• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Cual servicio recomiendan? Acabo de terminar el mes con ultraiptv y quisiera ver si hay otro más estable.
 
Con todo respeto al compadrito que se da la paja de ver listas en pastebin y publicarlas pero al final solo es eso una literal paja siempre sufriraras porque se viviran muriendo esas listas, Tv prime me tiene las bolas llenas anda como el culo reconosco y valoro la intención del wn de querer poner todo arriba denuevo funcionando pero al parecer el server que usan es horrible y con VTR anda aun peor y eso que tengo 400mb

965adf482a1311bb0177a95ff95a8520.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nadie tiene una lista que me pase donde esten el

TVN
MEGA
CHV
CANAL13

quiero el link m3u de esos canales para hacer una minilista y dejarsela en la tv de la pieza a mi vieja que al final solo ve esos canales

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nadie tiene una lista que me pase donde esten el

TVN
MEGA
CHV
CANAL13

quiero el link m3u de esos canales para hacer una minilista y dejarsela en la tv de la pieza a mi vieja que al final solo ve esos canales

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Hay unas cosas que se llaman antenas y puedes captar las señales de esos canales de forma GRATUITA !!

Siiii, leyó bien GRATIS :eek: :paranoico: :naster:

maigad !

Antenas. :cool:
 
Nadie tiene una lista que me pase donde esten el

TVN
MEGA
CHV
CANAL13

quiero el link m3u de esos canales para hacer una minilista y dejarsela en la tv de la pieza a mi vieja que al final solo ve esos canales

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Instala movistar play...son gratis :hands:
 
vivo aca en el monte de los olivos amigo osea a la mierda del mundo esas antenas no sirven aca

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Usa unas largas largas a la antigua usanza.

O compra un decho chino, una antena satelital y pagale a un pelmazo para que capte el amazonas y contrata un plan de telefono de 10 lucas mensual, ese lo dejas para que alimente al deco (antena + internet).
 
me detecta que tengo el tvbox con root y no me deja usarla, en el telefono va la raja eso si


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Oye pero desde el celular puedes transmitir a la TV....

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
En vez de andar como simio en el techo buscando señal prefiero que me recomienden un iptv decente y estable que acepte dos pantallas a la vez

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba