• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV SMART y velocidad de navegación soportada

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.409
Sexo
Hembra
hace unos dias estaba webeando con la velocidad de mi conexion a internet, debería tener 160 megas y al hacer el test con mucha cueva llegaba a 78, pensé que era mi tarjeta de red que era de poca capacidad, la cosa es que compré una de 1gb, hago el test y seguía en lo mismo, asi es que llamé a los ágiles venecos de soporte tecnico y luego de cuentearme media hora con lo de : reinicia el router,le mando un paquete de datos y toda esa challa,seguía todo igual, la cosa es que vinieron y era el conector rj45 que estaba fuera de norma, lo reemplazaron y se hizo el milagro.
La cosa es que esto me dio para llevar mi inquietud a los tv smart,si antes con mi conexión de 70 megas, algunos canales de ip se me veían entrecortados, o las paginas online demoraban en cargar,ahora que la velocidad estaba bien,debería notar un cambio, y acá viene mi pregunta, los tvsmart tambien le deben llevar una tarjeta de red no? donde puedo ver las especificaciones de la velocidad que soporta ?, porque en el tv hice la prueba del test y me arrojaba 68 megas de velocidad de navegeichon :huh:


2rdcg7r.jpg
 
No te entendí ni mierda.

Aprovechando el post de kyles tengo este problema: el telefono fijo de mi hogar no puede llamar a algunos números de celular, cuando marco ese numero me arroja que gobierno de chile cambió la manera de marcar y que debo anteponer un 9 antes del codigo de area como si estuviera llamando a otro telefono fijo y no a un celular, lo raro es que me pasa solo cuando llamo a algunos celulares no a todos, yo marco correctamente pa los que piensan que no lo hago, llamé a los operadores hace tiempo y me dineron que solucionaron el problema pero la verdad es que nunca lo solucionaron y llamarlos es una perdida de tiempo.
A otro cipa les pasa eso?
 
No te entendí ni mierda.

Aprovechando el post de kyles tengo este problema: el telefono fijo de mi hogar no puede llamar a algunos números de celular, cuando marco ese numero me arroja que gobierno de chile cambió la manera de marcar y que debo anteponer un 9 antes del codigo de area como si estuviera llamando a otro telefono fijo y no a un celular, lo raro es que me pasa solo cuando llamo a algunos celulares no a todos, yo marco correctamente pa los que piensan que no lo hago, llamé a los operadores hace tiempo y me dineron que solucionaron el problema pero la verdad es que nunca lo solucionaron y llamarlos es una perdida de tiempo.
A otro cipa les pasa eso?
simple, conectas el internet al pc, haces la prueba de velocidad y te arroja 170megas, conectas el tv smart,haces la prueba y te da 70 megas

los tv tienen una capacidad limitada de conexion?

y sobre tu problema, sigue llamando a los de soporte o diles que retiras el servicio,ahi corren
 
simple, conectas el internet al pc, haces la prueba de velocidad y te arroja 170megas, conectas el tv smart,haces la prueba y te da 70 megas

los tv tienen una capacidad limitada de conexion?

y sobre tu problema, sigue llamando a los de soporte o diles que retiras el servicio,ahi corren

Mi tv es esmart lg .. la cosa es que no awanta pelis de gnula.nu , se cae a cada rato , asi que pongo el pc conectado a la tele y Santo remedio .. lo que me hace pensar que el procesador o la tarjeta de algun tipo dentro es leeeentisima ... no se como ver esa custion pa la proxima compra :mmm:
 
Si te marca con cuea 68 MB/S significa que el puerto del Smart TV con cuea tiene que ser 100/10. Nada que hacer si ese es el caso.
 
Cómo sería eso?, era un cable de 4 pines qué conectaba a 100Mb/s porqué sino no se explica esa explicación de ingeniería venezolana
El conector,la funda del cable no entraba hasta el aparatito,los cables se veían como bailando,sueltos :lol2:

Y era eso,porque cambió el conector y se solucuonó la velocidad
 
No tenía idea que la norma del conector te capara la velocidad del internet, si la del cable. Una vez instalé un UTP norma seis con conectores norma cinco en ENEL, y cero problemas de comunicación hasta el día de hoy, aunque supongo que en un rack con red no se necesitan extremas velocidades.

Aunque la velocidad del internet es muy azarosa, entra a jugar por donde lo pasas, el apantallado, calidad del encrimpado, etc. Yo tengo 300 MB, y mi cagá de guáter tiene una tarjeta de red de 100 Mbps, lo que se traduce en descargas máximas de 80 Mb. Supongo que las esmartivís por norma deben tener tarjetas de 1000 Mbps, sobretodo si son full-HD.
 
El conector,la funda del cable no entraba hasta el aparatito,los cables se veían como bailando,sueltos :lol2:

Y era eso,porque cambió el conector y se solucuonó la velocidad
Te dijieron fuera de norma para sonar mas "tecnico" esa wea estaba mal grampeada,
Y lo de la tele nada que hacer solo las tv mas nuevas vienen con conecciones 10/1000...
 
