• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ubicar a persona teniendo sus datos.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.187
Sexo
Macho
Compre una wea en ebay y llego a la PINATANA, ctm...a nombre de un individuo del cual tengo el nombre, rut y la dirección (q a todo esto es totalmente distinta a la mia [correos conchatumadre]). Obviamente no me quiero pegar el pique y dar jugo allá, por lo que quiero saber si hay alguna forma de ubicar a este tipo...a lo mejor aun tiene telefono fijo a esa direccion y puedo llamarlo (ya que no lo encuentro en redes shoshialeh).

Aiuda :grito:
 
En todo caso, si la wea la mandaron mal, pon un reclamo en eBay y chao, te devuelven la plata.

El vendedor debe demostrar que te envió la wea y que te llegó. Si el código de seguimiento demuestra que lo mandó mal, eBay va a fallar a tu favor.

:santa:
 
a ver si te llamay juan y el paquete va a pedro , y tu direccion es a y la de el b , de quien es la culpa???
webea a ebay por el cagazo, que te vas a ir a webear a otro qliao.
mi idea ( es si el paquete que tiene es mio) por ultimo pagarle 5 o 10 lucas por la molestia. y juntarnos en un metro o algo. Nica ir pa alla
De igual forma ya pedi mi reembolso a ebay.

Pero de quien es el cagazo?? de ebay o de correos?
 
mi idea ( es si el paquete que tiene es mio) por ultimo pagarle 5 o 10 lucas por la molestia.
De igual forma ya pedi mi reembolso a ebay.

Pero de quien es el cagazo?? de ebay o de correos?
del weon que escribió mal la direccion :cafe3:
por que si dice av las condes 12345 las condes cp: 1234(las condes)
es de re weones que lo entreguen en calle los abedules 12345 la pintana cp:54321

o eres de los imbeciles que no sabe poner el codigo postal y todos sus datos bien incluso el telefono? .
 
Volver
Arriba