• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Hola amigo con respecto a los puertos 8000 y
25461 de donde sacaste esas cifras y como se pueden agregar a vtr
Esos puertos alguien me las contó por el Problema inicial del Tenor de este thread. En las primeras 20 respuestas solucioné el problema de mi IPTV (los canales se pegan y algunos ni siquiera entraban) y la apertura de esos puertos solucionaron la situación.

Ahora bien, me compré una tele NU8000 con SmartIPtv, y la wea de IpTv vuela sin abrir ninguna cagá de puerto. Vuela y no se pega nada y con WiFi.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Que tal Megaplay? Dicen que el servicio es un lujo, al parecer volvieron nuevamente, después me entere que la PDI le descubrieron su sucio negocio de iptv pirata..
Opiniones? Lo malo que solo venden cuentas anuales.
 
Que tal Megaplay? Dicen que el servicio es un lujo, al parecer volvieron nuevamente, después me entere que la PDI le descubrieron su sucio negocio de iptv pirata..
Opiniones? Lo malo que solo venden cuentas anuales.
Hay varios dealers en Chile y en el extranjero.

Yo tengo un casero con LatínTv y es impecable.
07ce3c2bb61a5362ac1dddff2b604051.jpg
9ae627d72208613fe35497a2489a5c82.jpg
2a1f6cc404081f40487af814c2f5e000.jpg
972a2348f3070e6671bb38a516f856b5.jpg
a48c5a0105a1619de60fc40a55edc5aa.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Amifos, tengo ganas de comprar un Xiaomi Box S y contratar IPTV para mis viejos. Considerando que son medios huasos, hay alguna App o forma de configurarlo para que puedan usarlo de manera fácil? Lo más complejo que han echo es aprender a usar el menú de tv cable de movistar :lol2:
 
Amifos, tengo ganas de comprar un Xiaomi Box S y contratar IPTV para mis viejos. Considerando que son medios huasos, hay alguna App o forma de configurarlo para que puedan usarlo de manera fácil? Lo más complejo que han echo es aprender a usar el menú de tv cable de movistar :lol2:

Puedes configurar que la app de IPTV se inicie conjuntamente con la TV Box, así se evitan la paja del menú inicial (que no es nada del otro mundo).
El hueveo será la app misma y que aprendan las opciones.
La Xiaomi tiene soporte HDMI ARC, lo que permite que sea manejado con el control de la TV. Ahí tendrías que buscar una app que te soporte hacer el cambio de canales con los mismo botones del control de la tele, lo mismo el volumen.
 
Cilantritos,
No sé que diablos pasó en el intertanto pero yo juraba que tenía mi raspberry pi en DMZ y aún así se pegaban todas las weás de canales, hasta que me di cuenta que por algún motivo la weá no estaba en DMZ, lo arreglé y ahora ultra anda la raja!
Caché que en la tienda xiaomi del apumanque trajeron la mi box S pero está carísima!
Eso, slds
 
Hay varios dealers en Chile y en el extranjero.

Yo tengo un casero con LatínTv y es impecable.
Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Hace unos días atrás probe LatinTV para decidirme si comprar o no, ya que dicen que es estable y bueno, pero tenia muchos canales caídos y se cortaban los canales constantemente y eso que tengo 200 Megas fibra óptica y con otros proveedores me anda de lujo.
 
Amifos, tengo ganas de comprar un Xiaomi Box S y contratar IPTV para mis viejos. Considerando que son medios huasos, hay alguna App o forma de configurarlo para que puedan usarlo de manera fácil? Lo más complejo que han echo es aprender a usar el menú de tv cable de movistar :lol2:
Yo creo q la iptv no es pa huasos.
Cuando quieran cambiar de categoría pa vr algún canal, van a colapsar y echaran de menos el dbox de vtrobo o movistar
 
Hay varios dealers en Chile y en el extranjero.

Yo tengo un casero con LatínTv y es impecable.
07ce3c2bb61a5362ac1dddff2b604051.jpg
9ae627d72208613fe35497a2489a5c82.jpg
2a1f6cc404081f40487af814c2f5e000.jpg
972a2348f3070e6671bb38a516f856b5.jpg
a48c5a0105a1619de60fc40a55edc5aa.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Cipadrito, busque la app iptv smarters si le sale... es mucho mejor que la smart iptv :sisi:
 
Cipadrito, busque la app iptv smarters si le sale... es mucho mejor que la smart iptv :sisi:
Perrin hay solamente esos. Por lo demás el SmartIPTV me anda excelente.

No está para Samsung el iptv smarters
d7fcd215097845b3b04c554b5b8d18a4.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
cipadritos, me pico la curiosidad y contrate Tvprime, alguna recomendacion para configurar la smartv?
 
Ojo!! que TVPrime se esta aweonando el otro dia sufrio dos ataques a su servidor asi que les aconsejo que cambien las contraseñas de sus cuentas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba