• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tv Satelital Gratis..?

Revivo el tema para cachar en qué está todo esto. ¿Ya está operativa la wea de Nagra3? ¿Son verdad las maravillas que ofrecen los weones? ¿Todavia funciona? ¿Hay futuro?
 
yo instale mi antena, y pesca muchos canales, para la orientacion, facil, con el www.dishpointer.com

:hands:
 
parece que no pasa na con el nagra 3 por que cada vez hay mas tiendas vendiendo estas weas en el centro, estan apareciendo como cuando salieron los cafes con piernas.
 
Si se puede, pero requiere una inversion inicial. Comprar un deco con soporte para iks, asi evitar actualizar por bins y supuestamente podra trabajar bien cuando todas las señales esten con nagra3.

ahora en español pa los wns que no cachamos... :huh:
 
en la sofri vendian unos decos como a 40 lucas, unos amigos mios compraron y podian ver no sé cuanto canales gratis.
hasta ahora no han tenido problemas con actualizar, creo.
 
en la sofri vendian unos decos como a 40 lucas, unos amigos mios compraron y podian ver no sé cuanto canales gratis.
hasta ahora no han tenido problemas con actualizar, creo.

También me estan ofreciendo de esos :zippymmm:

Un familiar lleva como mes y medio con esto y no ha tenido problemas y puede ver como 186 canales incluidos todos los premium obviamente

A mi viejo lo tentaron, pero queremos buscar info al respecto, así que ojalá alguien se tire un info buena y si es verdad que quedarán obsoletos o no ;)
 
tienen vida pa rato.... yo tengo uno hace mas de 1 año y ni un problema y no van a morir. todas la empresas de cable tienen sus propios satélites como el DIREC8 DIREC 9 Y 10 HASTA EL 11 y muchos mas de otras compañías.

quieren bloquear el amazonas pero no pueden porque es un satélite independiente......
 
tienen vida pa rato.... yo tengo uno hace mas de 1 año y ni un problema y no van a morir. todas la empresas de cable tienen sus propios satélites como el DIREC8 DIREC 9 Y 10 HASTA EL 11 y muchos mas de otras compañías.

quieren bloquear el amazonas pero no pueden porque es un satélite independiente......

Y qué marca es el tuyo ?
Y lo otro, cada cuánto lo actualizas ? es rápido o se demora harto ?
 
En Iquique los venden y son muy populares. Cuestan sobre 60 mil (solo el deco con el control). La antena cuesta 20 mil pero se puede usar cualquiera excepto la de directv

Los venden en la Zofri de Iquique

Notese tambien que no son fta, si no que son decodificadores de señales de los satelites de cable

Saludos!
 
Una pregunta... existen decos de este tipo que transmitan la imagen en hd?
 
Maldición ya se popularizó

:paranoico:


Sep, efectivamente los satelites transmiten canales gratis


pero la gente viva :lol2: le metió mano y se puede efectivamente ver CDF Premiin y Fox Sports Premiun.

Lo malo es que están matando a la gallina de los huevos de oro promocionandolo en todos lados XD

Actualmente en las ferias libres andan con la cosa de Cable Gratis satelital por todos lados.

Con esto no hacen mas que acelerar el proceso de migración y codificación de señales por parte de los cableoperadores

:razz:


A ver, los deco valen 80 lucas, pagas una vez y luego se supone que si hay q meter códigos para activación te los van a pasar por correo.

Los hay por 70 lucas en el persa de Teniente Cruz.

Y según los tipos funcionan con antena Claro, Telefonica, Movistar, Zap, pero no con Directv.


atte
DD
:gato:
 
En todo caso, ahora hasta en las ferias del barrio los venden. Mientras no se caiga el satelite Amazonas estamos todos contentos.
 
en curico q un familiar le vendia solo un deco en $150.000, incluso el tiene claro y lo probo con el wn q se lo vendia, cambiando el deco solamente y se veian todos los canales, pero por suerte le dije q esos decos los encontraba por la mitad de precio en el centro

el cuñado de mi hermano puso esa wea y le paso el listado de canales y el wn q los instala en santiago, sale como 100 lukas
 
Y que pasa con los decos "clonados"?


tengo entendido q los clones son mas complicados de actualizar, ya que no tienen soporte "oficial" de la marca, y hasta pueden quedar inutilizables cuando el satelite detecta q es clon.......algo asi entendi cuando buscaba informacion.
 
Entonces sería mejor comprar ese deco y la antena, antes que hacer lo que decían por ahí de comprar un deco al que se le ha metido mano para vtr por ejemplo? D:
 
wns, va a llegar nagra 3, del año pasado que están avisando los que cachan, esperen y compren un deco que soporte nagra 3, en Europa así lo hicieron, después van a tener un lindo pisa papeles
 
Volver
Arriba