• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Ojo que el servicio de Canales Hash tiene todo el VOD de series caído y los canales se me ven entrecortados. Anteriormente había contratado con ellos y funcionaba impecable, pero ahora se fueron a la B. Tampoco responde el soporte a cliente. 5 lucas a la basura.

Probé con Prime y tb se me entrecortaban los canales. Ahora estoy con Poweriptv y anda bien. El mes pasado estuve con Ultraiptv y funcionaba bien, solo que el VOD de series no era muy bueno.

Otra wea que estoy probando para series y peliculas es Stremio. Funciona en base a torrents, al estilo Popcorn y es mucho mas simple de usar que Kodi o Plex. Lo recomiendo para que lo prueben.
 
Para los que tienen tv LG usen la app Duplex IPTV
Anda mucho mejor que SSIPTV


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No me funciona. Me sale: Stream may not be found or connection is down [MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED], retrying...
 
Una pregunta: al contratar movistar aún limitan la descarga mensual a 500 gigas o eso ya no corre ?

Busque en sus condiciones y no especifican nada.
 
Una pregunta: al contratar movistar aún limitan la descarga mensual a 500 gigas o eso ya no corre ?

Busque en sus condiciones y no especifican nada.
Tengo vomistar hace unos meses y la cuota era de 500 GB, ayer cachureando la app cache que tenía un mensaje de que se había actualizado la velocidad y que fuera a revisar. Resulta que la velocidad era la misma, pero ya no tenía el límite de 500 GB
 
Me encontré con esto:



Código:
4) Planes Internet Fibra Óptica Simétrica y Asimétricos, sujetos a límite de tráfico mensual de
1.536 GB (Gigabytes) de subida y 1.536 GB (Gigabytes) de bajada. Una vez superado este
límite, cada Gigabyte adicional tendrá el valor consignado en el anexo “Listado de Servicios y
Cobros”, el cual se incorporará en el respectivo documento de cobro
 
alguien sabe como hacer que funcione en un chrome cast?
la wea tiene su manual.
una vez enchufadi y actualizado, lo configuras a la red wifi con la aplicacion google home o algo asi desde un celular. Cuando este conectado a la red, solamente tienes que enviar el video desde netflix o cualquier wea al chromecast, desde un icono que sale como pantalla.
 
la wea tiene su manual.
una vez enchufadi y actualizado, lo configuras a la red wifi con la aplicacion google home o algo asi desde un celular. Cuando este conectado a la red, solamente tienes que enviar el video desde netflix o cualquier wea al chromecast, desde un icono que sale como pantalla.

Si se, pero cuando pongo la ip tv se queda cargando manda error y vuelva al home del chromecast, por eso mi pregunta
he probado varias apps y ninguna sirve
 
Para iptv Chromecast en una basura. Al menos el que yo tengo es el de 1era generacion y sirve para mandar videos de youtube , revisar rr.ss en la tele y estariamos. Si trato de poner el VLC por ejemplo, se pega. El Firestick le vuela la raja.

Alguien de acá que tenga experiencia usando Roku?
 
Para iptv Chromecast en una basura. Al menos el que yo tengo es el de 1era generacion y sirve para mandar videos de youtube , revisar rr.ss en la tele y estariamos. Si trato de poner el VLC por ejemplo, se pega. El Firestick le vuela la raja.

Alguien de acá que tenga experiencia usando Roku?
 
Para iptv Chromecast en una basura. Al menos el que yo tengo es el de 1era generacion y sirve para mandar videos de youtube , revisar rr.ss en la tele y estariamos. Si trato de poner el VLC por ejemplo, se pega. El Firestick le vuela la raja.

Alguien de acá que tenga experiencia usando Roku?
 
Para iptv Chromecast en una basura. Al menos el que yo tengo es el de 1era generacion y sirve para mandar videos de youtube , revisar rr.ss en la tele y estariamos. Si trato de poner el VLC por ejemplo, se pega. El Firestick le vuela la raja.

Alguien de acá que tenga experiencia usando Roku?
Roku no sirve para IPTV sacaron hace tiempo las app que servían para subir listas, de la única manera que funcione sería usar el celular y desde ahí hacer cast al roku
 
Por aquí tv prime con vomistar fibra óptica y la wea ha funcionado la raja... No sé pega en ningún momento
 
Volver
Arriba