• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Que servicio/wn es bueno por esas lucas mi hermano?
Soy completamente ignorante en esta wea, y si pudiera tener una wea estable sin dramas pagaria cagado de la risa las 5 lucas por el servicio, pero como menciono no cacho nada :sm:

es que nadie te podrá asegurar estabilidad absoluta por siempre

aquí generalmente recomiendan 3, o 5 iptv

yo tengo ultraiptv y lo recomiendo

antes de complicarse con aplicaciones de tv, o las box tv, basta con reproducir la lista en el pc, con por ejemplo VLC.
Para uso esporádico, eventos específicos, conectas el pc a la tele, y listo.


Para el uso mas permanente, busca tutoriales, pero no es dificil.
 
es que nadie te podrá asegurar estabilidad absoluta por siempre

aquí generalmente recomiendan 3, o 5 iptv

yo tengo ultraiptv y lo recomiendo

antes de complicarse con aplicaciones de tv, o las box tv, basta con reproducir la lista en el pc, con por ejemplo VLC.
Para uso esporádico, eventos específicos, conectas el pc a la tele, y listo.


Para el uso mas permanente, busca tutoriales, pero no es dificil.
O sea en resumen es algo que puede hacer cualquier weon sin estarle pagando a un tercero? Lo único que cachaba es que uno le debia pagar X monto a un culiao para que instalara unas mierdas y pusiera unos códigos :lol2:
Si tienes unos tutoriales buenos se agradecería. De todas formas con más tiempo voy a cachurear más. Gracias por la respuesta :buenaonda:
 
O sea en resumen es algo que puede hacer cualquier weon sin estarle pagando a un tercero? Lo único que cachaba es que uno le debia pagar X monto a un culiao para que instalara unas mierdas y pusiera unos códigos :lol2:
Si tienes unos tutoriales buenos se agradecería. De todas formas con más tiempo voy a cachurear más. Gracias por la respuesta :buenaonda:


pagas solo la mensualidad de la lista, todo por internet ...

ah, pero ya se lo que recordabas a medias.
Ese era, o es aún, el sistema para piratear la tv por antenas parabolicas .
Si, eso es un poco mas complejo, con una alternativa que no necesitaba internet, creo.
 
El mejor servicio el liketv, que antes se llamaba megaplay. Llevo 3 años y nunca un problema.

El único pero es que se paga por año (70 lks aprox),
 
Que servicio/wn es bueno por esas lucas mi hermano?
Soy completamente ignorante en esta wea, y si pudiera tener una wea estable sin dramas pagaria cagado de la risa las 5 lucas por el servicio, pero como menciono no cacho nada :sm:
53179962_243599926594702_472712883805880320_o.jpg
 
El Xiaomi a ojos cerrados. Busca las opiniones al respecto en este mismo tema y la respuesta es unánime: es la raja.




Mis viejos todavía usan un deco chino y la estabilidad por iks es buena. Pagas solo el deco y el servicio de iks viene incorporado.
En cuanto a precios no sabría decirte porque ahora ese mercado es mucho menor al de hace algunos años atrás.
que deco usan sus viejos cipadrito y donde lo compraron?
 
que deco usan sus viejos cipadrito y donde lo compraron?
en facebook anda un weon vendiendo fresky triplo XXX en 85 creo
buen deco con el respaldo de :idolo: freesky

ve a darte una vuelta por el mall chino alonso ovalle-sn diego ahi deben haber aun , eso si andan recaros entre 120 y 70k
 
miserables culiaos, paguen 5 lucas y van a tener la wea sin caídas y funcionando bien todo el mes.

:idolo: la elite
 
No, no es necesario. Ahora la lista que había puesto se cayó. Revise recién y no la han actualizado. A penas sepa algo la posteo y te taggeo para que te llegue la notificación dale?
CIPA, MURIO LA LISTA, TIENE OTRA??
 
Volver
Arriba