• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tv Satelital Gratis..?

pucho21

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
507
compañeros, tengo que cortar el cable, y lei por ahi que es posible tener tv gratis por medio de un deco y una antena, pero me entró la duda, ya que segun, a ese metodo le quedaria poca vida, porque debido a las "actualizaciones" de los satelites (no sé el nombre tecnico correcto) ya no se podria "captar" canales.....y esos decos quedarian obsoleto

para los que saben de q estoy hablando. le sonaran las palabras FTA, NAGRA2, NAGRA3, AZBOX, AMAZONAS

la idea es invocar a Tintolio, geomasster y masterdh.... :P que fueron los que se "trollearon", con argumentos, a alguien que vendia estos decos......pero fué a finales del 2010, quizas haya cambiado el panorama......y a los que sepan mas del tema dejen su comentario.....
 
Así será, pero como la astucia en este país anda rápida, pronto será solucionado el inconveniente

:lol2:
 
Si se puede, pero requiere una inversion inicial. Comprar un deco con soporte para iks, asi evitar actualizar por bins y supuestamente podra trabajar bien cuando todas las señales esten con nagra3.
 
eso de que queda poca vida es debido a la migración a nagra 3.. nadie sabe cuando Sera implementado por estos lugares y los decos dejarían de funcionar..
hay quienes dicen que este inconveniente Sera solucionable, pero ver para creer..
en lo personal, llevo 1 año más o menos esperando este cambio, pero no pasa nada..

saludos!
 
y que marcas de deco podrian hacer eso..? sirve el AZBOX EVO XL? que creo es el mas usado...
 
si weon, si venden unos decos va desde los 90 mil hasta los 120 lukas... metete a mercadolibre
 
En el verano andaba con plata y estuve a punto de meterme en esta wea. El asunto es que averiguando me dijeron que lo mejor era esperar a comprarse un deco y demases cuando las señalas hayan definitivamente emigrado al Nagra. Los decos que venden por todos lados tienen fecha de vencimiento pq casi todos funcionan sólo para el Amazonas.

Y eso de Tv satelital gratis o FTA acá es un eufemismo para referirse a las señales satelitales decodificadas a la mala. Una wea es ver vía satélite el canal TVes de de Venezuela o el de la TV de Qatar, y otra, muy diferente, es bajar una señal y decodificarla para ver el HBO. Esto último es un delito.

No quiero emitir juicios de valor pero entre nosotros digamos las weas como son. Yo igual el día de mañana me quiero meter pero sé a lo que voy.
 
En el verano andaba con plata y estuve a punto de meterme en esta wea. El asunto es que averiguando me dijeron que lo mejor era esperar a comprarse un deco y demases cuando las señalas hayan definitivamente emigrado al Nagra. Los decos que venden por todos lados tienen fecha de vencimiento pq casi todos funcionan sólo para el Amazonas.

Y eso de Tv satelital gratis o FTA acá es un eufemismo para referirse a las señales satelitales decodificadas a la mala. Una wea es ver vía satélite el canal TVes de de Venezuela o el de la TV de Qatar, y otra, muy diferente, es bajar una señal y decodificarla para ver el HBO. Esto último es un delito.

No quiero emitir juicios de valor pero entre nosotros digamos las weas como son. Yo igual el día de mañana me quiero meter pero sé a lo que voy.


exactamente eso es lo q quiero saber, si llegará a comprar un deco, ¿en cuanto tiempo mas quedaria obsoleto?, porque si me dicen q de aqui a 2 años mas recien tendria q cambiar a otro deco, igual lo compro......el problema es q necesitaria minimo 3 deco, mas la antena, y sacando cuenta serian unoas 200 lk........para q despues d 6 meses ya no funcione... :unsure:


pd: Tintolio, geomasster y masterdh aun no se pronuncian..??
 
exactamente eso es lo q quiero saber, si llegará a comprar un deco, ¿en cuanto tiempo mas quedaria obsoleto?, porque si me dicen q de aqui a 2 años mas recien tendria q cambiar a otro deco, igual lo compro......el problema es q necesitaria minimo 3 deco, mas la antena, y sacando cuenta serian unoas 200 lk........para q despues d 6 meses ya no funcione... :unsure:


pd: Tintolio, geomasster y masterdh aun no se pronuncian..??

3 decos + antena + instalación + orientación de la antena = 200 lucas? Yo lo encuentro que es muy poco.

Yo que tú me compraría sólo un deco pq después del cambio qué harás con ellos. Sobre el cambio no se sabe nada pero de que viene, viene.
 
busca en internet, hay varios foros con la informacion que estas pidiendo.
 
En el verano andaba con plata y estuve a punto de meterme en esta wea. El asunto es que averiguando me dijeron que lo mejor era esperar a comprarse un deco y demases cuando las señalas hayan definitivamente emigrado al Nagra. Los decos que venden por todos lados tienen fecha de vencimiento pq casi todos funcionan sólo para el Amazonas.

Y eso de Tv satelital gratis o FTA acá es un eufemismo para referirse a las señales satelitales decodificadas a la mala. Una wea es ver vía satélite el canal TVes de de Venezuela o el de la TV de Qatar, y otra, muy diferente, es bajar una señal y decodificarla para ver el HBO. Esto último es un delito.

No quiero emitir juicios de valor pero entre nosotros digamos las weas como son. Yo igual el día de mañana me quiero meter pero sé a lo que voy.


Hay paises que transmiten señales abiertas con el fin de dar a conocer su cultura entre otras razones y puedes ver esos canales gratuitamente, no cometes ninguna infracción..
ahora bien, tienes forma de desbloquear canales, como cdf y pay per view, pero en este caso cometes un delito y te arriesgas a que caiga sobre ti el peso de la ley

saludos!
 
buscando informacion, quedé con mas dudas, que nagra2, nagra 3, que decos de 50 lk o 100 lk, que dongle, que sks, iks....etc......
 
buscando informacion, quedé con mas dudas, que nagra2, nagra 3, que decos de 50 lk o 100 lk, que dongle, que sks, iks....etc......

Si tienes VTR te recomiendo que te compres en el mercado negro un deco digital pichicateado (40 lucas cada uno) y sólo sigues pagando el internet. Como el dbox funciona en una frecuencia nada que ver con los filtros que ponen en la calle, si conectas ese cable al deco tendrás tv cable y canales premium por siempre.

Al menos así lo tiene mi viejo.
 
Las weás que preguntai con la pdi sapeando todo el sitio.
 
Si tienes VTR te recomiendo que te compres en el mercado negro un deco digital pichicateado (40 lucas cada uno) y sólo sigues pagando el internet. Como el dbox funciona en una frecuencia nada que ver con los filtros que ponen en la calle, si conectas ese cable al deco tendrás tv cable y canales premium por siempre.

Al menos así lo tiene mi viejo.
mataste la gallina de los huevos de oro wn!!! :lol2:
 
Volver
Arriba