes con ultraIPTV, será mejor cambiarme a latinIPTV? Aparte de "mayor estabilidad" y "más canales de respaldo" hay otra diferencia? Tiene más películas y series disponibles? Hay algún proveedor que tenga canales de la BBC?
Eso, besitos en la frente <3
Yo usaba progtv . Es un cliente para IPTV si publicidad. No sé si actualmente la versión gratuita seguirá sin los molestos ads. Pero debieras poder encontrar los apk anteriores en caso que así fuese.

Kodi es bueno, pero realmente es mucho para algo como ver IPTV. Ojalá existiera un Kodi light.

Enviado desde, desde.....
 
Yo recomiendo TvPrime con VTR es la que mejor estabilidad tiene, lo unico que yo les saco en cara es que NO tienen ni WhatsApp ni Telegram de mantenimiento donde uno se pueda quejar o mandar capturas de canales caidos, solo tienen un telegram donde te van informando el contenido que van actualizando pero no les puedes hablar, a diferencia de LatinTV que es bueno y que tiene ese servicio de soporte por telegram pero a ellos de les pegan los canales a ciertas horas del dia y ni hablar si quieres ver la Libertadores o algun partido como un clasico o champions.

Yo uso la app "TiviMate" y la smartiptv, en el celu uso la app de tvprime

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

¿Es una broma verdad?
VTR es el peor proveedor de Internet que existe, tiene limites en lo que es el streaming, la señal es una porquería, sobretodo en las horas peak.
 
Hola amigo con respecto a los puertos 8000 y
25461 de donde sacaste esas cifras y como se pueden agregar a vtr
 
¿Es una broma verdad?
VTR es el peor proveedor de Internet que existe, tiene limites en lo que es el streaming, la señal es una porquería, sobretodo en las horas peak.
Falso.

Tengo IpTV latintv hace 2 años, conectados por cable por WiFi, en Yumbel Stgo y Puerto Varas.


Stgo: VTR por cable 100 MB se ve excelente un partido completo por el CDF sin Cortes ni interrupciones. SmartIPTV. LG Smart TV 4k de las antiguas. 10/10

Yumbel: Mundo Pacifico Fibra Óptica 200 MB se ve excelente durante la noche, de día, hay ocasiones en que se pega pero cambiando el canal vuelve toda a la normalidad. Apple TV y una Samsung Nu7400, SmartIPTV 8/10

Puerto Varas: VTR por WiFi 120 MB, puedo ver un partido completo por el CDF sin interrupciones de ningún tipo. Samsung NU8000, SmartIPTV la tele es rapidisima Vuela. No sé pega nada,

En fin para el servicio funcione bien, su hardware y la estabilidad de la Internet debe ser acorde.

VTR funciona con IpTV en un 100% depende del hardware que tengan.



Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba