• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ucrania prohibió el comunismo y elimina todo registro de la ideología en el país

El Gobierno ucraniano ilegalizó toda actividad a los tres partidos comunistas del país. Además, prohibió su participación en elecciones y la difusión de propaganda relacionada con esa ideología.
:hands: Pero si el gobierno de Ucrania es títere de Soros.
Ese país se fue a la chucha.
Lo único bueno es que mejorará la oferta de piluchas.
 
Servido...
ukraine_girls_120615.jpg


ukrainian-barbie-girl-296x300.jpg


sexy_Ukraine_girls_1_040215.jpg


De ahí pongo más, porque literalmente me dio pajita :razz:

Ese es mi perro, salvador de temas, pero como que tienen mucha ropa.
 
Era sabido iguañ
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no se les culpa luego que en los 30, papi Stalin los dejó morir de hambre. Incluso cometieron canibalismo, como llegó a pasar en el bloqueo de Leningrado. Osea de estar así, yo no le tendría mucha buena a la URSS ni a los rusitos.
Igual :idolo: CCCP y rusitos machos
 
Bueno, no se les culpa luego que en los 30, papi Stalin los dejó morir de hambre. Incluso cometieron canibalismo, como llegó a pasar en el bloqueo de Leningrado. Osea de estar así, yo no le tendría mucha buena a la URSS ni a los rusitos.
Igual :idolo: CCCP y rusitos machos

Te tragaste con tuti el holocuento ucraniano :cafe3:
 
Te tragaste con tuti el holocuento ucraniano :cafe3:

Te tragaste con todo el pacifismo ruso ... el resto es malo ... ellos buenos.

Holocuento ruso ... nadie murio en la conversion comunista ... todo esta bien el los regimenes chinos, cubanos y coreanos. ... pura propaganda del neoliberalismo.
 
Te tragaste con tuti el holocuento ucraniano :cafe3:
Jaja no tanto, pero igual hubo poblados cagados con ciertas medidas demasiado estrictas y abuso de poder de los lamebotas del bigote. Que me guste la cccp no significa que no sea objetiva.
 
Jaja no tanto, pero igual hubo poblados cagados con ciertas medidas demasiado estrictas y abuso de poder de los lamebotas del bigote. Que me guste la cccp no significa que no sea objetiva.
No estás siendo objetiva te tragaste un cuento de propaganda. :sisi:
 
Ya y se supone que esta es una fuente la caga de fidedigna? Porque hay otras que desmienten el holocausto, y vamos sumando. Que te agrade una ideología no significa aceptarlo todo.

Stalin fue un lider nato y también un dictador y eso no significa que mi firma se contradiga, tengo varias razones por las cuales me gusta la Urss.
fuera de mi post, aquí no se viene a conversar
 
Volver
Arriba