• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Para el que quiere el mejor iptv. Like tv o megaplay para 2 o 3 usuarios simultáneos mande un MP.

Like y mega es lo mas estable. Y funciona con pocos mbps ultraplay y otros consume mucho ancho de banda.
 
Para el que quiere el mejor iptv. Like tv o megaplay para 2 o 3 usuarios simultáneos mande un MP.

Like y mega es lo mas estable. Y funciona con pocos mbps ultraplay y otros consume mucho ancho de banda.
Me interesa, no sé cómo mierda mandar mensaje privado, manda uno y te respondo.
 
Última edición:
Gracias por la app, saque el link y usando la aplicación Remote control de Google todo se hace mas fácil en la caja Android.
Cuanto dura la lista antes que caduque?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Kyles... ahí hay otra

https://play.google.com/store/apps/details?id=ssiptv.smartiptvactivador2

De esa segunda saqué la lista que estoy viendo ahora...
Yo opino que la lista de esa app hay que usarla cuando uno no tiene plata (todos los dias se cae) y vas a estar unos dias sin poder comprar una lista privada, asi aguante yo, hasta que me pagaron y pude comprarme mi lista propia.

el dueño de esa lista solo quiere que le hagas click a su publicidad nefasta y en el grupo de telegram son como 4500 usuarios imaginense cuanto se embolsa el infeliz
822bc078f453a9de98d2960f40006cd9.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mira, algunos smartv traen APP de fabrica para iptv, por ejemplo yo en un samsung tengo SIPTV (Smart IPTV) esta app no es gratuita y hay que activarla por 10 dolares, se hace de una vez y para siempre.

y tengo otro panasonic que trae otra app de fabrica que es SSIPTV, la cual es gratuita (o hay que activarla $$, pero te dan tiempo gratis para usarla)

en relacion a ambas, yo prefiero la del samsung (SIPTV) pq es mas ordenada que la del panasonic (SSIPTV).

Si tu TV no es smart o NO TRAE APPs para ver iptv, vas a tener que comprar la cajita android TV o similar.

Para otros dispositivos perifericos (PC-CELU) yo uso kodi o la app que "la compañia" ultraiptv te da gratis.


Los partidos de directv los ves en uno de los 10 canales directv sports que trae el plan.

Yo tengo VTR mega 200 y anda re bien. todo desde WIFI (que es la peor opcion) siempre es mejor conectar directo por cable de red




se puede en 2 dispositivos simultaneamente, independiente si es en una o 2 redes


Estimado yo contrate el smart iptv pero no puedo conectarme a internet, tengo vtr y es a lo unico que no me conecto a siptv, lo demas me conecto perfecto, estos de vtr me tienen bloqueado para iptv como puedo hacerlo para desbloquear
 
Estimado yo contrate el smart iptv pero no puedo conectarme a internet, tengo vtr y es a lo unico que no me conecto a siptv, lo demas me conecto perfecto, estos de vtr me tienen bloqueado para iptv como puedo hacerlo para desbloquear
pidiendo que te abran los puertos
 
pidiendo que te abran los puertos

Cual era el puerto que se debia pedir que abrieran ? no recuerdo la página donde lo especificaron :(

que soy weon, estaba en la 1a pagina :lol2: juraba de guata que esta sobre la página 20

Tiene que llamar y decir que le abran los puertos 8000 y 25461. Le dice que son por un juego que les anda mal nomas. Con eso deberia arreglarse todo
 
Buta, llegué re tarde a este tema


¿Pueden hacer un resumen con las páginas recomendadas para contratar?

Ya que en internet está llena de weas que elegir pero no sé cuál es buena realmente, cualquiera ayuda se agradece cipadritos
 
Buta, llegué re tarde a este tema


¿Pueden hacer un resumen con las páginas recomendadas para contratar?

Ya que en internet está llena de weas que elegir pero no sé cuál es buena realmente, cualquiera ayuda se agradece cipadritos
eso lo debes ir viendo pidiendo demos, lo que le resulta a uno, no necesariamente puede resultarte bueno a ti, por software, hardware y por el isp , por eso lo mejor es ir testeando demos
 
Te dio resultado lo de los puertos?
No puedo entrar a la sucursal virtual de vtrobo, me logueo y la huea me expulsa al tiro. Deberé llamar en la semana y probar el siguiente fin de semana si funciona mejor el iptv, porque ahora tengo algunos problemas de carga y de un poco atraso en las voces
 
No puedo entrar a la sucursal virtual de vtrobo, me logueo y la huea me expulsa al tiro. Deberé llamar en la semana y probar el siguiente fin de semana si funciona mejor el iptv, porque ahora tengo algunos problemas de carga y de un poco atraso en las voces
Me pasa lo mismo con megaiptv, solo algunos canales eso si, aveces drama con el audio o la imagen(retraso) igual llamare a vtr para cachar que onda
 
no sé si alguien lo dijo pero en Megaplay/Like volvieron los canales brasileños, y con ellos como 30 canales de puro deporte
 
Contraté por la sugerencia del :idolo: Foraze una iptv llamada Majesticnow.es tres dispositivos a 8.000 por tres meses :naster:
Funciona, pero ya durante todo el fin de semana presentó intermitencia y caída constante. En todo caso mas que caída, se pega constantemente y vuelve a aparecer la señal. Mucho taldo, pero mucho.
:nonono:
Probé en una LG con SSIPTV, en una Samsung con IPTV Player, con Internet por fibra óptica de 100 megas y en el celular con plan de datos Entel y fue el mismo resultado.
Me tinca que estos tipos de Majestic prefieren dar un mal servicio pero atraer a muchos clientes.
Además los 24/7 son bien fomitos. Y no tiene muchos canales de películas por temáticas.
 
Contraté por la sugerencia del :idolo: Foraze una iptv llamada Majesticnow.es tres dispositivos a 8.000 por tres meses :naster:
Funciona, pero ya durante todo el fin de semana presentó intermitencia y caída constante. En todo caso mas que caída, se pega constantemente y vuelve a aparecer la señal. Mucho taldo, pero mucho.
:nonono:
Probé en una LG con SSIPTV, en una Samsung con IPTV Player, con Internet por fibra óptica de 100 megas y en el celular con plan de datos Entel y fue el mismo resultado.
Me tinca que estos tipos de Majestic prefieren dar un mal servicio pero atraer a muchos clientes.
Además los 24/7 son bien fomitos. Y no tiene muchos canales de películas por temáticas.
No pediste demo antes????

Yo con la demo me di cuenta que funcionaba bastante mal, y entendí por que salía tan barato

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba