• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U. de Talca redistribuirá salarios: Rector ganará 30% menos y sueldo mínimo subirá a 500 mil pesos

El mediocre eres tu, lo dejas claramente ahí.
Apuesto que no estarías dispuesto a trabajar lo mismo por la mitad de lo que ganas ahora.
Manteniendo el trabajo que tengo podria ganar hasta el 25% de mi sueldo y seguiria siendo un sueldo digno.

El tema es que ustedes ni siquiers leen la noticia y se largan a postear estupideces. Leen 30% y se tiran el pelo, 30% de 13.000.000 te deja una cantidad mad que aceptable.

Entiendes o te lo hago mas simple?. Mongolito.
 
Mentalidad culia como las weas, se quieren superar solo para ganar mas, están como los que opinan que deben ganar mucho para que no se corrompan y caigan en corrupción
 
Manteniendo el trabajo que tengo podria ganar hasta el 25% de mi sueldo y seguiria siendo un sueldo digno.

El tema es que ustedes ni siquiers leen la noticia y se largan a postear estupideces. Leen 30% y se tiran el pelo, 30% de 13.000.000 te deja una cantidad mad que aceptable.

Entiendes o te lo hago mas simple?. Mongolito.
Ganas 13.000.000? Como para que para ti sea una bendición ganar el 25% de lo que ganas...
Si estas realmente dispuesto a que te dejen el sueldo a 25% pues permíteme dedicarte mis mayores respetos, Nadie estaría dispuesto a algo así.
 
Manteniendo el trabajo que tengo podria ganar hasta el 25% de mi sueldo y seguiria siendo un sueldo digno.

El tema es que ustedes ni siquiers leen la noticia y se largan a postear estupideces. Leen 30% y se tiran el pelo, 30% de 13.000.000 te deja una cantidad mad que aceptable.

Entiendes o te lo hago mas simple?. Mongolito.
igual es interesante ver que el rector de la universidad de Talca recibe un sueldo superior al rector de la u de chile que tiene un sueldo bruto de $10.600.000

http://www.uchile.cl/portal/present...onal/78535/remuneracion-directivos-superiores
 
bien ahi el rector culiao dando el ejemplo, q a el tb le toque pos, pero claro con el sueldazo q debe percibir mensualmente o lo va a sentir mucho
 
Ganas 13.000.000? Como para que para ti sea una bendición ganar el 25% de lo que ganas...
Si estas realmente dispuesto a que te dejen el sueldo a 25% pues permíteme dedicarte mis mayores respetos, Nadie estaría dispuesto a algo así.
1m de fokimoni diario, compadre.
 
Ese viejo es un mafioso apitutado DC. Tiene un séquito de sátrapas detrás que hacen lo que quieren en la universidad. Es rector desde el 91 y solo a dejado el cargo cuando fue ministro y embajador. Cuando yo estudié en la UTAL tenía mojado al presidente de Centro de alumnos, para que no fueran a paro. Le tenía hasta un auto al maravilla.
 
Ese viejo es un mafioso apitutado DC. Tiene un séquito de sátrapas detrás que hacen lo que quieren en la universidad. Es rector desde el 91 y solo a dejado el cargo cuando fue ministro y embajador. Cuando yo estudié en la UTAL tenía mojado al presidente de Centro de alumnos, para que no fueran a paro. Le tenía hasta un auto al maravilla.
Mira que astuto:
Mantener BIEN lubricada a la Federación de estudiantes...

Acá nadie los mojaba, entonces vivían haciendo tomas y paros y más encima se robaban las Lucas de la Federación a manos llenas sin que nadie les diga nada, hasta instalaron negociados de foco copiadoras propio y todo paentro.
 
Ese viejo es un mafioso apitutado DC. Tiene un séquito de sátrapas detrás que hacen lo que quieren en la universidad. Es rector desde el 91 y solo a dejado el cargo cuando fue ministro y embajador. Cuando yo estudié en la UTAL tenía mojado al presidente de Centro de alumnos, para que no fueran a paro. Le tenía hasta un auto al maravilla.
si logró no tener desordenes en su universidad es un merito suyo entonces, o no? :pero:
 
Ese viejo es un mafioso apitutado DC. Tiene un séquito de sátrapas detrás que hacen lo que quieren en la universidad. Es rector desde el 91 y solo a dejado el cargo cuando fue ministro y embajador. Cuando yo estudié en la UTAL tenía mojado al presidente de Centro de alumnos, para que no fueran a paro. Le tenía hasta un auto al maravilla.
he escuchado lo mismo, es un maricon sonriente
 
Manteniendo el trabajo que tengo podria ganar hasta el 25% de mi sueldo y seguiria siendo un sueldo digno.

El tema es que ustedes ni siquiers leen la noticia y se largan a postear estupideces. Leen 30% y se tiran el pelo, 30% de 13.000.000 te deja una cantidad mad que aceptable.

Entiendes o te lo hago mas simple?. Mongolito.

El único que va a quedar ganando cerca de diez palos tras la nueva repartija es el rector, la misma noticia dice que también se les descontará a otros directivos en distintos porcentajes
 
El único que va a quedar ganando cerca de diez palos tras la nueva repartija es el rector, la misma noticia dice que también se les descontará a otros directivos en distintos porcentajes
que se den con una piedra en los dientes que no traajan de sor a sor en la ouuuurah como jornale por el minimo o que no viven en UN PARAISO COMUNISTA
 
"500 mil pesos para el personal a honorario, 600 mil pesos para el personal a contrata y a 700 mil para quienes están de planta".

Con esa diferencia arbitraria, deberian ir los honorarios a alegar inmediatamente a la direccion del trabajo e ir a huelga.
 
Los weones pelean por teorías económicas sobre la mente y se les olvida que la mente está escrita en cuerpos físicos, entiendan, ésto es plata para los extranjeros.

P.D: estudiar no te hace merecedor de más plata, a lo sumo la demanda de gente que estudió x cosa y si no te gusta no puedes obligar a nadie a pagar de más, antes de la invasión masisi un recolector de basura ganaba más que muchos técnicos, si fuera por éso yo podría decir que no tengo por qué regalarle plata a gente que quiso ir a una guardería para adultos y que nadie tiene que hacerse cargo de las malas inversiones de otros.
 
Volver
Arriba