• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Vale la pena pagar el año de liketv? Estoy con megatv y salva pero a veces se cae y la calidad no es muy buena, experiencias con el proveedor? Saludos
 
Vale la pena pagar el año de liketv? Estoy con megatv y salva pero a veces se cae y la calidad no es muy buena, experiencias con el proveedor? Saludos
el servidor de ellos es chino, pídeles demo! no estoy seguro pero creo que ellos te lo dan, es un buen iptv pero es solo una pantalla a la vez, en mi opinion igual es arriesgado pagar un año

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Puta yo fui de los wns o arriesgados (todo depende del punto de vista), pero junte 3 arriesgados mas y compre un año 4 pantallas explicando los pro y los contra. Al final termine pagando como 13 lucas por el año. Si bien estuve triste cuando cayó el servicio ahora ya esta volviendo lentamente a la normalidad
 
Like tv y megaplay lo mejor que hay en iptv hasta ahora. No le afectó la caida de servidores y no solo tiene en china. Tiene en eeuu y europa.

Quien quiera cuenta anual de 2 o 3 usuarios por DM
 
Ya hermanitos, tengo link del CDF ayer en partido de católica no se cortó ni una sola vez, y en el partido del colo se cortó solo 1 vez y volvió a los 2 segundos....
No es que me las de importante pero si lo público capaz que cague altoque así que MP.
Eso si, no lo publiquen en internet... porta
Igual yo voy al estadio pero es para el que lo quiera ver... :clapclap:
Como mandas un mensaje privado? me interesa si me puedes compartir el link de CDF pero no se como mandarte un MP
 
A mi se me pegan a cada rato en ultraiptv, ayer hicieron un cambio de servidores, pero me duran 5 minutos y se pegan.
 
TV prime otra vez con la excusa del cambio de servidor, ya no les creo nada

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cabros alguien ha probado Ultraplay? Los sigo de hace rato, pedi un par de demos y anda bacán. También habilitaron una cuenta que sirvió los primeros dos días de toque de queda y pude sacarle el jugo, muchos canales y opciones de cada uno, me anduvo impeque. Tiene una promo de 3 meses por 15k para 3 dispositivos.
 
El otro iotv se fue a la mierda, lleva como un mes funcionando como el pico, subieron los precios, y además ahora salieron con el plan "plata" sólo canales y el plan "oro" que incluye películas y series.

Se pueden ir a la chucha :sisi:

Leo recomendaciones, necesito 2 pantallas al menos.
 
Les vuelvo a decir... like y megaplay lo mejor. UltraPlay anda por ahi. Con el apagon se fueron varios canales buenos. Pero los que volvieron. Se puede ver regularmente sin cortes.
Pero debes tener un buen internet. Like y megaplay lo pudes ver bien desde 6mbps para arriba.

Les digo. Y si quieren cuentas para 2 o 3 user en alguno de esos... hableme
 
Les vuelvo a decir... like y megaplay lo mejor. UltraPlay anda por ahi. Con el apagon se fueron varios canales buenos. Pero los que volvieron. Se puede ver regularmente sin cortes.
Pero debes tener un buen internet. Like y megaplay lo pudes ver bien desde 6mbps para arriba.

Les digo. Y si quieren cuentas para 2 o 3 user en alguno de esos... hableme
Señal de prueba? :zippymmm:
 
tengo una duda...
si uno descarga el APK de ZappingTV, y de algun modo le quitai la restriccion de los 15 segundos.. sirve la wea? :lol2:
 
Les vuelvo a decir... like y megaplay lo mejor. UltraPlay anda por ahi. Con el apagon se fueron varios canales buenos. Pero los que volvieron. Se puede ver regularmente sin cortes.
Pero debes tener un buen internet. Like y megaplay lo pudes ver bien desde 6mbps para arriba.

Les digo. Y si quieren cuentas para 2 o 3 user en alguno de esos... hableme

ando buscando algo estable con 2 y ojalá 3 pantallas.

:ear:
 
Les vuelvo a decir... like y megaplay lo mejor. UltraPlay anda por ahi. Con el apagon se fueron varios canales buenos. Pero los que volvieron. Se puede ver regularmente sin cortes.
Pero debes tener un buen internet. Like y megaplay lo pudes ver bien desde 6mbps para arriba.

Les digo. Y si quieren cuentas para 2 o 3 user en alguno de esos... hableme


Y hay forma de tener la lista m3u? Es para usar en un Apple tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba