• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Hoy se sortearon las siguientes rondas tanto de Champions como de Europa League

En Champions, ya entran a escena algunos cuadros grandes. El Ajax por ejemplo, ultimo subcampeon de Europa League, enfrentara al Niza de Matio Balotelli. Dinamo de Kiev comenzara su camino para tratar de llegsr a la final de su estadio, enfrentando al Young Boys Suizo. El AEK Atenas rrgresa a la Champions, donde enfrentara al CSKA Moscu.
Por su parte, el Olimpiakos espera rival. Jugara contra el ganador del duelo entre Partizan de Serbia y Buducnost de Montenegro.
El Zalgiris de Lituania, club donde juega Diego Oyarzun, en caso de sortear su llave, enfrentaria al ganador entre Hapoel Be'er Sheva de Israel y Budapest Honved de Hungria.

Por su parte, tambien se sorteo la siguiente ronda de Europa League. Y estos son algunos de los cruces mas destacados:
PSV Eindhoven de Holanda espera al ganador de Osijek de Croacia y Lucerna de Suiza
Fenerbahce de Turquia espera al ganador de Sturm Graz de Austria y Mladost Podgorica de Montenegro
Athletic de Bilbao va a jugar contra el Dinamo Bucarest Rumano
Milan de Italia jugara contra el U Craiova de Rumania
Everton de Inglaterra espera al ganador de Ruzomberok de Eslovaquia y Brann de Noruega
Zenit de Rusia tambien espera rival, que saldra del Trencin de Eslovaquia y el Bnei Yehuda de Israel
El Dinamo Zagreb de Angelo Henriquez y Junior Fernandes debuta en esta ronda, y su rival saldra del ganador entre Vaduz de Liechtenstein y Odd de Noruega
Y el Apollon Limassol de Jason Silva va bien encaminado. Si logra ganar su llave ante Zaria Balti de Moldavia, enfrentara al ganador entre el Aberdeen de Escocia y Siroki Brijeg de Bosnia
 
Resultado 18 Julio

Partidos Vuelta

FC Astana 1 vs Spartaks Jürmala 1 (Ida 0-1)
Alashkert FC 1 vs Bate Borisov 3 (Ida 1-1)
FC Vardar Skopje 3 vs Malmö FF 1 (Ida 1-1)
Samtredia 0 vs Qarabag 1 (Ida 0-5)
The New Saints 1 vs HNK Rijeka 5 (Ida 0-2)
Víkingur Gøta 0 vs FH Hafnarjordur 2 (Ida 1-1)
Buducnost Podgorica 0 vs Partizan Beograd 0 (Ida 0-2)

Mañana al termino del último partido de esta ronda, se publicara los proximos partidos de la siguiente ronda :cafe3:
 
Resultado 19 Julio

F91 Dudelange 0 vs Apoel Nicosia 1 (Ida 0-1)
Dundalk 1 vs Rosenborg 2 (Ida 1-1)
FC København 1 vs Zilina 2 (Ida 3-1)
Kukësi 2 vs Sheriff Tiraspol 1 (Ida 0-1)
Maribor 1 vs HŠK Zrinjski Mostar 1 (Ida 2-1)
Ludogorets Razgrad 4 vs FC Žalgiris Vilnius 1 (Ida 1-2)
Red Bull Salzburg 3 vs Hibernians 0 (Ida 3-0)
Celtic 4 vs Linfield 0 (Ida 2-0)
Legia Varsovia 6 vs IFK Mariehamn 0 (Ida 3-0)
Budapest Honvéd 2 vs Hapoel Be'er Sheva F.C 3 (Ida 1-2)


Tercera fase de campeones de liga

En esta ronda participan un total de 20 equipos, 3 pertenecientes a las ligas clasificadas entre las posiciones 13 y 15, más los 17 equipos ganadores de la segunda ronda.

Slavia Praga vs BATE Borisov
Astana vs Legia Varsovia
Maribor vs FH Hafnarjordur
FC København vs FC Vardar Skopje
Celtic vs Rosenborg
Hapoel Be'er Sheva F.C vs Ludogorets Razgrad
Viitorul vs Apoel Nicosia
Red Bull Salzburg vs HNK Rijeka
Qarabag FK vs Sheriff Tiraspol
Partizan vs Olympiacos

Ruta de Liga

En esta ronda participan un total de 10 equipos, 9 subcampeones de las ligas clasificadas entre las posiciones 7 y 15, más el tercer clasificado de la liga en 6.ª posición.

