• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Hoy puse megatv porque tvprime post caída no anda bien y para mí sorpresa pude ver sin que se pegará a la selección y después colo colo, eso sí tuve que verlo en canales "HD" que son como un intermedio entre sd y hd en calidad realmente, pero vi los dos partidos sin que se pegará en ningún momento, nada, ahora al pasar a los canales realmente HD si se pegaba, tengo internet Vtr de 200 y una TV Samsung con Smart iptv, en el Mac corrí la lista usando VLC para visualizar y lo mismo, estable todo okay, pero al pasar a real HD se pegaba un poco, igual mientras sale un proveedor realmente bueno, megatv salva.
no has probado los canales Full HD usando un vpn y poniendote en hong kong? cuando tenia latintv el año pasado me ponia en USA con un vpn y santo remedio

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola! (Reabrì mi cuenta despues de años)
Hasta el Viernes estuve probando demos de todos lados (TVPRIME me andaba horrible y lo tengo desde abril) y en todos los demos los canales que veo se caen o andaban mal, TVPRIME no me funcionaba nada, asì que hablè con el tipo que me revende TV PRIME, no se si sera el oficial o no, y me genero otra cuenta, la instale en el IPLAY TV (tengo apple tv) y en el SMARTERS y santo remedio, se me ven mas del 90% de los canales que uso, las peliculas todas y hasta las pelis en FHD que antes se me pegaban ahora funcionan (No he cambiado nada en el internet) 4 dispositivos y por 8 lucas, de verdad diganme cagao, pero es lo mas barato y despues de probar otros demos (Premium TV, Ultra, Mega, LatinTV) me quedo con wn conocido y que siempre manda mensajes actualizando!
Igual espero que alguien tenga buena experiencia con los Demos Chinos pa ver que tal!
Saludos
 
Hola! (Reabrì mi cuenta despues de años)
Hasta el Viernes estuve probando demos de todos lados (TVPRIME me andaba horrible y lo tengo desde abril) y en todos los demos los canales que veo se caen o andaban mal, TVPRIME no me funcionaba nada, asì que hablè con el tipo que me revende TV PRIME, no se si sera el oficial o no, y me genero otra cuenta, la instale en el IPLAY TV (tengo apple tv) y en el SMARTERS y santo remedio, se me ven mas del 90% de los canales que uso, las peliculas todas y hasta las pelis en FHD que antes se me pegaban ahora funcionan (No he cambiado nada en el internet) 4 dispositivos y por 8 lucas, de verdad diganme cagao, pero es lo mas barato y despues de probar otros demos (Premium TV, Ultra, Mega, LatinTV) me quedo con wn conocido y que siempre manda mensajes actualizando!
Igual espero que alguien tenga buena experiencia con los Demos Chinos pa ver que tal!
Saludos

Osea que Tvprime te anda filete ahora?. Lo otro, no sabía que habían cuentas de TVprime que aguantaban 4 dispositivos :o
 
Osea que Tvprime te anda filete ahora?. Lo otro, no sabía que habían cuentas de TVprime que aguantaban 4 dispositivos :o

Si, ahora estoy viendo la NFL Tampa Bay vs Panteras y no se me ha pegado! No se que habràn hecho pero del viernes que me dieron otra cuenta que anda la raja, hasta ese dìa era mierda y querìa cambiarme.
Segun el vendedor era hasta 4 dispositivos, lo encontre en facebook ::ohmy::hi:
 
Si, ahora estoy viendo la NFL Tampa Bay vs Panteras y no se me ha pegado! No se que habràn hecho pero del viernes que me dieron otra cuenta que anda la raja, hasta ese dìa era mierda y querìa cambiarme.
Segun el vendedor era hasta 4 dispositivos, lo encontre en facebook ::ohmy::hi:


Excelente
 
Si, ahora estoy viendo la NFL Tampa Bay vs Panteras y no se me ha pegado! No se que habràn hecho pero del viernes que me dieron otra cuenta que anda la raja, hasta ese dìa era mierda y querìa cambiarme.
Segun el vendedor era hasta 4 dispositivos, lo encontre en facebook ::ohmy::hi:
Y que nombrw tiene para contactar

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Me sumo al cipadrito de arriba... tvprime esta como al 80% diria en este momento.

Todos los dias mejora un poco. Yo cacho que de aca a fin de mes lo tienen al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguna de estas weas es legal?

Voy a mandar a la conchetumare a los ladrones culiaos de vomistar y ando buscando un plan B, pero quiero un servicio que me asegure disponibilidad y calidad, principalmente. Me declaro iCnorante al respecto :orejon:.
 
Si, ahora estoy viendo la NFL Tampa Bay vs Panteras y no se me ha pegado! No se que habràn hecho pero del viernes que me dieron otra cuenta que anda la raja, hasta ese dìa era mierda y querìa cambiarme.
Segun el vendedor era hasta 4 dispositivos, lo encontre en facebook ::ohmy::hi:

manda el link, hijo de la yola!!!
 
Yo ayer me contacte con mi vendedor de Zero Iptv y me activo mi cuenta... Esta funcionando bien, le falta algo de contenido pero esta bastante fluido

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba