• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Ayer probé la MiBox de mi cuñado y la wea es mortal :clapclap:

Definitivamente la necesito. No me gustaba usar "otro control" aparte la de la tv por el simple echo de que los Smart son para eso, pero los canales con mayor calidad como los 4K o la cantidad de canales según la lista que contrates, los Smart se van en collera y no le sacas el máximo de provecho a los canales.

Juntaré agua para la MiBox
 
Todas estas tv vox genericas son iguales en cuanto a prestaciones, solo les cambia el launcher, fijate en la ram, tiene que ser de 2 gb hacia arriba y no tendras problemas, como ejemplo yo todavia tengo una x96 mini hace como mil años y funciona sin problema, hasta levanta 4k...

la anterior compra estaba tasando el mini, pero lo descarte pues vi muchas opiniones sobre la temperatura, la wea decia q ese equipo a veces se recalentaba mucho, asi q al descarte

y respecto a la maquina q pregunto, se q la ram es la condicionante, ese equipo tiene harta, 4 y 64 de almacenamiento

mi pregunta iba a si alguien tenia experiencia con ese equipo especificamente.


Ayer probé la MiBox de mi cuñado y la wea es mortal :clapclap:

Definitivamente la necesito. No me gustaba usar "otro control" aparte la de la tv por el simple echo de que los Smart son para eso, pero los canales con mayor calidad como los 4K o la cantidad de canales según la lista que contrates, los Smart se van en collera y no le sacas el máximo de provecho a los canales.

Juntaré agua para la MiBox
a q te refieres con q los smart no son para eso?
 
Sisteritos. Algún link para mega iptv? Había un revendedor por ahí pero se fue al chancho con el precio.
 
Que proveedor es decente? Que no sea ultraiptv

Estoy usando majestic y la wea funciona como la soberana pichula :madno:
 
Que proveedor es decente? Que no sea ultraiptv

Estoy usando majestic y la wea funciona como la soberana pichula :madno:
Yo sigo con TVPrime y ningún atado, me anda bien el CDF, las películas, etc. Lo que le falta es agregar mas canales 24x7, pero suben las series actualizadas y lo mejor las películas que salen en DVD las suben altiro, me encontré que el sábado ya estaba Knives Out arriba, buena peli.

El contacto esta en facebook como Tv Prime Chile.
 
+1 por acá también con tvprime y sin ningún atado
Yo sigo con TVPrime y ningún atado, me anda bien el CDF, las películas, etc. Lo que le falta es agregar mas canales 24x7, pero suben las series actualizadas y lo mejor las películas que salen en DVD las suben altiro, me encontré que el sábado ya estaba Knives Out arriba, buena peli.

El contacto esta en facebook como Tv Prime Chile.
 
Una consulta, mi hermano tiene el mismo IPTV que tengo yo, pero su Smart TV es marca LG, el problema es que los botones de colores no funcionan para cambiar el audio o poner subtítulos a las películas, tampoco tiene la tecla CC, quería ver Paratise pero no podemos activar los subtítulos, alguien sabe como hacerlo??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Una consulta, mi hermano tiene el mismo IPTV que tengo yo, pero su Smart TV es marca LG, el problema es que los botones de colores no funcionan para cambiar el audio o poner subtítulos a las películas, tampoco tiene la tecla CC, quería ver Paratise pero no podemos activar los subtítulos, alguien sabe como hacerlo??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

en un samsung nunca pesqué los botones de colores
Entro al menú,
 
Yo sigo con TVPrime y ningún atado, me anda bien el CDF, las películas, etc. Lo que le falta es agregar mas canales 24x7, pero suben las series actualizadas y lo mejor las películas que salen en DVD las suben altiro, me encontré que el sábado ya estaba Knives Out arriba, buena peli.

El contacto esta en facebook como Tv Prime Chile.
Tv prime funciona a través de listas ?? Ya que ando buscando un servicio más amigable que no sea cargar listas y de un interfaz más amigable para mis viejos . Hace un tiempo teníamos latín tv que funcionaba genial para ellos ya que solo era entrar a la app y meterme a los canales . Pero ahora el servicio de latín tv desde que sufrió la caída no se han podido levantar de forma óptima más bien se siguen cayendo .

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Tv prime funciona a través de listas ?? Ya que ando buscando un servicio más amigable que no sea cargar listas y de un interfaz más amigable para mis viejos . Hace un tiempo teníamos latín tv que funcionaba genial para ellos ya que solo era entrar a la app y meterme a los canales . Pero ahora el servicio de latín tv desde que sufrió la caída no se han podido levantar de forma óptima más bien se siguen cayendo .

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Latin tenia una APP dedicada...ahora vale pico..

Las mas parecida es SSIPTV y dejas la opción de agrupar los canales..

TV Prime sin problemas
 
Ultraiptv funcionando la raja, se recuperaron
El canal de South Park vale pico sí
 
Tv prime funciona a través de listas ?? Ya que ando buscando un servicio más amigable que no sea cargar listas y de un interfaz más amigable para mis viejos . Hace un tiempo teníamos latín tv que funcionaba genial para ellos ya que solo era entrar a la app y meterme a los canales . Pero ahora el servicio de latín tv desde que sufrió la caída no se han podido levantar de forma óptima más bien se siguen cayendo .

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Funciona a través de secciones, películas HD, FULL HD, Deportes latino, países, etc. En si es bien parecido como era LatinTV antes, también se cayo pero se levanto bien y ha estado super estable y actualizado.
 
Volver
Arriba