• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Mi experiencia:

me compré una caja android X96 Mini, y probé con Ultraiptv. Demo espectacular, todo fluido con Kodi, buenos canales aunque no me gustó mucho el kodi para usarlo con control remoto. Finalmente lo contraté y.... se fue a la xuxa la weá. Ningun canal se ve fluido, y los que se ven tienen resolución de atari.

Un primo tiene megaplay y siempre habló maravillas asi que decidi contratarlo. Realmente es ooooooooooooootra cosa, la aplicación es filete, es fluidisimo incluso al cambiar de canal, la experiencia es muy cercana a cambiar canales en un deco normal. Bastante variedad de canales y los HD son HD. Algunos canales tienes la opcion de cambio de idioma y subtitulos. Realmente vale la pena lo que cuesta.

Ahora lo unico malo es que aparentemente el X96 mini se queda corto, he estado cotizando un miuibox o como sea la weá pero lo venden junto con la cuenta de megaplay. no he podido encotrar el ultimo modelo android box (space se llama) solito, sin la cuenta.


Ah... y tengo VTR. Cuando no está caido el internet, funciona sin problemas, tanto por cable como por Wi-fi. Incluso ahora el x96 mini lo tengo conectado a un repetidor chino y anda igual de filete.

pero weon para que usar kodi cuando la misma iptv trae una app acondicionada especialmente para ese iptv, es mas viene en dos versiones.
por cierto cuanta ram tiene tu x96?

por ahi puede ir la cosa 1gb es una real mierda.

Socito.. se puede pagar con Paypal?.. nica pondría el número de la tarjeta de crédito si lo pudiesen.. podría iluminarme?

Enviado desde, desde.....
pero aplicale a la match hay algunas weas que aceptan pago por tarjeta vistas, no necesariamente las de credito

Que caja de tv recomiendan ya que me compre una de 20lks y el control es como el pico,me consegui un demo de latin tv y encontre que era como el pico antes de la crisis de septiembre pasado ultraiptv era la raja no se como estara ahora..

yo hace semanas atras le compre a un primo una de 4gb con no recuerdo bien si 32 o 64 y hasta ahora el weon no se ha quejado.


Pero esa caja Xiaomi vale como 80lks en el comercio ,compadre usted que la tiene es una diferencia real con las cajas chinas de 20 lks que le cargas la lista m3u solo para ver canales,series y peliculas?

la diferencia real radica en que las cajas chinas traen un firmware modificado es casi como de tablet, y la xiaomi trae un firmware especifico para tvbox, tambien las apps son certificadas por lo que youtube, netflix y demases aplicaciones de playstore se podran actualizar sin dramas, cosa que no siempre es posible en las chinitas ramdom

Demonios!!!... Los datacenters la están puro cagando al usar cables ... Wifi es la solución.



Enviado desde, desde.....

pero el weon hablo de a lo que se referia, basicamente era la interfaz 10-100 comparada con wifi 5.0 no el cable

no tanto
las xioami cuestan como 35 mil por aliexpress

pero si te pesca el aduanazo cooperaste, a eso sumale sus 10-15 lucas por el hub rj-usb ahi te vas a la chucha
 
¿Qué tal está funcionando tv prime en estas semanas de cuarentena? Alguien que pueda corroborar esa información
 
Si se utiliza, por ejemplo, en 3 dispositivos a la vez no da problemas? Gracias de antemano!
Nunca lo he hecho, pero podrías probar y nos cuentas. Creo que banean tu dirección iptv.

Hay algunos que dicen que no pasa nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Smart IPTV no me carga la lista, la cargué en la página varias veces y no funciona. Usé Set IPTV y carga sin problemas.

Alguien más tiene problema con la apk Smart IPTV??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Que onda cipadritos, hace tiempo no posteaba acá desde que todos los servicios se empezaron a ir a la ctm

Ahora milagrosamente he encontrado una app que fluye la zorra, la encontré en un post de facebook y nunca he tenido que pagar nada, no se si estará en periodo de prueba o que wea

Bueno el único drama es que no hallo la forma de que funcione bien en :alabar: mibox

La wea se ve de lado :retard:

Bueno la app se llama tele latino el icono es fondo blanco y una figura roja (parecida a la de YouTube)

Si me ayudan a instalarla en el android tv tengo mucho dinero en fockimoney para recompensar
 
Pero esa caja Xiaomi vale como 80lks en el comercio ,compadre usted que la tiene es una diferencia real con las cajas chinas de 20 lks que le cargas la lista m3u solo para ver canales,series y peliculas?
cipadrito, compré la xiaomi mi box en 60 lucas, vea en gsmpro, eso si, tuve que ir a un depto en quinta normal y pagar en efectivo...
 
Cabros cuál era el servicio que ofrecia canales 24/7 como el chavo y slam dunk?
 
Si se utiliza, por ejemplo, en 3 dispositivos a la vez no da problemas? Gracias de antemano!
Las listas son independientes. No hay problemas. A prueba de antronianos no quiere decir que porque yo use una lista y la comparta con 2 personas mas, estas usan "recursos" de la misma lista.
 
Ojo que Like TV tiene demo gratis por 5 días.



95792981_688568168559969_213320752030547968_n.jpg


Es el que uso y es recomendable a cagar (es medio caro eso si).
 
Luego intenté realizar la misma conexión a través de la APP de la tele llamada OTT Player y ni siquiera me logró cargar la lista m3u
Las listas m3u muy grandes no se cargan en OTT player. El archivo que me llega pesa casi 3 megas, asi que lo que hice fue cortar las listas en 3 y poner los canales nacionales al comienzo de la lista. Asi fue la unica manera que OTT las cargue.
Despues cache que desde la pagina se pueden personalizar las listas y hacerlas mas livianas y subirlas en distintas listas.
 
Al final me compre una LG 7300 en oferta y todo ok en casa viendo cagas de Nefli, desde la misma tele o el chromecast.
mi pregunta seria
¿no hay drama con instalarle apk de iptv (las mas buenas) o tengo que instalar una caja aparte?
igual busco la opción menos pajera y todo para evitar weviar con la tele.
 
Al final me compre una LG 7300 en oferta y todo ok en casa viendo cagas de Nefli, desde la misma tele o el chromecast.
mi pregunta seria
¿no hay drama con instalarle apk de iptv (las mas buenas) o tengo que instalar una caja aparte?
igual busco la opción menos pajera y todo para evitar weviar con la tele.
casi siempre es mas recomendable una tv box, por un asunto de velocidad de procesamiento, las teles en ello se ponen medias pajeras en el iptv. por que tienen varias weas que hacer a la vez con su procesador reguleque y su ram nefasta , a diferencia de un tv box que tiene mejor proce y una ram que va desde decente 2gb hasta ideas 4 ---> gb
 
casi siempre es mas recomendable una tv box, por un asunto de velocidad de procesamiento, las teles en ello se ponen medias pajeras en el iptv. por que tienen varias weas que hacer a la vez con su procesador reguleque y su ram nefasta , a diferencia de un tv box que tiene mejor proce y una ram que va desde decente 2gb hasta ideas 4 ---> gb
pensaba lo mismo, el hamster de la tele tiene que llegar a traspirar cuaticamente.
¿que tal la Mybox? veo que varios la tienen.
 
Volver
Arriba