• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Siii,me gusta vwr Warner B.,a veces se corta ppr unos minutosnque se va a negro y luego regresa con todo el fuaaa
A mi desde hoy me tira error al cargar contenido remoto mmmmmm

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
A mi desde hoy me tira error al cargar contenido remoto mmmmmm

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
El warner se me fue a negro ahora que quise probar,pero estan activos sony,hbo y mas
7a13711d157ec0fc7f1d2cb438e66c6a.jpg
c17e53af0a33b97800bafd93276d4576.jpg
62a5a66c011660f35cc895a474d0c328.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El mejor servicio el liketv, que antes se llamaba megaplay. Llevo 3 años y nunca un problema.

El único pero es que se paga por año (70 lks aprox),
Alguien más con liketv? Antes tenía LatinTV y andaba perfect, pero con la caída se fue a pique y funciona súper mal. Así que ando en búsqueda de una nuevo.

¿LikeTv se puede usar en smart tv con ssiptv como el resto de opciones? ya que en su página sólo vi que funcionaba a través de Android. Si es que no funciona en smart tv ¿funcionará en un firestick 4k?
 
Alguien más con liketv? Antes tenía LatinTV y andaba perfect, pero con la caída se fue a pique y funciona súper mal. Así que ando en búsqueda de una nuevo.

¿LikeTv se puede usar en smart tv con ssiptv como el resto de opciones? ya que en su página sólo vi que funcionaba a través de Android. Si es que no funciona en smart tv ¿funcionará en un firestick 4k?
Yo tengo megatv (que es la misma empresa, solo que se paga mensual) y funciona perfecto, además te dan una lista m3u, por lo que obviamente puede cargarlo en el ssiptv. De verdad que funciona perfecto sin cortes.
 
Alguien más con liketv? Antes tenía LatinTV y andaba perfect, pero con la caída se fue a pique y funciona súper mal. Así que ando en búsqueda de una nuevo.

¿LikeTv se puede usar en smart tv con ssiptv como el resto de opciones? ya que en su página sólo vi que funcionaba a través de Android. Si es que no funciona en smart tv ¿funcionará en un firestick 4k?
ultra play es como lo que varios han dicho es lo mas estable.
 
yo tengo ultraiptv y hoy quise ver el partido en la tele samsung y no me aparece la lista, en el celular si lo pude ver.
le puse la dirección mac denuevo y no pasa nada... alguno con el mismo problema???
 
yo tengo ultraiptv y hoy quise ver el partido en la tele samsung y no me aparece la lista, en el celular si lo pude ver.
le puse la dirección mac denuevo y no pasa nada... alguno con el mismo problema???

ultraiptv en box tv funcionó
varias opciones de cdf se pegaban pero siempre se encontraba una mas estable
 
Volver
Arriba