• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI : ingresan proyecto de ley que busca compensar a delatores de quienes alteren el orden público

Proyectos de ley callamperos, no veo el gran aporte a que recompensen a los sapos. Increíble que entre todo el gobierno, oficialismo y oposición, no podamos hacer un sistema decente ni tengamos gente que de soluciones reales a las prioridades del país.

En estos tres meses lo único que han hecho ha sido un circo y atacarse unos a otros acusándose igual que niños de kinder, mientras el país está tomado por los delincuentes y todo indice de progreso va en picada. Pasividad de la derecha, ataques venenosos de la izquierda. Todos son unos hijos de puta que aman la plata más no el país. Los colgaría a todos de las bolas.
 
Porque desde siempre la derecha se alimenta de eso, si eres muy pobre, sigue el conducto de la derecha y podrás ser alguien en la vida
¡maltidos! :clapclap: ... y la izquierda necesita proletas para subsistir como ideología (lenin style)

Los zurdos ochenteros van a eyacular viendo esa ley en el diario oficial (si alguna vez se aprueba tal bodrio, van a guardar un ejemplar pegajoso bajo el colchón): "sapos, compañero... sapos everywhere!!!"
Sin contar las decenas de formas ingeniosas que nuestros queridos soyeros y ninis van a usar para lloriquear y ridiculizar esta figura por RRSS y en funas varias.
 
Última edición:
Que este pasa, y después se extenderá a otros ilícitos menesteres. Te pagarán por tirarte la lengüita...
Está como anillo al dedo para este país lleno de cínicos y de sapos culiaos.
 
Eso es un ley penal o beneficio penal que tienen los gringos, donde a los delatores le rebajan la condena, o los exculpan.
 
No es malo, pero hay que cometer delito para ser agente encubierto :lol2:

Igual el proyecto lo van a tirar al basurero :hands:
 
Volver
Arriba