• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.390
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En la actualidad tengo un LG con smartIP instalado y configurado de la siguiente forma:

La wea es que los VOD series se ven decentitas. Pero lo que es canales como los HBO, bufferea cada minuto haciendo imposible ver tv con la wea. Incluso el canal favorito que es el UFC que antes jamas freezeo ahora no se puede ver.

En mi casa tengo CablePacifico por FO 100 MB que antes no me daba problemas pero ahora en una segunda TV con los 300Mb en Vtr tampoco puedo ver ninguna wea, excepto las series....

Tengo un ancho de banda internacional que alcanza los 98 Mb por lo tanto no creo que Internet de vtr sea el problema.

Estoy dispuesto a gastar plata... comprando algun KoDi o algo que pueda ver tv.

La url vale 10 lukas x 2 dispositivos.

Por favor

09929a9a2bfb3a99cd91500dfa6e9835.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tienes buen bando de ancho, asi que el problema es el servicio :sisi:

yo uso ultraiptv y es lo mejor que me pudo pasar, tengo menos ancho de banda que tu, y me funciona la raja por wifi.
mensual me sale 5.500 mas de 1400 canales y agregando los especificos de series y animes, son como 6.000 canales :yaoming:
contenido 4k y fhd disponible :sisi:, mejor que netfilx

valido para 2 dispositivos


 
tienes cable directo del modem de vtr a la tele???
 
Tienes buen bando de ancho, asi que el problema es el servicio :sisi:

yo uso ultraiptv y es lo mejor que me pudo pasar, tengo menos ancho de banda que tu, y me funciona la raja por wifi.
mensual me sale 5.500 mas de 1400 canales y agregando los especificos de series y animes, son como 6.000 canales :yaoming:
contenido 4k y fhd disponible :sisi:, mejor que netfilx

valido para 2 dispositivos


Tengo el mismo y es a toda nalga, canales para conexiones lentas, asi que cero ataos :santa:
 
98mb nternacional?:mmm:
El ancho de banda internacional es bastante caro por lo que he visto empresas grandes que con suerte llegan a 20.
 
También tengo ultraiptv y con Internet de Claro de 100 MB. Antes tenía VTR y tuve que cambiarlo porque se pegaba, fueron como 3 veces los técnicos a ver qué pasaba pero no pudieron arreglarlo, me decían que era problema de la TV, pero les ponía el internet del celular y andaba mejor, no supieron explicar que podía ser, así que me cambié.
 
cabros, ¿la lista que te mandan es unica para cada usuario? como evitan que esa lista se comparta y se vuelva publica?
 
IPTV PRO , 5 lucas mensuales , 1600 canales , anda bien. Lo mejor es tenerlos con la app de la TV , vale como 7 lucas comprarla.

Ultraplay y Megaplay son buenos pero tienen menos canales , no estan los 24/7 ni los VOD.
 
:troll: a ver , sal de la aplicación y vuelve a ingresar.

pd: ultra iptv 100% recomendado, estable y con miles de peliculas, tire el cable directo a la tele , no por wifi.
 
Última edición:
:troll: a ver , sal de la aplicación y vuelve a ingresar.

pd: ultra iptv 100% recomendado, estable y con miles de peliculas, tire el cable directo a la tele , no por wifi.
Viejo, esta directo a la tv por cable.


La configuración esta buena??? quien me puede ayudar por favor.

Por que se sigue pegando si la conexión no es?
54e58de845d2c40f83e84a4a2c0ac93c.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
IPTV PRO , 5 lucas mensuales , 1600 canales , anda bien. Lo mejor es tenerlos con la app de la TV , vale como 7 lucas comprarla.

Ultraplay y Megaplay son buenos pero tienen menos canales , no estan los 24/7 ni los VOD.
Cual es el link para hacer preguntar por el servicio?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
cabros, ¿la lista que te mandan es unica para cada usuario? como evitan que esa lista se comparta y se vuelva publica?
El link para bajar el m3u viene con un identificador, la url dentro del m3u también.
Yo uso poweriptv y me anda bien, a lo más he tenido que ver algún partido de la libertadores en fox brasil
 
latin tv por acato.... si tienes tele 4k y buena conexion le sacas el jugo a los canales en esa resolucion que trae
 
latin tv por acato.... si tienes tele 4k y buena conexion le sacas el jugo a los canales en esa resolucion que trae
Yo tengo esa pero los canales maricones se me pegan... y mi ancho de banda es filete.... que puede ser perrin?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
El link para bajar el m3u viene con un identificador, la url dentro del m3u también.
Yo uso poweriptv y me anda bien, a lo más he tenido que ver algún partido de la libertadores en fox brasil
Que servicio usas tu?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Tienes buen bando de ancho, asi que el problema es el servicio :sisi:

yo uso ultraiptv y es lo mejor que me pudo pasar, tengo menos ancho de banda que tu, y me funciona la raja por wifi.
mensual me sale 5.500 mas de 1400 canales y agregando los especificos de series y animes, son como 6.000 canales :yaoming:
contenido 4k y fhd disponible :sisi:, mejor que netfilx

valido para 2 dispositivos


Como andan los canales de deporte ?
Estan los "premium" de chile ?
 
Yo tengo esa pero los canales maricones se me pegan... y mi ancho de banda es filete.... que puede ser perrin?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Los puertos cipadrito... vtr tiene problemas con algunos iptv. Tiene que llamar y decir que le abran los puertos 8000 y 25461. Le dice que son por un juego que les anda mal nomas. Con eso deberia arreglarse todo :sisi:

Yo tengo movistar de 50mb fibra optica y me anda impeque.... un primo que igual usaba movistar le andaba la raja, pero se cambio de depa y solo pudo contratar vtr comenzo con los mismos problemas tuyos. Llamo, le abrieron las weas y santo remedio :sisi:
 
Volver
Arriba