El conector,la funda del cable no entraba hasta el aparatito,los cables se veían como bailando,sueltos :lol2:

Y era eso,porque cambió el conector y se solucuonó la velocidad

Estaba mal hecho el conector, es casi imposible que quede suelta la clavija en el conector, de seguro quedó mal crimpeado por falta de experiencia del ingeniero venezolano, para tener conexión gigabit 1000Mb/s tienen que estar los 4 pares conectados (8 pines) del cable, e idealmente tiene que ser conectores y Cable UTP categoría 6, sino conectores y cable UTP categoría 5e, recuerdo haber visto muchos problemas de cableados de red, desde cables y conectores bien hechos que dan link, pero no conexión, o conexión intermitente, por ejemplo en una oficina una vez pasaron el cable por el marco de una ventana y cuando la cerraban el cable quedaba apretado en el borde y se perdia la conexión, lo mismo una vez me tocó revisar un cableado qué quedó apretado bajo un mueble pesado, conectaba pero no comunicaba datos, y así son casi siempre errores de quienes implementan los cableados o conectores por falta de experiencia o sentido común en la mayoría de las veces.
 
Ctm y yo aca en zona rural tengo 2mb de velocidad

ADSL movistar cipadrito?, una vez fui a reparar una conexión de adsl rural, logramos mejorar la conexión de 800Kb a 1.5Mb/s limpiando los conectores del par de cobre, eso sí estaban como a 10KM de la centralita telefónica, casi al límite del adsl, y era ésa conexión o nada, igual sería mejor una conexión 4g siempre y cuando llegue algo de cobertura.
 
Estaba mal hecho el conector, es casi imposible que quede suelta la clavija en el conector, de seguro quedó mal crimpeado por falta de experiencia del ingeniero venezolano, para tener conexión gigabit 1000Mb/s tienen que estar los 4 pares conectados (8 pines) del cable, e idealmente tiene que ser conectores y Cable UTP categoría 6, sino conectores y cable UTP categoría 5e, recuerdo haber visto muchos problemas de cableados de red, desde cables y conectores bien hechos que dan link, pero no conexión, o conexión intermitente, por ejemplo en una oficina una vez pasaron el cable por el marco de una ventana y cuando la cerraban el cable quedaba apretado en el borde y se perdia la conexión, lo mismo una vez me tocó revisar un cableado qué quedó apretado bajo un mueble pesado, conectaba pero no comunicaba datos, y así son casi siempre errores de quienes implementan los cableados o conectores por falta de experiencia o sentido común en la mayoría de las veces.
eso,eso,eso, mal crimpeado, en justicia hay que decir que el veneco arregló el cagazo de un técnico gris que había venido hace un tiempo a hacer esa conexión.
quería cambiar ese cableado por uno de categoría 6,pero éste ahora, da la velocidad requerida,como que ya no es necesario :unsure:

en fin, nah que hacer si el tv no soporta directamente esa velocidad, tendría que recurrir a conectar un note y pasar la imagen.

gracias :)
 
A actualizar esa obsolencia programada:santa:

Con lo del furgol ahora las teles andan botadas... Buenas teles...
 
Las smart tv son asi:

Puerto Lan = casi nada de lag, pero baja velocidad, debe ser 10/100 como dijeron arriba.

Puerto Wifi = mejor velocidad que el Lan, si es conexión 5Ghz, pero el lag aumenta si hay muchos dispositivos conectados.

Solución = comprar una de esas cajitas android, con puerto gigabyte (10/100/1000) y comprando cable de red CAT 6+, con eso estás al otro lado. :buenaonda:
0065c10b2bb739e537ea36432e3e9119.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Que esmar teve es gueno entonces??? Pa no dar la cacha con las reproducciones penca, Marca modelo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las smart tv son asi:

Puerto Lan = casi nada de lag, pero baja velocidad, debe ser 10/100 como dijeron arriba.

Puerto Wifi = mejor velocidad que el Lan, si es conexión 5Ghz, pero el lag aumenta si hay muchos dispositivos conectados.

Solución = comprar una de esas cajitas android, con puerto gigabyte (10/100/1000) y comprando cable de red CAT 6+, con eso estás al otro lado. :buenaonda:
0065c10b2bb739e537ea36432e3e9119.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
interesante, gracias :)
 
hace unos dias estaba webeando con la velocidad de mi conexion a internet, debería tener 160 megas y al hacer el test con mucha cueva llegaba a 78, pensé que era mi tarjeta de red que era de poca capacidad, la cosa es que compré una de 1gb, hago el test y seguía en lo mismo, asi es que llamé a los ágiles venecos de soporte tecnico y luego de cuentearme media hora con lo de : reinicia el router,le mando un paquete de datos y toda esa challa,seguía todo igual, la cosa es que vinieron y era el conector rj45 que estaba fuera de norma, lo reemplazaron y se hizo el milagro.
La cosa es que esto me dio para llevar mi inquietud a los tv smart,si antes con mi conexión de 70 megas, algunos canales de ip se me veían entrecortados, o las paginas online demoraban en cargar,ahora que la velocidad estaba bien,debería notar un cambio, y acá viene mi pregunta, los tvsmart tambien le deben llevar una tarjeta de red no? donde puedo ver las especificaciones de la velocidad que soporta ?, porque en el tv hice la prueba del test y me arrojaba 68 megas de velocidad de navegeichon :huh:


2rdcg7r.jpg

Hay smartv y smartv .. en la interna hay algunos componentes pencas que no aguantan ruido y el nivel de procesamiento de señales .

Hay unos LG por ejemplo que por fuera no son negros, sino blancos ... Aunque las pantallas LED son las mismas pero con un nivel de calidad superior, los componentes electronicos internos son otra cosa.
 
Volver
Arriba