• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber anuncia cobros extra para pasajeros por hacer esperar a conductores

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho
233441_1_5b7505e1198f6.jpg

La aplicación detalló que la medida surge por "lo importante que es respetar el tiempo de los demás".
La aplicación móvil de transporte, Uber, anunció que realizará cobros extra a los pasajeros que hagan esperar a los conductores por mucho tiempo.

Mediante una actualización en su sitio web, la empresa detalló que la medida surge por "lo importante que es respetar el tiempo de los demás".

Luego de la actualización, los choferes de la aplicación podrán esperar un máximo de cinco minutos desde que lleguen al punto de recogida, tras ese tiempo comenzará a regir el cobro adicional.

Uber explica que el cargo extra será equivalente a un minuto del total del viaje y, en caso de cancelar el viaje, sólo se cobrará la tarifa de cancelación y no el tiempo de espera.

"Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida", explica el sitio web.

Además, algunas recomendaciones que entregaron desde Uber para no elevar el saldo final del recorrido son: "Mantente al pendiente de las notificaciones que recibirás en tu celular (…) y si quieres cancelar tu viaje por cualquier razón, procura hacerlo máximo dos minutos después de haberlo pedido".
Otra wea con la que los weones van a aprovechar de cobrar más aludiendo que no llegaba nunca el pasajero :santa:
Uber :dead:

Pollo Fuentes
 
Última edición:
pero si esa es la. idea de pagar ppr. un. taxi o uber, que te esperen y. que el. servicio se. acomode a tu pinta y. hora. la. wea charcha
 
GyA...

Bien está po barsas culeaos o quieren que los esperen 20 minutos a los princesos mientras se terminan de arreglar?
Exije puntualidad? bueno...sea puntual también.

@Glats please...
 
GyA...

Bien está po barsas culeaos o quieren que los esperen 20 minutos a los princesos mientras se terminan de arreglar?
Exije puntualidad? bueno...sea puntual también.

@Glats please...
(Foro General) Todo, todo lo relevante, interesante y blablabla que no tiene su lugar en otro lado, y que esta en boca de todos.
Esto es relevante y está o estará en boca de todos al informarse de esta medida :rolleyes:
 
Y pa los que esperamos el auto de mierda en la calle y se demora mas que la chucha no existe descuento???

No es lo mismo pero el otro día un wn de Beat me contaba como hacer que los usuarios cancelen la carrera para que la empresa no los castiguen, a una cuadra pone que ya llego y se estaciona o simplemente se va a la chucha esperando que el wn cancele y pida otro auto ... una mierda los wnes
Se estan poniendo igual que los taxistas cuando te ponen caracho por carreras cortas
 
Y pa los que esperamos el auto de mierda en la calle y se demora mas que la chucha no existe descuento???

No es lo mismo pero el otro día un wn de Beat me contaba como hacer que los usuarios cancelen la carrera para que la empresa no los castiguen, a una cuadra pone que ya llego y se estaciona o simplemente se va a la chucha esperando que el wn cancele y pida otro auto ... una mierda los wnes
Se estan poniendo igual que los taxistas cuando te ponen caracho por carreras cortas

varias veces me ha salido que el auto que pedí esta a 1 cuadra de llegar a recogerme y comienza a darse mas vueltas que mojon en el agua :ohno:

veo al conductor y tate!.... extranjero recien llegado que se mueve solo con el gps
 
Excelente, típico q los wns piden Uber pensando q es radio taxi y q puede esperarte 20 minutos porque todavía estás culeando o no terminai el copete (algun@s barzas quieren subirse con el trago en mano los qls :lol3:)
La espera se paga, y 5 minutos de espera gratis ya era más q suficiente :hands:

#Corta
 
varias veces me ha salido que el auto que pedí esta a 1 cuadra de llegar a recogerme y comienza a darse mas vueltas que mojon en el agua :ohno:

veo al conductor y tate!.... extranjero recien llegado que se mueve solo con el gps

Si se da vuelta y por GPS está muy cerca pero a tu punto aún no llega, y este wn te cancela, reportarlo y te llega un crédito de $ 1100.-

Uber es lo más pro usuarios :nonono:
 
cacho que la clave es pedir uber black por que el uber X esta lleno de torettos y brayans
 
Con mi polola dejamos de usar uber, se puso callampa.

1) los autos se demoran un kilo en llegar: la app dice que llegará en 3-4 minutos, pero no llegan antes de 10.
2) varias veces nos han cancelado los viajes mientras esperamos que el auto llegue, lo peor es que la app no te avisa que te cancelaron el viaje.
3) se está llenando de cumas que manejan como las hueas.

La solución fue desintalar la app y salir en auto, uno de los dos cagó y tiene que manejar.
 
Como bien dijo un amigo arriba...esto es de dulce y de agraz.
Esta bien porque hay wn muy frescos...
Pero mal porque tambien hay choferes muy frescos. Recuerdo que una vez pedi un uber en la clinica alemana y le dije que estaba por Manquehue. El Ctm se fue a esperarme por vitacura y le dije.."ya voy para alla"...Cuando llegue el wn me cancelo echandome a mi la culpa por hacerlo esperar demasiado.

1) los autos se demoran un kilo en llegar: la app dice que llegará en 3-4 minutos, pero no llegan antes de 10.
.
Cuando es día normal..suelen demorarse poco...pero cuando es dia de trafico olvidate de que lleguen en lo que dice uber...
Yo al menos tome la siguiente medida...si ando apurado...taxy no mas...si ando con tiempo espero al uber.
Saludos
 
(Foro General) Todo, todo lo relevante, interesante y blablabla que no tiene su lugar en otro lado, y que esta en boca de todos.
Esto es relevante y está o estará en boca de todos al informarse de esta medida :rolleyes:
Déjalo, quiere llegar a azul.

Pero su criterio de haitiano lo delata.
 
la wea de los csm que cancelan y la app que no te avisa es un puto cacho weon, esa wea de las cancelaciones de los choferes la app debiera penarla.
respecto al webeo del manejo de los choferes por gps que se dan vuelta cerca tuyo tambien debiera ser penalizado, manso webeo si a las finales estas pagando por un servicio, y la espera, yo casi siempre que he pedido uber he tenido que esperar, solo una o dos veces llegó el weon antes que saliera y a espera no ha sido mas de 5 minutos.
 
Volver
Arriba