• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN será cerrado o vendido el próximo verano si no se aprueba proyecto de capitalización.

esta wea es intencional están haciendo quebrar TVN pa que algún privado se apodere del canal al menor precio posible, le inyectaron 100 millones de dólares, de que sirvió la wea...

pero sisterito, comprar un canal de televisión no es negocio hoy en día, se pasarían de weones :ohno:
 
Yo feliz ver, de una vez por todas, el cierre definitivo de TVpeNe....una mierda de canal, por años botín y tribuna proselitista de la concertamafia !
Canal estatal? No, ni cagando... Hay cosas más importantes en las que gastar nuestros impuestos!!
Ojalá no le pasen el muertito al próximo gobierno (del Presidente Sebastián Piñera) o al subsiguiente (del Grandísimo Señor Kast)
 
Cerca del objetivo final está la derecha, capitalizar el canal y venderlo a COPESA que echó para atrás su proyecto 3TV hace unos años. Heredan toda la infraestructura de alcance nacional para el negocio gracias a los palos blancos que tienen en el directorio quebrando al canal, apitutando amigos con sueldos trillonarios y aprobando proyectos mierdas e inflados. No les basta con controlar la programación, la línea editorial de los noticieros, nada. El Canal 24 Horas sin ir más lejos es competencia directa de CNN Chile. En serio creen que no hay intereses creados ahí? Plata o plomo.

Cómo se explica que el director actual de TVN sea Jaime de Aguirre, quien hace pocos años era director de CHV?

NO MÁS CARCURO
NO MÁS MATÍAS DEL RÍO
NO MÁS MAURICIO BUSTAMANTE! :grito:

Chaolin
 
Es cosa de ver el matinal que tienen:
1 hora hablando de algún famoso o de la nueva casa de Alexis Sánchez.
1 hora repitiendo su wea de teleserie.
1 hora para , Zepeda o la maraca de la moda.
Y sería todo
 
Es cosa de ver el matinal que tienen:
1 hora hablando de algún famoso o de la nueva casa de Alexis Sánchez.
1 hora repitiendo su wea de teleserie.
1 hora para , Zepeda o la maraca de la moda.
Y sería todo

Eso me hace pensar... Algún proyecto exitoso que haya tenido MARIA LUISA GODOY en TVN? O en cualquier lado?

La mina tiene cero carisma y llegada con las bertitas (el público objetivo de un matinal). CERO.

Pero por ser la señora de Viñuela y ser de derecha :hands:
 
Eso me hace pensar... Algún proyecto exitoso que haya tenido MARIA LUISA GODOY en TVN? O en cualquier lado?

La mina tiene cero carisma y llegada con las bertitas (el público objetivo de un matinal). CERO.

Pero por ser la señora de Viñuela y ser de derecha :hands:
:naster: señora de Viñuela

ese

puta que esta cagao chile
 
Pero es en serio, ojalá cierre o vuelva a quebrar ese canal de mierda, me importa un pico que le vuelvan a inyectar plata. Canal de mierda lana, cubil de progresistas que lo único que saben hacer es hablar de la dictadura y el Pinoshé. Aparte de que sus programas de debate son verdadera mierda. ¿Qué me importa a mí la opinión de un feriante o un hueón equis, que aparte pregunta puras hueás estúpidas?. Programas asquerosos de pseudo-debate, que se centran en la emotividad y reacción de las mierdas humanas que invitan, y pauteados a cagar. Para colmo... lleno de mierdas progres.

El único programa que me acerca a la tele y hasta por ahí no más, es T0, que no es ni la sombra de los que era antes.

:nonono:
 
Que se vaya a la chucha ese canal de mierda, no lo veía hace años y con cuea lo vi ayer para ver el programa culiao malo de "candidato llegó tu hora" :santa:
 
Eso me hace pensar... Algún proyecto exitoso que haya tenido MARIA LUISA GODOY en TVN? O en cualquier lado?

La mina tiene cero carisma y llegada con las bertitas (el público objetivo de un matinal). CERO.

Pero por ser la señora de Viñuela y ser de derecha :hands:

tvpene merece ir a la quiebra, ya por el solo hecho de haber contratado a Viñuela por 40 palos mensuales :ohno:
 
tvpene merece ir a la quiebra, ya por el solo hecho de haber contratado a Viñuela por 40 palos mensuales :ohno:

Y en qué gobierno contrataron al mierda ese, y por qué?

R: Piñera, por pago de favor de la campaña

P-pero canal progre poh! :grito:
 
adios tevito
dead.gif


mqdefault.jpg
 
Que TVN ingrese a la nube de antronio no más, no vale la pena intentar rescatar un peso muerto como TVN, aunque lo mas probable es que tenga el mismo destino que el diario La Nación y la termine adquiriendo algún consorcio x.
 
Cerca del objetivo final está la derecha, capitalizar el canal y venderlo a COPESA que echó para atrás su proyecto 3TV hace unos años. Heredan toda la infraestructura de alcance nacional para el negocio gracias a los palos blancos que tienen en el directorio quebrando al canal, apitutando amigos con sueldos trillonarios y aprobando proyectos mierdas e inflados. No les basta con controlar la programación, la línea editorial de los noticieros, nada. El Canal 24 Horas sin ir más lejos es competencia directa de CNN Chile. En serio creen que no hay intereses creados ahí? Plata o plomo.

Cómo se explica que el director actual de TVN sea Jaime de Aguirre, quien hace pocos años era director de CHV?

NO MÁS CARCURO
NO MÁS MATÍAS DEL RÍO
NO MÁS MAURICIO BUSTAMANTE! :grito:

Chaolin

Jaime de Aguirre repitiéndose el plato en tvpene? :ohno:
en la época de narinas, llegó René Cortázar fresquito de haber sido ministro del trabajo: su primera medida? reducción de personal porque a las teleseries no les había ido bien :ohno:
 
el problema es que por mucho dinero que pongan, hacer tv ya no es rentable frente a tanta competencia.
 
Volver
Arriba