• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tv Prendida...

yo si wn, y por lo general la tengó con el volumen bajo, y aunque no le esté viendo si no estan dando algo "bueno" me pico :retard:
 
Sí wn, siempre. Acá en mi pieza solamente.
Cuando la apago me siento solo :lol2:
 
Por supuesto que no. Es la huea más imbécil que he escuchado (o más bien leído).

Para algo está la música. :retard:
 
en mi caso uso la radio o el pc, no me gusta el silencio cuando estoy solo
 
No,casi no veo tele,no tengo cable...pero sí tengo prendida casi todo el día la radio.
 
en este momento si, porque estoy "viendo" (escuchando) las noticias
 
no, no tengo cable a si que es un asco.
Sin música si se siente terrible...
x2 por la musica, prendo la tele para evr programas en especifico, pero tengo que saber prender el pc pa poner musica, o me desespero. XD
 
prefiero la radio encendida... la tv no , solo cuando nos sentamos a ver .. sino se apaga no más :zippyreves:
 
Yo tengo la mala maña de dormir con la tele prendida. Y ojo que la wea tiene que estar en el History, Discovery o NatGeo pq sólo así puedo "aprender algo" mientras estoy quedándome dormido.

Lo único cuático es que me he pegado unas sueños que ni con el mejor yote los hubiese tenido. Como en la tele hablan de pirámides, selvas y estrellas, yo sueño todas esas cagás y me voy en plena volá mística. Y no es webeo.
 
A mi me pasa lo contrario, apenas alguien deja de ver alguna weá, la apago XD.
 
nah.. pa q? pa escuahar puros cahuines, telenovelas y la voz de mierda y tallas fomes de la diana boloco?
 
Volver
Arriba