• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U.S. style: Tiroteo en escuela de Brasil: Dos alumnos abren fuego y dejan al menos ocho muertos

Y justo un tiroteo en una escuela, el alimento perfecto para el PT, prohibir la tenencia responsable de armas.
¿Habrá ladrado ya la alta Soa por acribillar a esos pobres estudiantes do macaco sin oportunidades?

:clapclap:
 
compadre ahi :idolo: marilyn manson le explica con peras y manzanas que estas weas no tienen nada que ver con los videojuegos ni la musica de rock o la mierda que los weones quieran culpar.



No son los juegos en sí los que provocan los tiroteos, es el mostrar que la violencia es la única solución a los problemas. Es decir, influye en gran medida en personas con problemas mentales o incluso desesperados por algún problema.

Un tiroteo es como tirarte del costanera center, una opción desesperada.
 
du balazardu

umo tiroteiño produceido pour falte de oportunidaideish.

hablando en serio, siempre he creído, toluenisticamente, que estas situaciones las producen los partidos políticos, para justificar su mierda de existencia.
pero no tengo pruebas para demostrarlo, así que iré a llorar a la fifa.
 
compadre ahi :idolo: marilyn manson le explica con peras y manzanas que estas weas no tienen nada que ver con los videojuegos ni la musica de rock o la mierda que los weones quieran culpar.



eso pasa por darle facil acceso a las armas a los weones, al final en vez de que te tiren un gargajo o una pata en la raja mal puesta te puedes comer un tunazo por cualquier wea.


Son tremendos los documentales de :maestro: Michael Moore , en volá es una buena recomendación pal socito @Manchess y se saque las ideas erróneas. Hasta gano un Oscar por la película esa "Bowling for Columbine".

Como siempre Marylin Manson, sorprendiendo por su lucidez, demostrando a los limítrofes, que es mucho mejor de lo que muestra en el escenario.
 
NsPwgm6.jpg
 
Uno tenía 17 y el otro 25 años. Parece que no tenían nada que ver con el colegio.

p.d.: Se dice que el menor de edad frecuentaba el IB Dogolachan. Ahí dió indicios de lo que haría.
 
Última edición:
No son los juegos en sí los que provocan los tiroteos, es el mostrar que la violencia es la única solución a los problemas. Es decir, influye en gran medida en personas con problemas mentales o incluso desesperados por algún problema.

Un tiroteo es como tirarte del costanera center, una opción desesperada.
estoy de acuerdo contigo, con que los juegos en algunos casos pueden influenciar la violencia pero eso en weones ya cagados del mate, muchos jugamos FPS, mas que nada para descargar el estres, igual una vez en un tarreo de Unreal en la U unos culiaos se picaron y se agarraron a combos, pero el tema aqui es que si los culiaos no tuvieran acceso esas armas no quedarina estas cagadas, en gran parte agradezco que eso sea asi aca en chile, creo que muchos de los weones que se tiran al metro si tuvieran un fusil de asalto dajarian la cagada antes de matarse, por algo se tiran al metro para joder a los demas tambien a quienes ven como los culpables de sus miserias.
me acuerdo de un comic de batman llamado la seduccion del gatillo que salio por el tema de los tiroteos en colegios em USA ( segunda causa de muertes de jovenes en ese pais) , hay una parte que Bruce le dice a Robin " Algunos te diran que las armas no matan, sino son las personas las que lo hacen, pero yo conoci a mi padre y depues conoci al hombre que lo mato, y solo te dire una cosa... NUNCA HABRIA SIDO CAPAZ DE MATAR A MIS PADRES SIN UN ARMA"
 
como no le dieron su combo en el hocico, no hubiese matado a nadie
5f0cf46978a8d31e929b46053ed1d950o.jpg
 
un wea del CHV en las noticias de la mañana decia "uno de los pistoleros era cercano a Bolsonaro", y el otro saco wea Sichel le dice "AAAHHHH!!! hay una cercania con Bolsonaro!!!!" y el otro le dice "si, por que Bolsonaro hizo mas accesibles las armas para los Brasileños..."

Que hijos de puta, como cuentean el Berterio.
 
Es sabido cual es la razón de los tiroteos (facilidad de conseguir armas), también es sabido la solución (regulación)

Por lo general países con votantes de educación limitada eligen gobernantes que están en contra la regulación, digo escasa educación porque los convencen con argumentos del tipo “un auto es un arma también” o que la sodio produce más muertos.
 
La importancia de tener seguridad en las escuelas, los wnes entraron como si nada, era predecible un atentando de este tipo.
 
un wea del CHV en las noticias de la mañana decia "uno de los pistoleros era cercano a Bolsonaro", y el otro saco wea Sichel le dice "AAAHHHH!!! hay una cercania con Bolsonaro!!!!" y el otro le dice "si, por que Bolsonaro hizo mas accesibles las armas para los Brasileños..."

Que hijos de puta, como cuentean el Berterio.
los cmd :ohno: :lol2:
 
Es culpa de los Videojuegos y de la música satánica...
Dirán los limítrofes culiaos de la prensa :nonono:
Cómo que no le han echado la culpa a los juegos de celular de arena de disparos (y ballestas), que son la moda en Brasil.
 
Volver
Arriba