Steaua de Bucarest (Rumania) vs Viktoria Plzen (Rep. Checa)
Niza (Francia) vs Ajax (Holanda)
Dinamo de Kiev (Ucrania) vs Young Boys (Suiza)
AEK Atenas (Grecia) vs CSKA Moscú (Rusia)
Brujas (Bélgica) vs Istanbul Basaksehir (Turquía)


Los partidos de ida se jugaran los días 25 y 26 de julio del presente año, mientras que la vuelta serán los días 1 y 2 de agosto. Los equipos eliminados de esta ronda pasaran a disputar la Liga Europa de la UEFA 2017-18 en la cuarta ronda de play-offs.
 
El Zalgiris de Lituania, conjunto donde juega el defensor Diego Oyarzun, ex-Palestino, cayo por 4-1 como visita ante el Ludogorets de Bulgaria, y con un global de 5-3 queda eliminado del torneo.

Oyarzun jugo desde el minuto 77, reemplazando al Serbio Matija Ljujic, sumando asi sus primeros minutos con su nueva camiseta (la Liga Lituana esta en un receso de mitad de temporada, y regresara a la accion este fin de semana, por lo que tambien podria debutar estos dias en competencias locales).

Mañana juega Jason Silva, con su Apollon Limassol, en la 2º ronda previa de la Europa League. Juega como visita ante el Zaria de Moldavia desde las 1pm, y ya tiene una renta favorable de 3-0 tras el partido de ida. De ganar, estaria esperando al ganador de la llave entre el Aberdeen de Escocia y el Siroki Brijeg de Bosnia y Herzegovina (la ida fue 1-1 en Escocia, y la vuelta se juega mañana desde las 2.45pm).
 
Roma perdio en penales contra el PSG (1-1, 5-4 penales), goles de Sadiq y Marquinhos en claro offside, no le cobraron dos penales claros a la Roma, uno contra Gerson y el otro a Perotti, partido flojo como cualquiera de pre-temporada.

A destacar: Pellegrini y Gonalons se vieron clarisimos, Peres jugó un gran partido, Moreno respondió cuando se le necesito y Antonucci demostrando lo que hizo en el equipo Primavera, gran futuro el pendejo culiao, Tumminello con ganas pero no se vió mucho y Castán se jugó la vida por quedarse en el equipo.

A abuchear: Gerson por cagón y tener 0 corazón para jugar y Juan Jesús por ser derechamente un malo culiao, si jugó fue solo pq no hay lateral izquierdo, si fuera Di Francesco ni la pienso en quitarle la plaza que tiene como central y darsela a Castán que al menos demostró nivel y entusiasmo por la camiseta, Alisson a nada hoy, Iturbe NO EXISTE.

Ni fu ni Fa: Strootman, Dzeko, Sadiq y De Rossi que jugó un par de minutos.
 
Roma perdio en penales contra el PSG (1-1, 5-4 penales), goles de Sadiq y Marquinhos en claro offside, no le cobraron dos penales claros a la Roma, uno contra Gerson y el otro a Perotti, partido flojo como cualquiera de pre-temporada.

A destacar: Pellegrini y Gonalons se vieron clarisimos, Peres jugó un gran partido, Moreno respondió cuando se le necesito y Antonucci demostrando lo que hizo en el equipo Primavera, gran futuro el pendejo culiao, Tumminello con ganas pero no se vió mucho y Castán se jugó la vida por quedarse en el equipo.

A abuchear: Gerson por cagón y tener 0 corazón para jugar y Juan Jesús por ser derechamente un malo culiao, si jugó fue solo pq no hay lateral izquierdo, si fuera Di Francesco ni la pienso en quitarle la plaza que tiene como central y darsela a Castán que al menos demostró nivel y entusiasmo por la camiseta, Alisson a nada hoy.

Ni fu ni Fa: Strootman, Dzeko, Sadiq y De Rossi que jugó un par de minutos.

Compraron al argentino ql. de los Spurs (Fazio) y ahora a Juan Jesus,....otra temporada siendo comparsa camarada.
 
Compraron al argentino ql. de los Spurs (Fazio) y ahora a Juan Jesus,....otra temporada siendo comparsa camarada.

Fazio es tremendo central hermanito, la temporada pasada fue el lider de la defensa, el queso culiao en ese sector es el muerto culiao de Juan Jesus :ohno:

Dicen que pueden llegar Jemerson o Diakhaby como centrales, ojalá se dé.
 
