• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Hola!
Tengo una tele samsung con smart iptv y con una lista de ultraiptv, el asunto es que por cable de red esta wea se traba, y eso que tengo un buen ancho de banda, con decir que me permite reproducir contenido de Amazon prime en UHD, así que no se que pasa, ya que debería verse bien en la tele la iptv pero no funciona, ya que se queda cargando cada 20 sgs de reproducción :( +
ayuda :grito:

Hay varios factores
Que APP usas en la Samsung?
Que modelo es la Samsung?
La lista de ultra IPTV es pagada?
Sabes si la "compartes" con otros pelmazos o lleva tu nombre? (porque a veces los revendedores son re-re-re-re vendedores y mandan un usuario/clave na que ver con tu nombre y la lista finalmente es compartida como por 10 tipos y así nunca te va a funcionar bien.)
 
Cipadritos , me recomendaron ultra ip tv , tengo internet Manquehue fibra optica de 400 Mb/s. funciona impecable.
Que tal andare ? recomendable el servicio?
El Smart Tv de mi pieza es un Sony 65' modelo X805C 4K.

Que tal anda la wea para ver 4K ? se freezea?
Me arriesgo ?
 
solo pasé a decir que hacía mucho tiempo no hacía una inversion tan buena de mi dinero :clapclap:
tenia mi xbox para ver videos y netflix pero esta caja culiá la cagó, hace todo, pero cuando quedé pal pico fue cuando en mi Laptop estaba viendo un video bajado por torrent en VLC y del menu le di clic en reproducción -> procesador y se hizo la magia
xiaomi-mi-box-s-768x601.jpg
 
solo pasé a decir que hacía mucho tiempo no hacía una inversion tan buena de mi dinero :clapclap:
tenia mi xbox para ver videos y netflix pero esta caja culiá la cagó, hace todo, pero cuando quedé pal pico fue cuando en mi Laptop estaba viendo un video bajado por torrent en VLC y del menu le di clic en reproducción -> procesador y se hizo la magia
xiaomi-mi-box-s-768x601.jpg
donde la compro cipadrito? modelo de tvbox?
 
Cipadritos , me recomendaron ultra ip tv , tengo internet Manquehue fibra optica de 400 Mb/s. funciona impecable.
Que tal andare ? recomendable el servicio?
El Smart Tv de mi pieza es un Sony 65' modelo X805C 4K.

Que tal anda la wea para ver 4K ? se freezea?
Me arriesgo ?

No debería tener problemas papu.
Tengo 400 MB de VTR y ultra IPTV me funciona a toda raja, eso si con la Xiaomi MiBox que cuenta con el Elite Seal of Approval.
 
oye loco.. el medio dato que dieron csm!

Definitivamente es el mejor IPTV de todos.. la cago la cantidad de contenido que tiene y hasta el momento cero cortes.
 
Mejor trerla de chinolandia en mercadolibre estan muy inflados los precios...
PICO, prefiero tenerla en 2 dias a 2 meses y ahorrarme pajas de aduanazo, cajas en mal estado, o que no haya nadie en mi casa y tenga que ir a la ctm a buscar la wea a correos de estacion central
 
PICO, prefiero tenerla en 2 dias a 2 meses y ahorrarme pajas de aduanazo, cajas en mal estado, o que no haya nadie en mi casa y tenga que ir a la ctm a buscar la wea a correos de estacion central
Ok, bendiciones...
 
oye loco.. el medio dato que dieron csm!

Definitivamente es el mejor IPTV de todos.. la cago la cantidad de contenido que tiene y hasta el momento cero cortes.

cuál poh´ :lol2:

yo recomiendo y tengo ultraip tv

Hace poco probé su aplicación y la disfruto aún mas que antes
 
mucha plata en esas dos weas! tambien iba a comprar el xiaomi tv box pero es muy cara la caga, Amigo si usted quiere ver Tv por iptv te sirve el deco chino mas básico, el mio me costo 15 lukas en Aliexpress luego le meti el SmartIptv y va de lujo, pero si quieres tenerlo con sistema operativo androidTV le puedes flashear el AtvXperience que es una ROM para decos chinos y listo! tu deco chino barato queda igualito al tvbox de xiaomi

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cómo dice que dijo con eso de AtvXperience??

Se puede instalar en un miuibox gt+?? Y cómo seria el proceso?
 
Amiguitos tevitos todos,hice esto de llamar(chat)a los de vtr para que abrieran puertos y como no se esto de los protocolos,le pedí que fuera con ambos.
Las listas siguen exactamente igual,no noto mayor cambio(listas gratis en tv LG)

Mi pregunta es:como puedo saber si efectivamente abrieron esos puertos? :ear:
 
Amiguitos tevitos todos,hice esto de llamar(chat)a los de vtr para que abrieran puertos y como no se esto de los protocolos,le pedí que fuera con ambos.
Las listas siguen exactamente igual,no noto mayor cambio(listas gratis en tv LG)

Mi pregunta es:como puedo saber si efectivamente abrieron esos puertos? :ear:

Sisterita, ahí está la respuesta al origen de sus problemas
 
Sisterita, ahí está la respuesta al origen de sus problemas
Hay una alta e incuestionable probabilidad que sea así


Pero si me dicen que abrieron tales puertos,solo debo.confiar que lo hicieron?no hay forma en que yo lo verifique?:ear:
 
Volver
Arriba