• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ubicar a persona teniendo sus datos.

Me huele a cagazo de correos , y dejando el webeo de lado, hacen repartos a domicilio en la Pintana wn?

Lo pregunto en serio pues la otra vez estaba viendo una wea en oficinas de Manquehue (interneT) y la mina me hablaba de "zonas rojas" (le estaba dando instrucciones a otro weon por telefono, yo pensaba que hablaban de zonas donde hay marakas, estaba sacando la libreta para anotar los datos ) no tenia idea que xuxa era y pregunte > la mina me hablaba que en zonas rojas como la pintana por ej. no llegaba , internet, cable , de hecho no se si es webeo pero me dijo que ni del retail hacian repartos en esas comunas , por lo tanto me huele a cagazo de correos.
Cuando compraba weas por ebay al dejarlo en mi casa me pedian el canet y lo pasaban por un lector +firma.
se hacen repartos en todos lados, solo que condicionan mas a horarios, lo de las zonas rojas en telecomunicaciones obedece mas a robos de infraestructura y/o los instaladores, pero no es cosa de todos los dias, si no que pasó alguna vez y las cias para evitar el cacho o para no gastar en mejoramiento de infraestructura denominó zonas rojas a ciertas zonas, tambien puede ser por la incidencia de weones que no paguen el servicio, pero en el caso de manquehue, esos qliaos no bajan de tobalaba :cafe3:
 
se hacen repartos en todos lados, solo que condicionan mas a horarios, lo de las zonas rojas en telecomunicaciones obedece mas a robos de infraestructura y/o los instaladores, pero no es cosa de todos los dias, si no que pasó alguna vez y las cias para evitar el cacho o para no gastar en mejoramiento de infraestructura denominó zonas rojas a ciertas zonas, tambien puede ser por la incidencia de weones que no paguen el servicio, pero en el caso de manquehue, esos qliaos no bajan de tobalaba :cafe3:
tu trabajay o le pegay a la electricidad domiciliaria viejo?
 
y no es la misma wea que estay alegando tu por que el cartero no te entregó el paquete :cafe3:
No, porque tengo que pegarme el pique a su central reculiá. Pero lo que alego es que me pidan un número de contacto y no me llaman.
 
Compre una wea en ebay y llego a la PINATANA, ctm...a nombre de un individuo del cual tengo el nombre, rut y la dirección (q a todo esto es totalmente distinta a la mia [correos conchatumadre]). Obviamente no me quiero pegar el pique y dar jugo allá, por lo que quiero saber si hay alguna forma de ubicar a este tipo...a lo mejor aun tiene telefono fijo a esa direccion y puedo llamarlo (ya que no lo encuentro en redes shoshialeh).

Aiuda :grito:
Anda con la pera hermanito, que parte de La Pintana?
 
Me huele a cagazo de correos , y dejando el webeo de lado, hacen repartos a domicilio en la Pintana wn?

Lo pregunto en serio pues la otra vez estaba viendo una wea en oficinas de Manquehue (interneT) y la mina me hablaba de "zonas rojas" (le estaba dando instrucciones a otro weon por telefono, yo pensaba que hablaban de zonas donde hay marakas, estaba sacando la libreta para anotar los datos ) no tenia idea que xuxa era y pregunte > la mina me hablaba que en zonas rojas como la pintana por ej. no llegaba , internet, cable , de hecho no se si es webeo pero me dijo que ni del retail hacian repartos en esas comunas , por lo tanto me huele a cagazo de correos.
Cuando compraba weas por ebay al dejarlo en mi casa me pedian el canet y lo pasaban por un lector +firma.
Pero como tan cagazo???Si pongo el tracking number en la página de correos me aparece el nombre, rut y hasts dirección del fulano.
Tanto detalle pa un error.
 
se equivocaron con la entrega de tu muñeca inflable ? :orejon:
Dame el nombre del compadre que sale en la entrega, y veré que hacer :buenaonda:
 
I
CSM... iba a responder en serio y justo mire quien es el creador del tema... jajajajaja... mongólico ql, solo a el le pasan estas weas

Ibas a responder en serio si a otro usuario le pasaba algo que solo a mi me pasa????
:qloco:
Imbecil culiao :lol2:

De seguro soy el primero al que le pasa eso, aweonao culiao
 
I


Ibas a responder en serio si a otro usuario le pasaba algo que solo a mi me pasa????
:qloco:
Imbecil culiao :lol2:

De seguro soy el primero al que le pasa eso, aweonao culiao
La verdad es que si, justamente le iba a recomendar que hablara contigo, tienes la mayor experiencia es estupideces que un ser humano pudiera tener, y agradece que aun te considero humano mongoloide y la reconchadetuultramaracaygonorrientamadre
 
La verdad es que si, justamente le iba a recomendar que hablara contigo, tienes la mayor experiencia es estupideces que un ser humano pudiera tener, y agradece que aun te considero humano mongoloide y la reconchadetuultramaracaygonorrientamadre
Jaajaja, respuesta culia sin sentido :qloco:
Y más encima te picai

Mejor no digas nada.

:santa:
 
puta la wea, esta clase de cosas hace que me de la paranoia cuando toca usar correos de ssshile.
 
Volver
Arriba