• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber anuncia cobros extra para pasajeros por hacer esperar a conductores

Varias veces me ha pasado que los flaites de mierda toman varias carreras simultáneas y dejan esperando mientras terminan la otra con alguna mentira ordinaria tipo "fui a dejar a unos pasajeros que están cerca" y lo peor es que si uno cancela, hacen un cobro. (Aunque se puede apelar).
Mi viejo Uber ya no es lo que era.
 
Con el tiempo todos los servicios se van chacreando.
hqdefault.jpg

tipico en chule!

:monomeon: testiculo el grande
 
:idolo: cabify, ni ahi si es un poco mas caro

Prefiero un wn que sabe conducir como la gente y buenos autos que un flaite culiao
 
Parece q no saben usar la aplicación ni siquiera como usuario wn :nonono:

SI andas apurado, y sabes que hay alto trafico (se nota por la tarifa dinámica, la misma aplicación te indica que hay alta demanda), entonces pídelo con anticipación o toma taxi/cabify etc.
Si te cagan con la tarifa de cancelación (q a mi me pasó) es bien fácil, la aplicación te avisa que "tendrás un saldo pendiente en tu próximo viaje", pero vas a tu perfil, tus viajes, reportas el viaje que sabes que te cancelaron, y al apelar, en no mas de 24 hrs te llega un crédito por los $ 1100.- y listo; o en su defecto si tuviste q pagarlos, después te llega un abono (me ha tocado casos que los usuarios pagan 100 pesos gracias a su descuento).

Elite, infórmese, la aplicación es lo mas pro usuario que hay :hands:
 
Y supongo que castigarán a los conductores hijos de perra que te toman la carrera y "pasan a echar bencina" o alguna mentira similar en la espera :lol2:

Csm pa grandes, la otra vez iba apurado (por algo pedi la wea) y el tipo estaba cerca, a 4 min, cuando cacho que a 2 cuadras de mi casa el wn paso a echar bencina y estuvo 10 min en eso por lo bajo, puta el culiao al final llegue mas tarde que si me hubiese ido en micro

Otra vez lo mismo, y segun el viejo que venia manejando fue porque se quedo atrapado en un pasaje y no lo dejaban salir wtf? Cancela el viaje por último animal

1 estrella altiro pa esos qls
 
Y supongo que castigarán a los conductores hijos de perra que te toman la carrera y "pasan a echar bencina" o alguna mentira similar en la espera :lol2:

Csm pa grandes, la otra vez iba apurado (por algo pedi la wea) y el tipo estaba cerca, a 4 min, cuando cacho que a 2 cuadras de mi casa el wn paso a echar bencina y estuvo 10 min en eso por lo bajo, puta el culiao al final llegue mas tarde que si me hubiese ido en micro

Otra vez lo mismo, y segun el viejo que venia manejando fue porque se quedo atrapado en un pasaje y no lo dejaban salir wtf? Cancela el viaje por último animal

1 estrella altiro pa esos qls

Repórtalo, o entonces pídele q termine la carrera antes (y si es con tarjeta lo cagai)
 
Para mi Beat es la mejor app
El único detalle es que se repleto de venecos que no saben donde están parados, pero por ultimo tratan de ser educados, no como los chilenos que parecen techo amarillo ...caracho largo, flaites, mal educados,etc
 
Ya UBER y un Taxi basico es casi la misma wea.
:idolo: Cabify.
 
Yo me sali de uber por esa wea.
Los conductores toman la solicitud y nunca te van a buscar esperando a que anules el pedido y te ganen por la multa

De a poco la weá se va a ir pudriendo porque el chileno es flaite

Misma wea y misma mierda que adulterar los taximetros
 
El tema yo creo que Cabify ha tratado mantener más la categoría de Taxi Ejecutivo, mientras que Uber dejó ese tipo de servicio a las tarifas más caras (Uber Black creo que se llama), y la económica, apunta a dar la mayor cobertura posible, de ahí que acepten por ej. City Car, por ese lado es evidente que la calidad se volvió más dispersa.

La nueva ley debería apuntar a establecer los mínimos de servicio, especialmente en seguridad pasiva y activa.
 
A mí menparece correcto.
La hora es la hora.
La puntulidad ea muy importante.
Si pido un taxi y me llega tarde lo cancelo.
 
A veces por 300 pesos más sale mejor usar Cabify. La otra vez me pasó a buscar un che, en una orlando con climatizador, de camisa, corbata y no tuve ni que dar instrucciones sobre la ruta. La diferencia con Uber era como de 410 pesos. Ni la pensé. Y aparte nos fuimos hablando de fútbol :gafas: era hincha de rosario central.
 
No niego que hay clientes care rajas, que piensan que uber es servicio de limusinas a la puerta, pero tampoco estoy de acuerdo que weones sin licencia A, que no pagan patente, seguro adicional, etc se pasen a raja cobrando más caro. A fin de cuentas, va a terminar siendo un win para los taxistas flaites.
Parece que en este país culiao es un deporte matar la gallina de los huevos de oro y hacerse el "vío" mientras se pueda :cafe3:
 
A veces por 300 pesos más sale mejor usar Cabify. La otra vez me pasó a buscar un che, en una orlando con climatizador, de camisa, corbata y no tuve ni que dar instrucciones sobre la ruta. La diferencia con Uber era como de 410 pesos. Ni la pensé. Y aparte nos fuimos hablando de fútbol :gafas: era hincha de rosario central.

y no te ofreció un matecito pa amenizar el camino?
 
El tema yo creo que Cabify ha tratado mantener más la categoría de Taxi Ejecutivo, mientras que Uber dejó ese tipo de servicio a las tarifas más caras (Uber Black creo que se llama), y la económica, apunta a dar la mayor cobertura posible, de ahí que acepten por ej. City Car, por ese lado es evidente que la calidad se volvió más dispersa.

La nueva ley debería apuntar a establecer los mínimos de servicio, especialmente en seguridad pasiva y activa.

expliquese por favor.

ah...

hqdefault.jpg

y te faltó "moderno"
 
Volver
Arriba