• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

si esa, esta como a 70-80 lks en todos lados.
Pero depende para que la quieres, si quieres solo ver iptv hay mas baratas y buenas, si quieres sacarle el jugo, con mas cosas (juegos, centro multimedia) a ojos cerrados la mibox...
 
Pero depende para que la quieres, si quieres solo ver iptv hay mas baratas y buenas, si quieres sacarle el jugo, con mas cosas (juegos, centro multimedia) a ojos cerrados la mibox...
¿como cuales?
la verdad es solo para iptv.
 
¿como cuales?
la verdad es solo para iptv.
Cualquier china minimo 2gb de ram, yo siempre recomiendo las x96 por experiencia propia,
Yo para iptv tengo la x96mini de 2gb roteada con atvexperiencie y libreelec para kodi, la wea vuela...
 
¿como cuales?
la verdad es solo para iptv.
casi todas las del mercado son lo mismo, variaran minimamente en detalles, pero si vas a invertir trata de buscar la que te de mas ram con tu presupuesto, 2 es lo minimo a pedir, 1 es una mierda y serán puros dolores de cabeza, con 4 estay cagao de la risa , pero aun asi 2 sigue siendo buena, solo que ya son las mas viejas de 2

Cualquier china minimo 2gb de ram, yo siempre recomiendo las x96 por experiencia propia,
Yo para iptv tengo la x96mini de 2gb roteada con atvexperiencie y libreelec para kodi, la wea vuela...
con las x96 me pasa que mientras investigaba, vi muchos comentarios de su recalentamiento excesivo, eso me hizo esecharlas de una
 
Cualquier china minimo 2gb de ram, yo siempre recomiendo las x96 por experiencia propia,
Yo para iptv tengo la x96mini de 2gb roteada con atvexperiencie y libreelec para kodi, la wea vuela...

casi todas las del mercado son lo mismo, variaran minimamente en detalles, pero si vas a invertir trata de buscar la que te de mas ram con tu presupuesto, 2 es lo minimo a pedir, 1 es una mierda y serán puros dolores de cabeza, con 4 estay cagao de la risa , pero aun asi 2 sigue siendo buena, solo que ya son las mas viejas de 2


con las x96 me pasa que mientras investigaba, vi muchos comentarios de su recalentamiento excesivo, eso me hizo esecharlas de una

gracias por los datos cilantretes, voy a investigar el tema y buscar vendedores
 
probé liketv es buena pero muy carozzi, te amarran por un año. Cual recomiendan y que se pague mensual?
 
con las x96 me pasa que mientras investigaba, vi muchos comentarios de su recalentamiento excesivo, eso me hizo esecharlas de una[/QUOTE]

Tengo un x96 que va hacia los 3 años y ningún problema sobre eso.
 
probé liketv es buena pero muy carozzi, te amarran por un año. Cual recomiendan y que se pague mensual?

Te podré creer que la paja de liketv-megaplay es que te amarran por un año pero ni cagando es "muy carozzi". Wn, sale $4600 mensuales. Son 150 pesos diarios.

Si quieres una inversión buena pa la casa no te compres una smartv de 600 lunas sino chántale a tu tele vieja una mibox y compra una suscripción de iptv confiable. Vas a tener más por menos. Con 4 meses vas a tener todo pagado y todo el resto es ganancia :sisi3:
 
Yo usaba ultraiptv con movistar fibra optica en smart tv lg, andaba excelente y tenia peliculas en 4k estilo netflix
 


Se me ve la imagen fluida pero el sonido entrecortado. Tendra solucion? (Tengo 100mb con la mierda de VTR)
 
Última edición:
Volver
Arriba