• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber Eats, UNA MIERDA

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.813
Sexo
Macho
Hice un pedido hoy y la wea no llegaba así que llame al servicio al cliente y me hablo una veneca reculia que ni se le entendia nada de lo que hablaba. Al final luego de hora y media llego el pedido y la wea estaba fria.

Alguna experiencia similar por acá? Ahora recien leo el facebook y puros malos comentarios. Alguna alternativa? Pedidos YA funciona bien?
 
he usado pedidos ya y cero drama

y en la calle lo que mas veo son pedidos ya, glovo y rappi...casi nunca uber eats, por algo debe ser..
 
me tienen chato los sms de uber eats. Están al borde del spam

Te pasa por ser un chancho culiao :hands:

Solo he tenido 1 drama en pedidos ya. El weon nunca trajo el pedido, pero me reembolsaron todo mas un descuento en la proxima compra. Deberian copiar a rappi e implementar una interfaz para dejar altiro o no propina. Asi te evitai que el wn te pida propina en la puerta. Es la unica wea buena que tiene rappi.
 
Te pasa por ser un chancho culiao :hands:

Solo he tenido 1 drama en pedidos ya. El weon nunca trajo el pedido, pero me reembolsaron todo mas un descuento en la proxima compra. Deberian copiar a rappi e implementar una interfaz para dejar altiro o no propina. Asi te evitai que el wn te pida propina en la puerta. Es la unica wea buena que tiene rappi.

pero si nunca lo he usado. Parece q por el solo hecho de usar uber te bombardean con sms
 
llamar directo a la wea de delivery, el otro dia un amigo pidio una pizza y la wea demoro hora y media en talca, lo weie al qlio porque llamando directo al local no demora mas de 15 o 20 minutos la wea....
 
Yo lo he usado acá en la Florida y cero drama el tiempo máximo de demora oscila entre los 20-40 min desde que el pedido está listo y el wn en bici lo pasa a retirar.
 
Volver
Arriba