• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN se ajusta el cinturón y pone en arriendo parte de sus estacionamientos

Pero si mega pierde y se va a quiebra quien caga son privados.

En cambio mira toda la inyección de plata que ha tenido que meter el Estado para tapar el hoyo financiero de TVN :ohno:
El 2019 fueron 90 millones y si mal no recuerdo el 2018 fueron otros 70 millones.
Por supuesto, igual yo me refería al fenómeno televisivo, pero claro, es el ejemplo máximo de la inoperancia lo que pasa en TVN, canal ql nefasto.
 
TVN debiera comer a traer de vuelta el festival de los robots y robotech.
ademas de genenar contenido mas cultural y de calida, no weas estupidas que son del gusto de pocos.
 
no me compro ese cuento, la tele mueve mas plata que la cresta
 
Todos los canales chilenos dan vergüenza ajena desde hace muchos años. Vez que voy a una casa que no tiene cable, es una tortura tratar de encontrar un solo programa decente. Solo hay farándula, rostros viejos, cahuines, música caribeña, masisis, realities de mierda, teleseries callamperas, películas repetidas y noticias falsas con periodistas que hablan como hueones.

Deberían darse cuenta de que la tele berta de los '90 está podrida, y que deben actualizar la parrilla con programas nuevos, en lo posible culturales. Cuánta gente recuerda con nostalgia Maravillozoo, El Tiempo es Oro, El día menos pensado, etc.
O por último, que se pongan a la altura de lo que ofrecen las plataformas como Netflix o YouTube. Pongan más series, más videos de curiosidades, de debates, qué sé yo. Pero así como está el panorama en la tele chilena, está condenada a hundirse.

A 5 años de su muerte: TVN elimina estacionamiento póstumo de Felipe Camiroaga

02/09/2016 - El lugar lleva 5 años sin ser ocupado, desde hoy tendrá una utilidad especial, será estacionamiento para embarazadas o personas con discapacidad.


Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/cultura/5...mina-estacionamiento-postumo-felipe-camiroaga
La hueá berta :lol2: no sabía esto.
 
Todos los canales chilenos dan vergüenza ajena desde hace muchos años. Vez que voy a una casa que no tiene cable, es una tortura tratar de encontrar un solo programa decente. Solo hay farándula, rostros viejos, cahuines, música caribeña, masisis, realities de mierda, teleseries callamperas, películas repetidas y noticias falsas con periodistas que hablan como hueones.

Deberían darse cuenta de que la tele berta de los '90 está podrida, y que deben actualizar la parrilla con programas nuevos, en lo posible culturales. Cuánta gente recuerda con nostalgia Maravillozoo, El Tiempo es Oro, El día menos pensado, etc.
O por último, que se pongan a la altura de lo que ofrecen las plataformas como Netflix o YouTube. Pongan más series, más videos de curiosidades, de debates, qué sé yo. Pero así como está el panorama en la tele chilena, está condenada a hundirse.


La hueá berta :lol2: no sabía esto.

yo aún no entiendo la glorificación de Camiroaga, el weon nunca se mojaba el potito, jamás fue un buen compañero de trabajo, como cuando se cagaron a la Salozny y a la De Moras, siempre hablaba en tono políticamente correcto, lo obligaron a decir que iba a votar por narinas y también lo obligaron a decir que estaba pololeando con Paz Bascuñán, para poder levantar el rating de una teleserie, prácticamente todos sus programas fueron mierda (en el programa maricón y camaleón, Kramer se comió el protagonismo): sin duda alguna morirse fue lo mejor que le pudo haber pasado, porque si hubiera seguido vivo, hoy sería un deconstruido más en la tv, hablando de lo politicamente correcto y tapado en denuncias de acoso :sisi:
 
Volver
Arriba