• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN trasparentará la remuneraciones de sus ejecutivos y rostros

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
TVN trasparentará la remuneraciones de sus ejecutivos y rostros
La medida es parte de un documento de diez compromisos que se aprobó el pasado 6 de septiembre



El directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN) aprobó, el pasado 6 de septiembre, un documento que establece diez compromisos para cumplir “la misión pública” de la señal, entre los que destaca “transparentar remuneraciones y demás condiciones de trabajo de sus ejecutivos y rostros”.

Según publicó El Mercurio, el directorio de TVN asegura en el punto ocho de este documento que “una televisión pública no debe restarse de la sana política que abarca a los organismos el Estado y las empresas públicas, en cuanto a transparentar remuneraciones y demás condiciones de trabajo de sus ejecutivos y rostros”.

Pese a destacar que las remuneraciones “constituyen en principio un dato personal”, estas “no caben dentro de la categoría de información sensible especialmente protegida y su publicación sí cabe en la política general de transparencia de la función pública. En el caso de un canal de televisión pública -dada su misión específica dentro de la industria- debe tener también un compromiso con la austeridad”.

Entre otros compromisos aprobados por el directorio de TVN, también destaca la definición de “programación de calidad”, que se entiende como “altos estándares en los espacios informativos -que no debieran dar cabida a recurrir al sensacionalismo- (…) cuidar igualmente el lenguaje que emplean quienes aparecen en pantalla y se constituyen -por este mero efecto- en personalidades ejemplarizadoras para los televidentes”.


https://www.publimetro.cl/cl/metroa...8/09/24/tvn-trasparentara-remuneraciones.html
 
Si sigues en pie gracias a plata fiscal MINIMO que tus gastos sean publicos po ctm

La gente se caera de raja cuando vea que cada inutil del matinal gana por lo bajo 4 palos ... y los rostros importantes muy sobre los 20

Mauricio bustamante gana casi 25 palos y es solo un periodista de mierda, dudo mucho que atraiga auspiciadores y rating

Imagino que la karencita debe bordear los 30 palos, pa poder mantener al inutil de su marido
 
ja!

estoy que les creo

xit8wuwe7l50ib79v6skp68uwhw7acyewyr7zbhpivx2miyswb2k7r6k1cbztmcn.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Ahora veremos cuánto pagan a los personajes de ese inmundo matinal , en realidad todos son mierda.
Pero algo es algo
:monomeon:Chiqui aguayo
:monomeon: la flaca María Luisa nosé cuanto y todo el panel de maracos
 
Volver
Arriba