Fazio es tremendo central hermanito, la temporada pasada fue el lider de la defensa, el queso culiao en ese sector es el muerto culiao de Juan Jesus :ohno:

Dicen que pueden llegar Jemerson o Diakhaby como centrales, ojalá se dé.

Fazio vale hongo, estamos hablando para ser competitivo a nivel europeo, contra la Juve. Hasta el Milán tiene mejores centrales ahora que la Roma vendió a Rudiger.

Es lo que tiene ese ql. de Monchi, compra puros weones baratos y que están recién comenzando la carrera, llenas la caja pero aspiras a nivel CL el día del loli.
 
Fazio vale hongo, estamos hablando para ser competitivo a nivel europeo, contra la Juve. Hasta el Milán tiene mejores centrales ahora que la Roma vendió a Rudiger.

Es lo que tiene ese ql. de Monchi, compra puros weones baratos y que están recién comenzando la carrera, llenas la caja pero aspiras a nivel CL el día del loli.

No sé, a mi Fazio me parece un gran central, fuerte, con buen pie, impasable en el juego aéreo, a mi parecer Monchi lo ha hecho bien en cuanto a ventas/compras, vendió a Salah (+40M) que solo aportaba velocidad, Ricci (+5M) y a Paredes (+25M) que lo supo suplir de gran manera con Pellegrini (-10M) que es un jugadorazo, Gonalons (-5M) es el recambio perfecto de De Rossi, Defrel (cesión, -4M) es un gran delantero, Karsdorp (-13M) debe ser de los Laterales derechos con más proyección del mercado, Moreno (-5M) es un buen suplente de la dupla de centrales titular, Rudiger (+40M) me parece una buena venta considerando el esquema que ocupará Di Francesco, solo falta un lateral izquierdo titular, un volante y un central y con la plata que ha entrado + el bono por segundo lugar alcanza sobrado para reforzar esos puestos, lo unico que puede ser cuestionable por el precio es el fichaje de Cengiz (-15M) y la venta de Rui (+cesion 5M), pero tiempo al tiempo.

Al final y según lo que vi hoy, la titular 2017 (esperando la vuelta de Emerson y Florenzi) debería ser:

............................................Alisson..................................................
Karsdorp.............Fazio........................Manolas..................Fichaje1
.........................De Rossi...............Strootman...................................
Fichaje3..............................Nainggolan..............................Perotti
......................................Dzeko...........................................................


...............................................Skorupski.....................................................
Peres...................Moreno......................Castán/Fichaje2................Jesús
................................Gonalons.............Pellegrini...................................
Antonucci..............................Cengiz.................................El Shaarawy
............................................Defrel......................................................

el puesto de suplente en el volante derecho se lo dejaría a Antonucci, tiene tremendo futuro el cabro, resto de weones a prestamo o venta (Sadiq, Gerson, Seck) y como terceras opciones (Iturbe, Tumminello), ya recuperado Emerson y Florenzi se deberían ir de PLR Juan Jesús y probablemente Peres que no ha dado el ancho.

Este equipo promete, el tiempo me dará la razón. :gafas:
 
No sé, a mi Fazio me parece un gran central, fuerte, con buen pie, impasable en el juego aéreo, a mi parecer Monchi lo ha hecho bien en cuanto a ventas/compras, vendió a Salah (40M) que solo aportaba velocidad, Ricci (5M) y a Paredes (25M) que lo supo suplir de gran manera con Pellegrini (10M) que es un jugadorazo, Gonalons (5M) es el recambio perfecto de De Rossi, Defrel (cesión, 4M) es un gran delantero, Karsdorp (13M) debe ser de los Laterales derechos con más proyección del mercado, Moreno (5M) es un buen suplente de la dupla de centrales titular, Rudiger (40M) me parece una buena venta considerando el esquema que ocupará Di Francesco, solo falta un lateral izquierdo titular, un volante y un central, lo unico que puede ser cuestionable por el precio es el fichaje de Cengiz (15M) y la venta de Rui (cesion 5M), pero tiempo al tiempo.

Al final y según lo que vi hoy, la titular 2017 (esperando la vuelta de Emerson y Florenzi) debería ser:

............................................Alisson..................................................
Karsdorp.............Fazio........................Manolas..................Fichaje1
.........................De Rossi...............Strootman...................................
Fichaje3..............................Nainggolan..............................Perotti
......................................Dzeko...........................................................


