• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Yo creo que Inglaterra esta de vuelta a todo nivel, incluida seleccion, les costo trabajo pero sus instalaciones, competencia interna y cadetes ya son las mejores del mundo.

Súmale a que hay posibilidades de que en la proxima temporada este el profe bielsa en primera. :sisi3:
 
Todo equipo que llega a final de Champions tiene su mérito, imposible olvidar como Giuly_20, Rothen, Morientes y Prso le metieron la pelota en la raja al Mandril de los "galácticos" en esa Champions...
Me refería a los palmarés entre los equipos, un aldeanito dijo que el Tottenham era el equipo más callampa que ha llegado a una final de Champions.

Eso.
 
Me parece que el ninguneo al Tottenham esta demas, es un equipo que se viene armando desde hace muuuuuuucho tiempo y de manera muy buena.
 
Me refería a los palmarés entre los equipos, un aldeanito dijo que el Tottenham era el equipo más callampa que ha llegado a una final de Champions.

Eso.





Los weones tienen el estante casi vacío, la verdad desconozco si habrá otro equipo que haya jugado final de Champions con el palmarés callampero del Tottenham...



Lo que sí, admirable que un equipo con estante casi vacío juegue todos los partidos de local a estadio lleno. Es un equipo con más raigambre y más respetable que mierdas como el Chelsea o el City...



Además, la gestión de Daniel Levy al mando del club en los últimos años ha sido IMPECABLE (equipo protagonista en Premier, venta de jugadores a precios siderales, apostar al trabajo a largo plazo con Pochettino, no gastar millonadas en figuretes, estadio nuevo, etc)
 
Última edición:
Screenshot-20190508-231320-2.png
 
Los weones tienen el estante casi vacío, la verdad desconozco si habrá otro equipo que haya jugado final de Champions con el palmarés callampero del Tottenham...



Lo que sí, admirable que un equipo con estante casi vacío juegue todos los partidos de local a estadio lleno. Es un equipo con más raigambre y más respetable que mierdas como el Chelsea o el City...



Además, la gestión de Daniel Levy al mando del club en los últimos años ha sido IMPECABLE (equipo protagonista en Premier, venta de jugadores a precios siderales, apostar al trabajo a largo plazo con Pochettino, no gastar millonadas en figuretes, estadio nuevo, etc)
Es verdad, por lo menos tienen dos UEFA aunque son de los años 80.


Es bien meritorio un equipo tan discreto como el Tottenham estar en está instancia, el Liverpool lo debería ganar relativamente fácil, pero está el factor "no tienen nada que perder", y eso hace al Tottenham impredecible como conjunto, si Moura, son y Llorente andan prendidos les doy chances para levantar la orejona.

Me decepcionó eriksen de esos jugadores fríos y sin Alma.
 
Los weones tienen el estante casi vacío, la verdad desconozco si habrá otro equipo que haya jugado final de Champions con el palmarés callampero del Tottenham...



Lo que sí, admirable que un equipo con estante casi vacío juegue todos los partidos de local a estadio lleno. Es un equipo con más raigambre y más respetable que mierdas como el Chelsea o el City...



Además, la gestión de Daniel Levy al mando del club en los últimos años ha sido IMPECABLE (equipo protagonista en Premier, venta de jugadores a precios siderales, apostar al trabajo a largo plazo con Pochettino, no gastar millonadas en figuretes, estadio nuevo, etc)

lo poco que conozco de inglaterra es que los mas populares a nivel nacional son manu y liverpool. creo que algo mas el liverpool.
pero en londres los mas populares son arsenal y totthenham. aunque es relativo, porque equipos callamperos tipo westham tienen muchos hinchas. chelsea es basicamente de un barrio cuico pero igual tiene buena hinchada.


igual en inglaterra hasta los equipos de cuarta division regularmente llenan sus estadios, que dicho sea de paso al igual que en argentina son SUS estadios (no municipales o del estado). mucha gente lo olvida pero inglaterra es un pais muy muy muy futbolizado, al mismo nivel de argentina.
yo estuve cerca de birmingham y lo normal alla es que casi todos eran del aston villa o west bromwich. raro ver weones de otros equipos.
 
lo poco que conozco de inglaterra es que los mas populares a nivel nacional son manu y liverpool. creo que algo mas el liverpool.
pero en londres los mas populares son arsenal y totthenham. aunque es relativo, porque equipos callamperos tipo westham tienen muchos hinchas. chelsea es basicamente de un barrio cuico pero igual tiene buena hinchada.


igual en inglaterra hasta los equipos de cuarta division regularmente llenan sus estadios, que dicho sea de paso al igual que en argentina son SUS estadios (no municipales o del estado). mucha gente lo olvida pero inglaterra es un pais muy muy muy futbolizado, al mismo nivel de argentina.
yo estuve cerca de birmingham y lo normal alla es que casi todos eran del aston villa o west bromwich. raro ver weones de otros equipos.






thepremierleaguefollowermap96thumb12801557373048.png





verde: Liverpool

rojo: United

amarillo: Arsenal





P.D: El United (en términos absolutos) tiene más hinchas en Londres que en Manchester...
 
thepremierleaguefollowermap96thumb12801557373048.png





verde: Liverpool

rojo: United

amarillo: Arsenal





P.D: El United (en términos absolutos) tiene más hinchas en Londres que en Manchester...

ya y en que contradice eso la wea que dije yo? yo dije mi percepcion, no vi estudios
los pocos ingleses que conoci alla (conoci casi pura gente de polonia y la india) eran hinchas de otros equipos. pero liverpool y manu tienen hinchas en todo el pais. en birmingham lo que vi es mas popular aston villa y luego el westbrom.
 
De pronóstico reservado la final, no voy a dar favorito para no mufar. A Klopp siempre le cuesta manejar el partido en las finales, siempre que hace un gol después se entrega, ojalá no salga con la misma wea sino puede ir sumando otro segundo lugar.
 
Muchos factores en esta final para ambos equipos al igual que el partido de ayer. Probablemente haya varios goles. Si bien el 2017 Pochettino se culió a Klopp 4-1, este año el Liverpool le ganó 2-1.
 
De pronóstico reservado la final, no voy a dar favorito para no mufar. A Klopp siempre le cuesta manejar el partido en las finales, siempre que hace un gol después se entrega, ojalá no salga con la misma wea sino puede ir sumando otro segundo lugar.

Muchos factores en esta final para ambos equipos al igual que el partido de ayer. Probablemente haya varios goles. Si bien el 2017 Pochettino se culió a Klopp 4-1, este año el Liverpool le ganó 2-1.

Con mas pera que los Spurs.....

Gana el Liverpool :hands:.

:yoshi:
 
Se fueron el Barza y el Ajax, mis dos favoritos en las apuestas, no me extrañaría que perdiera el Liverpool (mi tercer favorito) y ganara la Champions el Tottenham :ohno:

P.D. Igual prefiero que gane Kloop
 
Volver
Arriba