• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
voy a explicar un poco el tema porque nadie sabe a ciencia cierta quién soy.

Tengo 2 cuentas principales, cada una con una IP, correo, personalidades y dirección MAC diferentes por lo tanto para el foro son 2 personas distintas, a partir de esas 2 cuentas creé varias subcuentas o clones.

Este cloncito pertenece a esa primera "persona" en la que tengo como 150 cuentas por el momento. La segunda "persona" tiene como 300 clones, casi todos exiliados del 2017 pero todavía me quedan algunas cuentas vivas que uso de vez en cuando y ninguna es @Neokadenban o @Neokaden

Ni tintolio, que puede ver los clones se ha dado cuenta. En todo caso les doy permiso para que me digan Doctor :sisi:
 
Última edición:
voy a explicar un poco el tema porque nadie sabe a ciencia cierta quién soy.

Tengo 2 cuentas principales, cada una con una IP, correo, personalidades y dirección MAC diferentes por lo tanto para el foro son 2 personas distintas, a partir de esas 2 cuentas creé varias subcuentas o clones.

Este cloncito pertenece a esa primera "persona" en la que tengo como 150 cuentas por el momento. La segunda "persona" tiene como 300 clones, casi todos exiliados del 2017 pero todavía me quedan algunas cuentas vivas que uso de vez en cuando y ninguna es @Neokadenban o @Neokaden

Ni tintolio, que puede ver los clones se ha dado cuenta. En todo caso les doy permiso para que me digan Doctor :sisi:

Posteado hoy a las 3:34am :clapclap:


Encuentre pega doc :sm:
 
Posteado hoy a las 3:34am :clapclap:


Encuentre pega doc :sm:
pero si encontré pega dije mas atrás, en una zapatería, estuve 1 día y la pasé mal, no me sale natural el hablar con la gente :lol2: Los atendía como el hoyo y los despachaba altiro, además cuando me tocó ponerle un zapato a una culiá y como soy fetichista de pies, no pude evitar correrme la paja en la bodega. Mas encima jornada de 12 horas, el trabajo es neoesclavitud.
 
voy a explicar un poco el tema porque nadie sabe a ciencia cierta quién soy.

Tengo 2 cuentas principales, cada una con una IP, correo, personalidades y dirección MAC diferentes por lo tanto para el foro son 2 personas distintas, a partir de esas 2 cuentas creé varias subcuentas o clones.

Este cloncito pertenece a esa primera "persona" en la que tengo como 150 cuentas por el momento. La segunda "persona" tiene como 300 clones, casi todos exiliados del 2017 pero todavía me quedan algunas cuentas vivas que uso de vez en cuando y ninguna es @Neokadenban o @Neokaden

Ni tintolio, que puede ver los clones se ha dado cuenta. En todo caso les doy permiso para que me digan Doctor :sisi:
Doctor, estas completamente identificado :gafas:

fe8b570f26a0ceca5c730fa55520f7e4o.png


:santa:
 
pero si encontré pega dije mas atrás, en una zapatería, estuve 1 día y la pasé mal, no me sale natural el hablar con la gente :lol2: Los atendía como el hoyo y los despachaba altiro, además cuando me tocó ponerle un zapato a una culiá y como soy fetichista de pies, no pude evitar correrme la paja en la bodega. Mas encima jornada de 12 horas, el trabajo es neoesclavitud.
Te comió el personaje :sisi3:
 
pero si encontré pega dije mas atrás, en una zapatería, estuve 1 día y la pasé mal, no me sale natural el hablar con la gente :lol2: Los atendía como el hoyo y los despachaba altiro, además cuando me tocó ponerle un zapato a una culiá y como soy fetichista de pies, no pude evitar correrme la paja en la bodega. Mas encima jornada de 12 horas, el trabajo es neoesclavitud.

Espero que la evolución del personaje no comprometa su desempeño en el foro.
 
Cilantros, hay algun tema creado para el experto aqui en el forazo?
Si no seria bueno para datearnos y asi ganar algo de luquitas , ya que como vemos el matiasg anda vuelto loco ganando plata

Pd: nada como entrar a el foro viendo el tolueno de tucano ajajajaj
 
Última edición:
A este weon lo deje de molestar pa que se pusiera a postear de nuevo y ahora de verdad cree que nadie lo cacha... :lol2:
 
Cilantros, hay algun tema creado para el experto aqui en el forazo?
Si no seria bueno para datearnos y asi ganar algo de luquitas , ya que como vemos el matiasg anda vuelto loco ganando plata

Pd: nada como entrar a el foro viendo el tolueno de tucano ajajajaj

Habia uno de Gambler, pero se perdió porque los cabros se cebaron y perdieron hasta las chauchas pa' la doragua, ahí quedó botado el tema :lol2:
 
aqui hay algunos que se estan pasando mucho a kk con el tema de inglaterra. es cierto que la premier rules, pero meten hasta a la seleccion y yo en mi vida no he visto weones mas amargos que los de la seleccion inglesa de futbol. mas amargos que peru, sinceramente daba pena verlos ilusionarse en este mundial, salieron todos a la calle por ganarle a panama casi destrozan el pais. pero ahi quedaron como siempre.

este es su himno no oficial. himno de sufrimiento.
sufren mas que alianza lima
 
supuestamente es el equipo mas popular, pero no vi a nadie. yo solo estuve 3 meses trabajando en un packing el 2003 en un pueblo entre birmingham y gales. lo que si veia era caleta de pendejos pichangueando con la camiseta del villa. en londres nadie anda con camisetas de equipo asi que solo opino lo que me dijeron. me hubiera gustado ir a un partido de la premier pero casi imposible, las entradas para un solo partido eran carisimas por eso casi todo el mundo esta abonado por ano y se lo descuentan de la visa. igual los trabajadores alla seguian mas la liga polaca.
Buena cipadrito , igual seria bkn que un equipo con tradición como aston villa vuelva a la premier pronto.
Que espíritu tenían siempre sus planteles.
Lamentable que un equipo fundador del fútbol este ahora si, por culpa también de los distintos cambios de dueños.
Eran fenomenales los clásicos contra birmighan de hecho es considerado el second city derby. A su vez también los partidazos con la era dorada de leeds, arsenal, entre otros.
Es bonita la historia de los the villans ,the lions, o the claret & blue army como los nombran.
Llegaron a ganar en los 80 una copa de europa, una supercopa de Europa y una intertoto uefa el 2000-2001 por ahí.
 
Volver
Arriba