...............................................Skorupski.....................................................
Peres...................Moreno......................Castán/Fichaje2................Jesús
................................Gonalons.............Pellegrini...................................
Antonucci..............................Cengiz.................................El Shaarawy
............................................Defrel......................................................
el puesto de suplente en el volante derecho se lo dejaría a Antonucci, tiene tremendo futuro el cabro, resto de weones a prestamo o venta (Sadiq, Gerson, Seck) y como terceras opciones (Iturbe, Tumminello), ya recuperado Emerson y Florenzi se deberían ir de PLR Juan Jesús y probablemente Peres que no ha dado el ancho.

Este equipo promete, el tiempo me dará la razón. :gafas:
:wensha: alisson sigue en la roma?? pensé que se iban a desligar de el.....
 
No sé, a mi Fazio me parece un gran central, fuerte, con buen pie, impasable en el juego aéreo, a mi parecer Monchi lo ha hecho bien en cuanto a ventas/compras, vendió a Salah (+40M) que solo aportaba velocidad, Ricci (+5M) y a Paredes (+25M) que lo supo suplir de gran manera con Pellegrini (-10M) que es un jugadorazo, Gonalons (-5M) es el recambio perfecto de De Rossi, Defrel (cesión, -4M) es un gran delantero, Karsdorp (-13M) debe ser de los Laterales derechos con más proyección del mercado, Moreno (-5M) es un buen suplente de la dupla de centrales titular, Rudiger (+40M) me parece una buena venta considerando el esquema que ocupará Di Francesco, solo falta un lateral izquierdo titular, un volante y un central y con la plata que ha entrado + el bono por segundo lugar alcanza sobrado para reforzar esos puestos, lo unico que puede ser cuestionable por el precio es el fichaje de Cengiz (-15M) y la venta de Rui (+cesion 5M), pero tiempo al tiempo.

Al final y según lo que vi hoy, la titular 2017 (esperando la vuelta de Emerson y Florenzi) debería ser:

............................................Alisson..................................................
Karsdorp.............Fazio........................Manolas..................Fichaje1
.........................De Rossi...............Strootman...................................
Fichaje3..............................Nainggolan..............................Perotti
......................................Dzeko...........................................................


...............................................Skorupski.....................................................
Peres...................Moreno......................Castán/Fichaje2................Jesús
................................Gonalons.............Pellegrini...................................
Antonucci..............................Cengiz.................................El Shaarawy
............................................Defrel......................................................

el puesto de suplente en el volante derecho se lo dejaría a Antonucci, tiene tremendo futuro el cabro, resto de weones a prestamo o venta (Sadiq, Gerson, Seck) y como terceras opciones (Iturbe, Tumminello), ya recuperado Emerson y Florenzi se deberían ir de PLR Juan Jesús y probablemente Peres que no ha dado el ancho.

Este equipo promete, el tiempo me dará la razón. :gafas:

Ese equipo si llega andar, le dara una ganancia a la Roma y deportivamente seguirán siendo el equipo de segunda línea.

Nainggolan va ir con De Rossi o Strootman, es decir, no tienen mediapuntas, Perotti es muy irregular, el turco nadie sabe si va andar, además es muy joven, y dudo mucho que se consagre El Shaarawy.

Emerson, si es el LI, es muy malo ese weón, Florenzi salva harto por la derecha. Defrel es atacante, pero no es goleador, si Dzeko no sigue prendido van a sufrir arriba.

No me gusta el equipo, se nota mucho que se apuesta por revalorización y así seguir vendiendo.
 
Ese equipo si llega andar, le dara una ganancia a la Roma y deportivamente seguirán siendo el equipo de segunda línea.

Nainggolan va ir con De Rossi o Strootman, es decir, no tienen mediapuntas, Perotti es muy irregular, el turco nadie sabe si va andar, además es muy joven, y dudo mucho que se consagre El Shaarawy.

Emerson, si es el LI, es muy malo ese weón, Florenzi salva harto por la derecha. Defrel es atacante, pero no es goleador, si Dzeko no sigue prendido van a sufrir arriba.

No me gusta el equipo, se nota mucho que se apuesta por revalorización y así seguir vendiendo.

Tiempo al tiempo hermanito, te aseguro que este equipo pelea palmo a palmo con la Juve.
 
Volver
Arriba